(Narra Andrea)
La fiesta estaba por comenzar, no me encontraba para nada tranquila y ahora que lo pienso como rayos es que le hacen las personas que organizan para no ponerse nerviosas. Bueno luego les preguntare.
Kasandra se habia conseguido un hermoso conjunto lila con blanco, que en mi opinion se veia hermosa y ami como no me dejaron llevar pantalon me tube que conseguir un vestido, claro con la condicion de que este fuera negro con verde.
En vestido me veia bien pero en traje me hubiese visto expetacular; pero Kasandra solo acepto venir si yo me ponia un vestido. La decoracion de la casa era elegante y fribola, los disfrases era lo que coronaria el evento.
-Que linda te vez!!
-Vamos Andrea no es para tanto
-Claro que si...
-Oye Andy
-mmmElla se encontraba sentada enfrente mio, su larga cabellera me era dificil saber como peinarla y entre mis pensamientos un simple ruido fue sificiente para hacerle saber que la escucho.
-Estamos haciendo lo correcto?
-No entiendo que quieres decir con "lo correcto"
-Bueno nuestro objetivo siempre fue buscar una salida de aqui pero, con cada dia transcurrido comienzo a olvidar nuestro antigüo hogarSin darme cuenta mi meta inicial ha ido perdiendo claridad, yo sola, no nosotras dos nos hemos ido encerrando en este mundo con la sola idea de que esto es el fin.
-No te acostumbres, recuerda que no pertenesemos aqui..
Sus finos cabellos se deslisaron de mis dedos, los pliegues del vestido eleveran vuelo al abandonar la postura de estar sentada, y su rostro se dirijio a mi conectando asi sus ojos cafe.
-Pero podemos pertenecer aqui!
-Que acaso no extrañas a tu familia...
-Siendo sincera...si los extraño
-Entonces, no tienes idea de como quisiera ver a mis amigos
-Andrea...podemos tener una vida aqui... JuntasMi expresion perdia fuerza y como mis piernas lo unico que deseaba era entender que estaba bien o que no. La unica reaccion que tube fue la de huir, aclarar mis ideas entender lo que me pasaba ami y en mi entorno.
Los zapatos que traia puestos calleron al suelo en mi vajada por las largas escaleras, en mi mente lo unico que habia era el rostro de Willy el era la unica persona que me entenderia y me ayudaria en este problema.
Una tras otra las puertas las fui habriendo hasta por fin llegar a un pequeño jardin en la parte trasera de la casa, en este un viejo arbol me traia una leve imagen de el que se encontraba en mi antigüa casa.
-Que debo hacer...
-No se dimelo tu
-No le des seguimiento a mi comentarioLos que vieron ao haru ride sabran en donde salio esta escena.
En las ramas de aquel fuerte roble Willy disfrutaba de el sol, mientras que yo en sus raises descansaba mi cuerpo. No podia ver con claridad todas mis desiciones, desde que la tome de la mano y atravesamos el portal hasta que Tairon me separo de ella, nada tenia sentido.
-Que debo hacer
-No te parece que esto es un dejhabu
-Si lo es los mismos errores se repiten...no
-Sin duda
-Que gran ayudaEl viento soplaba con tranquilidad, los errores que me persiguen siguen latentes y me persuguen lo unico que quiero es saber que hacer.
El crujir de las ramas se iso presente cuando el aparecio en frente mio, las hojas que le pasaban por detras me hacian recordar la primera vez que lo vi, hay parado enfrente de mi puerta el dia que trajo la noticia de mi padre.
-Que es lo que quieres...?
-Saber que tengo que hacer
-Entonces comienza a buscar
-Que debo buscar, por donde debo comenzar que no entiendes que no se que hacet!!
-Lo entiendo y por que lo hago no debo de decirte ya que si lo hago tu no comprenderas tu entornoEsta escena me traia un leve recuerdo de el dia que me reencontre con el, incluso las palabras que ahora mismo me esta dirijiendo son parecidas a las de aquella vez.
El vestido que traia puesto junto con mi peinado poco me importaron para poder comenzar a subir el arbol que se encontraba destras mio. Aquellas ramas con cada enbestida del viento se agitaban amenazando por caer trayendo a mi recuerdos de mi vida con Willy, claro cuando aun viviamos en mi...¿hogar?
-Tan solo quiero ser libre..
-Primero descubre eso que te apresa, de esa manera solo podras encontrar la respuesta
-Al intentar buscarlo lastime a Kasandra..El bello paisaje que se encontraba enfrente mio empezo a tornarse borroso, pequeñas gotas de agua comenzaron a correr por mi piel hasta por fin desplomarse en mi pecho. Si, en efecto estaba llorando eso era a lo unico que me dedicaba a hacer desde lo de Tairon; desde ese entonces solo me he vuelto mas debil.
-Buscar tus respuestas apartir de ahora seran tu responsabilidad pero por el momento...
-Que...
-Hay alguien que necesita una disculpaMi entorno he inclusive yo misma habia comenzado a cambiar para bien o para mal, mi arrogancia devia dejar de dominarme justo hace tansolo unos instantes estaba a punto de perder a mi unica amiga.
Por el momento y el tiempo que tarde la fiesta en concluir la fiesta tratare de pedir disculpas a Kasandra, y al mismo tiempo decidir el rumbo de mi destino.
-Bien
El manto nocturno comenzo a hauyentar a el imponente sol que el siendo hombre entre hombres sede ante su hermosa luna. La recidencia comenzaba a llenarse de invitados, las escaleras largas y dominantes no permitian el paso a cualquiera dejando asi hablar con aquella que lastieme.
Su ya actual habitacion era pequeña y reconfortable, los muebles de color retacota eran solo un pequeño ropero junto con su cama. Ella aun lado de esta solo se encontraba con los brazos ensima de sus rodilla y su cabello cubriendo su rostro.
-Soy una pendeja
Solo podia escuchar sus debiles sollozos los cuales con solo un par de estos bastaron para infiltrarse en mi interior y derrumbar todo lo que me mantiene firme ante esto; mis labios comenzaron a perder su duresa sediendo haci a mi pronto llanto el cual sin consideracion alguna tomo posicion de mi para haci por fin dejarme envolverme de el dolor que tanto he habia reservado.
-Perdon....lastimarte era lo ultimo que queria conseguir....
-Solo quiero que esto se acabe...
-Ten por seguro que ya concluyoDando vuelta a la cama tome lugar delante ella, sus ojos estaban rojos de tanto llorar sus manos junto con le resto de su cuerpo no paraban de temblar. En ese intaste la respuesta estaba mas que clara.
-Juro que ya termino..pero que te parece si por el momento nos concentramos en divertirnos
-hup...hup...okayPor ahora solo puedo hacerle saber que me duele verle asi, la desicion que tome para resoler todo esto tal vez sea poco ortodoxa pero si me tengo que ir para descubrir mi verdadera razon de existir.
Macharme sera mejor.
____________________________________
Aqui su fiel escritora.
Que tal. Perdon por no estar actualizando pero que cren ya soy estudiante de preparatoria. Ahora que ya paso todo ese royo del examen podre escribir mas tranquila.
Bueno pronto sabremos lo que andrea ara...
Aqui su fiel escritora adios....
ESTÁS LEYENDO
Lo Increíble
Adventurenarra la historia de dos chicas Andrea y kasandra, las cuales tendran que emprender un viaje para evitar que el mundo de la magia y el normal desaparescan. y en su. camino se aran de amigos y enemigos y viviran muchas aventuras pero que es lo que le...