Aquella persona que venía hacia mi no era nadie más que aquel que le trajo la tragica noticia a mi madre.
-Que es lo que quieres qui-le dije sin siquiera verlo
-Andrea yo se que seguramente yo era la última persona en el mundo que quisieras ver pero..
-Sólo di a que has venido
-Esta bien...yo he venido solamente por tiEn ese momento mi mente se quedó totalmente en blanco, que era lo que quería decir con "por ti". Mi mirada de quedó viendo hacia el vasio buscando alguna respuesta cuando de pronto sentí como alguien me sujetaba del hombre.
-Andrea se que te sonará extraño pero tu padre me iso prometerle que yo te cuidaria
-estoy segura...que si-en ese momento las lágrimas comenzaron a brotar de mía ojos y yo no podía hacer nada para evitarlo
-No llores yo te cuidaréPude sentir como su mano pasaba por mís mejillas limpiando mis lágrimas y robandome una sonrisa.
-Vamonos....si?
-si..*1 años después*
Todo había pasado tan rápido que no me había dado cuenta que ya tenía un años viviendo con Willy, aquel joven que me había sacado del orfanato y el mismo que le dio la tragica noticias a mi madre.
Justo cuando comenze a vivir con el, me explico que mi padre le había pedido que me entrenará para lo que me esperará en la vida.
-Con más fuerza Andrea!!!!
-Ha...si!-contesté gadeandoHoy cumplía un año viviendo con el y también que comenzó mi entrenamiento. Todos los días apartir de las 6 am hasta las 3 de la tarde entrenaba para volverme más rápida, más fuerte y pudiera superar todas las adversidades que me imponiera la vida aún que todavía no comprendía el por que lo hacía.
-Bien Andrea es todo por hoy
-Pero aún faltan dos horas
-Si seguimos entrenando no tendré tiempo de empacar
-A bueno sólo era eso....espera que...?!-exclame confundía
-Andrea acompañame-dijo mentras se dirigía a el patio traseroLo seguí y pude ver un roble que se encontraba antes de que yo llegará, siempre que lo veía me daba la sensación de que era una especie de guardia.
-Andrea pronto me iré y quiero que cuides mi casa y a este árbol-dijo mientras recargaba su mano en el
-Claro que lo are pero dime por que te irás
-Tengo asuntos que atender pero te prometo que volvere
-Se que lo arásEn ese momento sentí como me rodeaban sus brazos y me daba un ambiente de protección que pronto extrañaría.
Después de su inminente partida no volví a recibir ni una noticia de el, pero como se lo prometí yo protegeria su casa y seguiría entrenando para afrontar cualquier problema. Y poco después cuando ocurrió lo de la llegada de los personajes de ficción había entendido para que estaba entrenando ya que no era sólo para defenderme sino para proteger a Kasandra, la que salvaría a el universo y sus paralelos.
Comprendi que para lo que había entrenado era para ser una...Guardiana.
______________________________________
Aquí su fiel escritora:
Aqui llega el final de el pasado de Andrea espero que les haya gustado.
Gracias por leer...adiós..
ESTÁS LEYENDO
Lo Increíble
Adventurenarra la historia de dos chicas Andrea y kasandra, las cuales tendran que emprender un viaje para evitar que el mundo de la magia y el normal desaparescan. y en su. camino se aran de amigos y enemigos y viviran muchas aventuras pero que es lo que le...