-Casandra.....casandra
-quien es...quien me llama
Era un lugar calido sin maldad ni preocupaciones, un lugar perfecto eran mis sueños y en ellos se encontraba una bella joven mas grande que yo tal vez unos 18 años pero en realidad su edad era lo que menos me interesaba, sino que era lo que hacia ella en mis sueños y por que con migo.
-hola Casandra-se acerco a ella lentamente mientras sonreia y en sus manos sujetaba una rosa morada
-qui..quien eres tu?-decia ella con voz timida
-tranquila mi nombre es Elena y al parecer por lo que se tu eres mi rencarnacion
Casandra se habia quedado pasmada al escuchar lo que aquella joven le habia dicho pero an asi ella seguia confiando el aquella misteriosa joven ya que de algun modo la hacia sentir tranquila y segura.
-entonces tu eres el amor verdadero de el joven Vegetta
-bueno no en realidad eres tu...pero yo no he benido a verte solo para hablar de mi pasado si no de tu futuro y de los peligros que correras si sigues con este viaje-en ese instante se detubo y aquellla mirada tranquila y compasiva se volvio de preocupacion y con una voz cortante dijo-Casandra ¿estas segura de seguir con esto?
-si-conteste rapidamente-y no es solo por mi sino es para evitar que otros salgan lastimados por mi timides y si llegara a retractarme de hacerlo yo aria todo lo posible para suprimir ese miedo para superalo
-bien esntonces solo te dire que ten cuidado con los que te rodean-y lentamente ella se alejaba para asi desaparecer en la neblina
-espera no te vallas!!!
-suerte Casandra
Y en intentos desesperados para alcanzarla ella corria pero no pudo lograr alcanzarla y solo consiguio despertar de golpe sin poder recordar el rostro de Elena pero jamas olvidara su bella voz.Cuando recobre el sentido por completo note que en una de mis manos se encontraba aquella rosa que se encuentra sostenido Elena en sus manos.
-Que hago yo con esto?-sé preguntaba a ella misma mientras se daba cuenta de que Andrea quien se encontraba con ella ya no estaba
-Kasandra!!!-se escuchó a lo lejosElla volteó para ver de quien se trataba y una vez estando más cerca se dio cuenta de que se trataba de Andrea quien aparentemente regresaba después de haberse internado en el bosque.
-En donde has estado...te.he estado buscando..
-Tranquila sólo fui a dejar a Ceiry en la punta de aquella montaña-exclamó mientras apuntaba a una montaña que se encontraba detrás de ellas
-Eso quiere decir que Ceiry se ha marchado ya...
-Si, el me ha dicho que sería mejor si nosotras también no fueramos...así que toma a tu pegazo y vámonos
-Estabien-kasandra tomó sus cosas y monto su pegazo sin más que decir sin embargo a ella no le pareció importante comentarle a Andrea sobre aquel sueño.Así que sólo decidió esperar hasta llegar a una lugar lejos de hay para contarle ya que tenía un extraño presentimiento sobre todo eso...
____________________________________
Hola aquí su fiel escritora:
Ya tengo varias semanas en wattpad y en leer varias historias me ha hecho mejorar mucho en mis escritos y apartar del próximo capítulo las que narraran serán nuestras amadas protagonistas...
Bueno aqui su fiel escritora adiós...
ESTÁS LEYENDO
Lo Increíble
Adventurenarra la historia de dos chicas Andrea y kasandra, las cuales tendran que emprender un viaje para evitar que el mundo de la magia y el normal desaparescan. y en su. camino se aran de amigos y enemigos y viviran muchas aventuras pero que es lo que le...