Capitulos 2:"el primer pueblo"

35 4 0
                                    

-Andrea no descobijes

-cállate no soy yo

Al terminar de despertarse ambas notaron que ya no se encontraban en el bosque y vieron que estaban siendo llevadas en una carreta y al voltear la cabeza vieron que alado de ellas se encontraba una pequeña niña pero no era cualquier niña esta tenia orejas y cola de gato al igual que las personas que iban conduciendo.

Llegaron a un pequeño poblado y no tenían idea de si era el aquel que Andrea había visto en la copa de aquel árbol. Cuando se detuvo la carreta las personas que iban conduciendo las levantaron y las llevaron cargando hasta su casa donde Andrea y Casandra les preguntaron.

-por que nos cargan?

-mas bien por que nos trajeron aquí?-dijo Andrea cambiando la pregunta de Casandra-

Aquellas personas las bajaron y les contestaron.

-tranquilas no devén preocuparse las trajimos por que nuestra niña las encontró en medio del bosque

-y parecía que tenían frió

Después Andrea les pregunto-¿nos podrían decir sus nombres?

-con gusto mi nombre es Jaira el de mi esposo es Narain y el de mi hija es Nira,ahora nos podrían decir sus nombres?

-claro ella es Andrea y yo soy Casandra

-espera dices que tu nombre es Casandra

Dijo Narain interrumpiéndola.

-si por?

-vengan acompáñenos

Andrea y Casandra desconcertadas los siguieron hasta llegar a una antigua cueva que se encontraba en las faldas de una gran montaña y en la sima de esta se podía ver un gran templo.Cuando entraron a la cueva los señores los guiaron hasta una pequeña casa y en su interior se encontraba un señor de edad avanzada igual con orejas y cola de gato pero estas tenían colores oscuros y cuando se acercaron el los resivio muy calurosamente, después de eso Narain les pidió a Andrea y Casandra que esperaran a fuera y cuando terminaran de platicar las llamarían.

Después de un rato de que Narain y Jaira terminaran de hablar con aquel señor les pidió que entraran y una vez estando adentro aquel señor le pidió la mano derecha a Casandra y Andrea le pregunto.

-oye Casandra que esta haciendo?

-no lo se

-y si se lo pregunto

-Andrea silencio

-esta bien

El anciano al verla sonrió, en ese instante la mano de Casandra comenzó a emitir un brillo morado y en su mano le apareció una extraña marca ella sin saber que era o para que servia le pregunto.

-para que es esto señor

-no soy señor tengo nombre y es Jaya entendiste Jaya J A Y A okey

-si si Jaya nos podrías decir para que sirve la marca en su mano-dijo andrea interrumpiéndolos-

Jaya volvió a dirigirse a Casandra.

-esta marca les mostrara el camino para encontrar a el joven Vegetta

-por que nos esta ayudando

-no.. no.. no a ti no solo a ella

-gracias ya entendí la indirecta

-hay que bueno comenzaba a pensar que no lo habías hecho

-ahora si ya me iso enojar

-Andrea contrólate-Casandra le decía mientras sostenía a Andrea

Después de que Andrea y Jaya terminaran de discutir se sintió un tremendo temblor y todos salieron corriendo de la cueva pero Andrea se dio cuenta de que Jaya aun seguía adentro así que intento volver por el pero de pronto escucho una voz en su cabeza diciéndole.

-mocosa digo Andrea no te preocupes por mi yo estaré bien tu preocúpate por ayudar a Casandra a que encuentre a el joven Vegetta

Al escuchar eso Andrea se quedo quieta sin que nadie la pudiera ver llorar al momento que veía hacia montaña una luz blanca decendia desde la punta de la montaña, se acerco a Andrea pero ella no tenia miedo si no que sentía paz y de pronto aquella luz se convirtió en una espada larga con una empuñadura blanca con una gema azul.Al sujetarla escucho.

"Cuídate a ti y a ella"

-si lo aremos-susurro Andrea-

Después de eso Casandra se acerco a ella pero no lograba ver su rostro cuando de pronto Andrea se dio la vuelta y la abrazo fuerte mente.-debemos continuar con nuestro viaje.dijo Andrea con un nudo en la garganta.

-esta bien

Aun con lagrimas en los ojos lo dijo pero seguía sonriendo por que sabia que Jaya no la quería ver llorar.

-ya te sientes mejor

-si por?

-no por nada

Entre los pensamientos de Casandra se sorprendía de como Andrea superaba rápida mente las cosas.

-chicas de verían venir a casa con nosotros y pasar la noche hay

-no señora gracias pero tenemos que irnos hoy

Casandra interrumpe.

-segura Andrea seria mejor si nos quedamos con ellos

-esta bien pero partiremos mañana a primera hora

La pequeña niña que estaba con ellos tomo la mano de Casandra y sacudiéndola dijo-hurra tu dormirás con migo-

-esta bien dormiré contigo

La noche paso pronto y ya estaba amaneciendo,Andrea y Casandra ya estaban despiertas y listas para partir cuando Jaira y Narain las detuvieron y les entregaron unas cuantas provisiones.

-seguras que estarán bien podríamos acompañarlas en su búsqueda

Narain les ofrecía su ayuda pero Andrea seguía negándose repitiendo la misma frase "no tenemos que hacer esto solas".

-bien pero al menos prométeme que seguirán con vida para volvernos a ver

-se lo prometemos, verdad Casandra?

-si es una promesa

Poca a poco ambas se iban alejando dela aldea para adentrarse nuevamente al bosque ya que seguían la dirección que indicaba la flecha en la marca de la mano de Casandra. Al poco tiempo que tenían dentro del bosque escucharon un ruido de proporciones mayúsculas entonces Andrea no dudo y desenfundo su espada apartando a Casandra haciéndola retroceder.

-quédate detrás mio

El ruido que se escuchaba poco a poco se iba acercando cuando justo detrás de ellas.....





Lo IncreíbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora