Cuando llegue al salón la maestra me miró enojada y me dijo
- Niña, eres de este salón?
- S..si maestra
- Entonces entra rápido! Porque llegas tarde?!
- Lo...lo siento mucho
Cuando entre al salón me tropecé con un alambre que había en el suelo pegado de un extremo de la pared al otro y después me callo una cubeta de agua helada en la cabeza, al principio todos se quedaron callados pero después comenzaron a reírse sin piedad de mí.
- Jajajajajajajajaja
- Ba...basta no es gracioso! (dije gritando lo más fuerte que pude)
- Quien hizo esto?! (dijo la maestra)
- Quien sabe, pero mis felicitaciones a la persona que lo hizo jajaja (dijo una niña)
Después me levante y trate de irme del salón pero la maestra me lo impidió, me dijo que no era para tanto pero si lo era, estaba completamente empapada y la cubeta me lastimó el hombro. Simplemente me senté muy triste y comencé a llorar en mi lugar, solo podía escuchar como un grupo de niñas me criticaban, una de ellas era Pau, una chica de mí misma edad que vivía por mi colonia, era muy presumida y me molestaba todo el tiempo que salía al parque.
- Miren a esa niña! (dijo una niña)
- Ay sí que fea, que tonta fue al caer en una broma así (dijo Pau)
- Dios miren su ropa está toda empapada jajaja (dijo Sara la amiga de Pau)
- Ya, chicas no la molesten (dijo una niña)
- Jaja, solo nos divertimos (dijo Pau)
- No, no es gracioso (dijo la niña)
Entonces la niña que me había defendido se me acercó y me pregunto cómo estaba
- Oye, cómo estás? Estas herida?
- Si, me duele la cabeza y me siento muy mal
- Mmmmm, qué pena realmente lo siento, oye cuando toquen la campana para ir a desayunar vamos a la enfermería si?
- Es.. Está bien
Luego sonó la campana y ambas salimos del salón para ir a la enfermería, pero durante el camino nos encontramos a un chico nefasto.
- Ey!, hola chicas
- Ashhh, lárgate de aquí Mike no molestes (dijo la niña)
- Uyyyyy, perdón
Luego se me acercó y me vio de arriba a bajo
- Ssss, que sexy chica oye te gusto la broma que te hice? (dijo Mike)
- Que te pasa depravado?! Así que tú fuiste el tonto? (dijo la niña)
- Jajaja si estuvo genial verdad, mira a la chica es muy sexy cuando está mojada (dijo Mike)
- Déjala en paz! (dijo la niña)
Después Mike me jaló del brazo y me abrazo
- N..no déjame, suéltame! (dije con la voz débil)
- Mmmmm que linda eres niña
- Basta!!!! (voz desconocida)
- Eh? Ah hola Jeremy (dijo Mike)
- Mike suelta a la chica (dijo Jeremy)
- Y si no lo hago que? (dijo Mike)
Jeremy golpeó a Mike y me tomo de la mano jalándome hacia el
- Ven, corre! (me dijo Jeremy)
- Eh.. Si
Corrimos lo más rápido que pudimos y Jeremy le grito a la niña que me acompañaba que le dijera a la directora lo que había hecho Mike, después la niña acepto y se dirigió a la dirección.
Jeremy y yo corrimos hacia el jardín de la escuela y nos quedamos ahí.By: GirlPuppet01
ESTÁS LEYENDO
Como me volví más fuerte [Terminada]
RomanceElizabeth es una chica de 13 años que ha pasado por muchas dificultades en su vida, ella es tímida y no habla mucho pero en la escuela se encuentra con alguien que cambió todo para ella y la ayudo a volverse más fuerte.