Desde hace cuanto que no sonreia

162 18 0
                                    

Ahora que Jeremy y yo somos amigos, hemos estado platicando en el jardín, de echo todos los días en el desayuno vamos al jardín mágico (le digo mágico porque para mí lo es,por el gran árbol de los hermosos y coloridos pétalos), hoy pasa algo mágico, algo que realmente no me pasaba en mucho tiempo.... sonreír.
- Jajajajaja, que graciosa (me dijo Jeremy)
- N..no fue gracioso >3< (dije tapandome la cara)
- Jaja, si, fue gracioso por la cara de asustada que hiciste al ver a la araña de plástico que te puse en el hombro XD
- Mmmm, bueno supongo que si jajaja.
- Si
- Oye Jeremy pudo preguntarte algo?
- Si, dime Elizabeth
- Me quieres mucho como amiga?:3
- Si por supuesto eres mi mejor amiga ;3
- Jaja sip tú también eres mi mejor amigo
Jeremy me dio una sorpresa, dijo que cerrara los ojos y después cuando me dijo que los abriera tenía un ramo de flores hermosas en la cabeza, eran tan hermosas y tan blancas como la nieve, yo le di las gracias y él me dijo..
- Oye puedo decirte algo?
- Sip
- Espera, no te muevas tienes algo en tu camisa (dijo preocupado)
- Enserio, que tengo, que tengo Jeremy?!
- Mira
(En ese momento baje la mirada para ver qué tenía y Jeremy me toco la nariz y me dijo)
- Pup, jaja no tenías nada
- Ahhh Jeremy Jajajaja
(Esta era una sensación tan agradable, era la primera sonrisa que había tenido en la escuela, en ese momento me di cuenta que Jeremy era el único capaz de hacerme feliz y de hacerme sonreír. Realmente lo quería muchísimo era el mejor.

No todo el tiempo será solo romance, también habrá suspenso, locura
By: GirlPuppet01

Como me volví más fuerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora