Llegue al hospital y cuando vi a Jeremy con todos esos aparatos en su cuerpo al principio me asuste, fui corriendo con él y lo abrace diciéndole al oído que se pondría bien. Luego llegó el doctor a la habitación y me pregunto qué hacía ahí.
- Ah, hola señorita, discúlpeme pero se puede saber qué hace aquí? (dijo el doctor)
- Yo.. soy amiga de Jeremy, nos atacó el mismo hombre y.....
Caí desmayada al suelo.
Cuando abrí mis ojos note que estaba en la misma habitación pero en una cama junto a la de Jeremy, vi que tenía curitas en la cara, vendas y cosas así, mire a Jeremy y me pregunté cómo nos pudimos meter en un lío así?, realmente me sentía enojada con Mike pero recordé que él estaba en presión pagando por lo que nos hizo. En la habitación llego una enfermera y atendió a Jeremy dejándole comida a un lado de la mesa, yo le pedí que por favor me trajera un poco de comida también porque sinceramente me moría de hambre.
- Disculpe señorita, me puede.. traer algo de comer?
- Si, por supuesto
La enfermera se fue y yo traté de pararme, me senté en la cama y fui con Jeremy, comencé a llorar y luego lo abrase llorando en el, escuche una voz.
- E..lizabeth ho..hola
- Jeremy!! Estoy tan feliz de que estés bien (dije llorando de alegría)
- Y tu..como estas, estas herida?
- Un poco, dios que susto me diste, como está tu herida?
- Me siento mejor y tengo vendado el brazo
- Bueno creo que no fue grave
- Si, no te preocupes Elizabeth
Los dos nos dimos un abrazo y luego la enfermera llego con un plato de comida
- Tenga señorita, su comida (dijo la enfermera)
- Muchas gracias (dije yo secándome las lágrimas)
En eso llegó el doctor con ambos y nos dio noticias.
- Bien chicos primero que nada como se metieron en este lío? (dijo el doctor)
- Bueno Mike un compañero de la escuela nos atacó en el parque y nos lastimo, pero a Jeremy lo lastimo con un cuchillo (dije yo preocupada)
- Santo cielo que bueno que no pasó a mayores (dijo el doctor)
- Si, pero estoy bien doctor verdad? (pregunto Jeremy)
- Si está bien no se preocupe podrá asistir a clases hasta el lunes (dijo el doctor)
- Bueno solo faltan tres días (dije yo)
El doctor nos mostró radiografías del brazo de Jeremy y solo se hizo un esguince, menos mal, ahora estaba tranquila al ver que todo el asunto con Mike había terminado.Bueno, espero que les esté gustando chicos :D
By: GirlPuppet01
ESTÁS LEYENDO
Como me volví más fuerte [Terminada]
RomanceElizabeth es una chica de 13 años que ha pasado por muchas dificultades en su vida, ella es tímida y no habla mucho pero en la escuela se encuentra con alguien que cambió todo para ella y la ayudo a volverse más fuerte.