Cada vez que he estado con Jeremy me he abierto más al mundo, ahora hablo mejor y mi timidez se va desvaneciendo poco a poco es como si él fuera mi medicina o cura para esta enfermedad llamada timidez. Más o menos como a las 12:00 a.m. nos toca la clase de natación y la clase es mixta, por un lado me gusta la idea de que sea mixta porque puedo pasarla bien con Jeremy como jugar y salpicarnos pero por otro lado no me gusta porque en ella también está Mike.
Hoy el maestro no vino porque se enfermó, así que todos tendremos clase libre.
Antes de entrar a la piscina Jeremy me pregunta si entrare
- Vas a entrar verdad Elizabeth?
- Si, claro será divertido
- Ah bueno jeje oye
- Mande
- Te voy a mojar con esta botella jaja
- Jaja no por favor jaja uy a ver si me alcanzas antes de entrar a la piscina! (dije sonriendo)
- Wow espera!
- Que?
- Mira eso
- Que cosa??
- Como te tiro al agua jaja (Jeremy me tiro en el agua y luego yo lo jale hacia la piscina)
Al entrar a la piscina con Jeremy los dos nadamos e incluso hacemos carreritas y aunque todo el mundo critique a nuestras espaldas y que piensen que somos niños chiquitos a mí eso no me importa, solo disfruto de mis buenos momentos y diversiones, a quien le importa lo que digan los demás!.
- Jajaja te gane otra vez Elizabeth (dijo Jeremy con voz burlona)
- Ahhh si tú ganas jaja.
- Wuooo jiji
- Mmm.. Pero esta no!
(Me voy nadando hasta el otro extremo)
- Noo eso no es justo, pero te alcanzaré jaja! (dijo Jeremy gritando)
- Alcánzame si puedes! (dije yo)
Luego choque con una persona que se me puso al frente mío.
- Lo...lo siento (dije otra vez con voz tímida)
- Wow, que coincidencia linda (dijo Mike)
Mike se me puso muy cerca de la cara y me miró de una forma extraña, después me tocó el hombro y empezó a bajar su mano por mi brazo, mientras yo me trataba de hacer para atrás.Chan, chan que pasara con Elizabeth?? /-w-/ descúbranlo en el siguiente capítulo
By: GirlPuppet01
ESTÁS LEYENDO
Como me volví más fuerte [Terminada]
RomanceElizabeth es una chica de 13 años que ha pasado por muchas dificultades en su vida, ella es tímida y no habla mucho pero en la escuela se encuentra con alguien que cambió todo para ella y la ayudo a volverse más fuerte.