El regreso

67 10 0
                                    

Jeremy y yo llegamos corriendo a los brazos de nuestros padres y también con Lindsey, todos se veían muy preocupados y angustiados, Lindsey era la que más quería ir también pero no podía porque sabía que era algo muy riesgoso.
- Chicos!!! Donde han estado que les pasó?! Me tenían super preocupada (dijo Lindsey llorando y abrazándonos)
- Hola, Lindsey estábamos en una cueva (dijo Jeremy)
- En una cueva, pero que?! (dijo Lindsey)
- Gracias a Dios que están bien muchachos (dijo mi mama)
- Como le hicieron para estar seguros? (dijo el papa de Jeremy)
- Juntos superamos los obstáculos para encontrarlos (dije yo)
- Awwww, que lindo (dijo Lindsey)
- Que hermoso lograr ser tan Fuertes ante situaciones difíciles (dijo mi mama)
- Si... bueno será mejor irnos de aquí (dijo la madre de Lindsey)
Todos empacamos nuestras cosas bien, nos subimos al coche y nos fuimos de la playa, la verdad es que iba a extrañar la playa pero me pareció súper hermosa y gigantesca a pesar de la tormenta pude apreciar la belleza del mar varías veces y me pareció sorprendente.
Después en la carretera miraba el paisaje y luego miraba a mis amigos, a mí me había tocado hasta atras con Jeremy, Lindsey, mi mama y la madre de Lindsey estaban adelante de nosotros. Y los padres de Jeremy hasta adelante, la madre manejando.
Me quede dormida del aburrimiento y al despertar vi que estaba en los hombros de Jeremy con una sabana cubriéndome, mire a Jeremy y estaba super dormido, Awww se veía tan lindo cuando dormía yo solo me dormí un rato más acurrucándose en los brazos de Jeremy.

Espero que les esté gustando mucho la historia y muchas gracias por leerla, votar y comentar los quiero mucho ;3
By: GirlPuppet01

Como me volví más fuerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora