- Su..suéltame!! (grite yo)
- Y si no quiero? (dijo Mike)
- Rayos (pensé yo)
En eso Jeremy me alcanzo nadando y cuando vio el suceso me jaló de la mano y me puso atrás de él, luego comenzaron a pelear los dos.
- Que rayos haces Mike, que no te dije que la dejaras en paz?!
- No me importa tu opinión Jeremy
- Ya lo sé por eso tendré que patearte el trasero si te vuelves a acercar a Elizabeth.
- Quieres pelea o que?!
- Con mucho gusto te patearé la cara
Los dos comienzan a pelearse dentro de la alberca, y yo trato de páralos pero es inútil, luego me salgo de la alberca y me dirijo a dirección para decirles a los maestros o a alguien mayor que pueda ayudarme, encuentro a la directora y le digo que Mike y Jeremy se están peleando dentro de la piscina de la escuela y la directora me acompaña corriendo para páralos, al llegar la directora les llama la atención pero ninguno hace caso. Jeremy le da un golpe en el estomago a Mike y luego Mike trata de hundir a Jeremy en el agua, de tanta desesperación me lanzo al agua y muerdo a Mike en el hombro para que suelte a Jeremy, Mike grita y lo suelta pero ahora quiere golpearme.
Antes de que se me acercará más me dijo una amenaza
- Tu y Jeremy me las pagarán muy caro con lo que más les duela tonta.
Después Mike se salió de la piscina y se fue con su grupo de amigos, rápidamente fui con Jeremy que se había salido de la piscina y le pregunté cómo estaba, luego le conté lo que Mike me había dicho.
- Estoy bien, no te preocupes Elizabeth (dijo Jeremy)
- Que bueno que estés bien, oye Mike me amenazo y me dijo que nos haría pagar a los dos por todo.
- Déjalo esta loco no nos puede tocar mientras estemos en la escuela, a parte no sabe nuestras direcciones.
- Si, supongo que tienes razón (dije muy preocupada)
Al terminar la escuela Jeremy me invitó al parque para salir a pasear por un rato, así que me dijo que me fuera con él a su casa y después irnos al parque, nos fuimos juntos a su casa pero yo seguía preocupada por la advertencia de Mike.Que suspenso jaja espero que les guste ;3
By: GirlPuppet01
ESTÁS LEYENDO
Como me volví más fuerte [Terminada]
RomanceElizabeth es una chica de 13 años que ha pasado por muchas dificultades en su vida, ella es tímida y no habla mucho pero en la escuela se encuentra con alguien que cambió todo para ella y la ayudo a volverse más fuerte.