Bien, hoy me levante temprano para ir a la escuela yéndome en mi bicicleta nueva que me compre con mis ahorros, después en la entrada vi a Lindey y a Jeremy parados, luego les pregunte porque no habían entrado a clases y dijeron que la escuela estaba cerrada y no podían pasar, después llegó un intendente y nos dijo lo que había pasado.
- Hola muchachos disculpen pero que hacen aquí? (dijo el intendente)
- Bueno venimos a la escuela (dijo Linsey)
- Y porque está cerrada? (pregunto Jeremy)
- Que? No les dijeron que hoy no ay clases? (dijo el intendente)
- Es broma? No, no nos dijeron (dijo Jeremy)
- Bueno alégrense tienen el día libre no?
- Bueno... supongo que si (dije yo)
Todos nos alejamos de la escuela y Jeremy nos dijo una idea
- Oigan chicas y porque no vamos al cine o algo así? (dijo Jeremy)
- Lo siento yo no puedo me tengo que ir con mamá, me acaba de llamar (dijo Lindsey)
- Bueno entonces tú y yo Elizabeth (dijo Jeremy)
- Si vallan ustedes (dijo Lindesy mirándome y levantando una ceja)
- Pero no tengo dinero (dije yo)
- No te preocupes yo sí tengo (dijo Jeremy)
- Bueno está bien (dije yo)
Nos despedimos de Lindsey y ambos nos dirigíamos al cine caminado, pasamos por el parque que está cerca de la escuela y me tropecé cerrando mis ojos y sujetándome de la camisa de Jeremy.
Cuando los abrí sentí algo que estaba tocando mis labios y unos brazos pasando por mis hombros y cintura, cuando vi era Jeremy que me estaba besando pero el también tenía cara de sorprendido, ambos estábamos tirados en el suelo y yo me estaba sonrojando muchísimo al igual que el. No podía creerlo que hermoso momento pase, no quería que mis labios y los de él se separaran pero sentía que podría ser un poco malo que estuviéramos así en el parque y yo siendo su amiga.
Nos levantamos y luego me disculpe por lo que había pasado.
- L,l,lo siento mucho Jeremy me tropecé y y..... (dije sonrojada)
- No, no te preocupes emmm bueno estuvo bien...me gusto
- Bien?Te gusto?!
- Eh no no que dije?! (dijo tapándose la cara)
Era la primera vez que veía a alguien haciendo lo mismo que yo cuando me sentía avergonzada o sonrojada.
- Bueno Jeremy también tengo algo que decirte....
- Si, dime que es?
- Yo.....Espero que les guste mucho, y si quieren saber qué pasó pues al siguiente cap, comenten que les pareció y denle a la estrellita /^W^/
By: GirlPuppet01
ESTÁS LEYENDO
Como me volví más fuerte [Terminada]
RomanceElizabeth es una chica de 13 años que ha pasado por muchas dificultades en su vida, ella es tímida y no habla mucho pero en la escuela se encuentra con alguien que cambió todo para ella y la ayudo a volverse más fuerte.