Tratando de regresar

84 8 0
                                    

Al día siguiente la tormenta ya había parado y el sol salía entre algunas nubes poco a poco, trate de buscar con la mirada a Jeremy pero no lo veía, después voltee atrás de mí y lo vi acostado abrazándome, yo traté de levantarme sin despertarlo, luego cuando ya me pare me acorde que todo no era un sueño y realmente estábamos en la Cueva perdidos, pero sé que la orilla de la playa puede estar cerca o al menos eso esperaba yo.
Poco tiempo después Jeremy se despertó y vino conmigo preguntándome dónde estábamos, al parecer estaba igual de confundido como yo.

- Donde estamos Eli? (dijo Jeremy)
- Estamos en la cueva donde llegamos por la tormenta no lo recuerdas?
- Ah si perdón es que parecía todo un mal sueño
- Si, lamentablemente no lo es
- Bueno, ahora lo que tenemos que hacer es saber que tan lejos estamos del hotel.
- Si pero de seguro nos han de estar buscando no?
- Si tienes razón Eli
- Bueno mientras ay que esperar
- Bueno
Los dos veíamos que cosas útiles podrían haber para sobrevivir de mientras o por lo menos no morir de hambre, Jeremy dijo que tal vez podríamos comer pescado, así que se metió al agua tratando de agarrar peces, después de algunos minutos pudo atrapar uno con sus propias manos y no lo soltaba, luego lo colocó en una roca que había en la cueva y los dos hicimos una fogata para cocinarlo, yo no tenía idea de que él pudiera hacer eso.
- Donde aprendiste a hacer eso Jery?
- Mi padre me enseñó cuando íbamos de pesca
- Wow, genial lo haces muy bien
- Si, jeje gracias
Luego de eso los dos comíamos el pescado que preparó Jeremy (que en realidad le había quedado bastante bien) y después contamos algunas historias para no aburrirnos, pero yo estaba tan angustiada de que nadie nos encontrará que me mordía las uñas de tanta preocupación. Jeremy lo noto y me dio un abrazo tratando de tranquilizarme, yo respiraba profundamente y le correspondí el abrazo.

Después de un tiempo Jeremy se le ocurrió una idea, el cuando callo al mar y nado hasta mi traía consigo una mochila, en ella había un botiquín, almuerzos mojados, una foto de nosotros y una mini balsa. Bueno creo que estaba preparado para todo, porque.... quién llevaría consigo una balsa?. Me dijo que entre los dos sería posible inflar la balsa así que lo intentamos, y al lograrlo ambos nos subimos, el saco un mapa del hotel en la playa que nos habían dado a todos los huéspedes y nos fuimos en busca del hotel.

Una nueva aventura en la balsa -w-
By: GirlPuppet01

Como me volví más fuerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora