Las visitas y una nueva amiga

94 13 0
                                    

Todos los días que Jeremy está en el hospital yo voy para darle comida, darle un regalo como globos y así o simplemente para hacerle compañía cuando él lo necesita, él siempre me dice que está bien todo y que no me preocupe pero sinceramente yo lo veo mal, muy mal, en realidad no se como este su brazo sin la venda pero yo recuerdo perfectamente que Mike le rasgo gran parte de el brazo y que le salía mucha sangre, estoy muy preocupada y cada vez que voy a la escuela sola pienso en el. Hoy en la escuela a la hora de el receso me fui a nuestra guarida secreta, el gran árbol de las bellísimas flores se estaba marchitando, creo que sabía lo de Jeremy y por eso estaba así, aunque en realidad no estoy muy segura.
Después me subí en el columpio y yo sola comencé a hablar conmigo misma para tranquilizarme.
- Bien Elizabeth tranquila Jeremy se pondrá bien, ya veras
En ese momento escuche al otro lado de la pared de hojas una voz que yo reconocía.
- Hola!, hola? (voz desconocida)
- Quien podrá ser, me suena muy familiar pero no debe de ver la guarida (pensé yo)
Me salí por el conducto de arbustos sin que la persona que gritaba me viera y cuando salí me pare rápidamente y vi a la niña que me había ayudado en aquella ocasión cuando me jugaron la broma.
- Ho..hola (dije yo)
- Hola!! Oye puedo preguntarte algo?
- Si claro dime
- Como te llamas?
- Elizabeth y tú?
- Yo Lindsey
- Ah, mucho gusto Lindsey
- Y qué haces por aquí?
- Yo vine a buscar a mi perro, pero shhhh no le digas a nadie que lo traje a la escuela
- No te preocupes no diré nada
- Uff, gracias que bueno, oye puedo hacerte otra pregunta?
- Si
- Te gustaría que fuéramos amigas?
- Si, claro
- Oye también me enteré de lo que le pasó a Jeremy
- Si, es que Mike nos atacó y lastimo mucho a Jeremy
- Mmmm, que mal, oye vamos a visitarlo después de clases?
- Si claro vamos
- Espera primero tengo que encontrar a mi perro
- Ok te ayudo a buscarlo
- Esta bien, es mediano muy peludo y de color casi amarillo como color miel
- Ok
Primero buscamos al perro de Lindsey y al encontrarlo fuimos a clases y mi amiga escondió su perro en su mochila.
Las dos al terminar las clases nos fuimos al hospital donde estaba internado Jeremy y cuando nos dirigíamos hacia el hospital, vimos una tienda de regalos a lado y fuimos para comprarle algunos detalles. Lindsey compró unas galletas que decían mejórate pronto y yo le compre un oso de peluche gigante, luego entramos al hospital y llegamos a la habitación de Jeremy. Cuando Jeremy nos vio a las dos se alegró mucho y nos dio las gracias por los regalos que le habíamos traído.
- Muchas gracias chicas fue muy amable de su parte traerme regalos. (dijo Jeremy)
- No te preocupes es para que te mejores más rápido jaja (dijo Lindsey)
- Bueno y cómo sigues? (pregunté yo)
- Mucho mejor, la herida se me está cerrando más rápido (dijo Jeremy)
- Que bueno y cuando podrás ir a la escuela? (pregunté yo)
- Ya mañana no es genial? (dijo Jeremy)
- Siii, que buena noticia esto ay que celebrarlo (dijo Lindsey)
- Como? (pregunto Jeremy)
- Pues mañana cuando vengas a la escuela podemos festejar los tres que les parece? (pregunto Lindsey)
- Si es una gran idea (dije yo)
- Genial, mañana entonces (dijo Jeremy)
- Bueno Jeremy espero que te recuperes (dije yo)
- Yo también espero que te mejores (dijo Lindsey)
(Las dos nos salíamos de la habitación pero me lo impidió Jeremy)
- No, espera Elizabeth quédate un poco más! (dijo Jeremy)
- Jejeje, bueno chicos yo ya me tengo que ir adiós y mejórate Jeremy (dijo Lindsey)
- Gracias Lindsey adiós (dijo Jeremy)
- Adiós Lindsey cuídate amiga (dije yo)
Me quede a solas con Jeremy y él me dijo que me quedara más tiempo con el, porque no quería estar solo así que me quede con el casi todo el día. Ya era de noche, cuando me di cuenta le dije a Jeremy que ya era momento de irme porque si no mis padres se enojarían mucho conmigo. Jeremy estaba casi a punto de dormir.
- Lo siento Jeremy pero ya me tengo que ir o mis padres se enojan. (dije yo)
- Si está bien Elizabeth (dijo Jeremy)
- Bueno (me dirijo hacia la puerta)
- Pero antes ven te quiero decir algo rápido (dijo Jeremy súper cansado)
- Si,que pasa?
- Te quiero (me susurró en el oído)
- Yo también te quiero Jeremy (dije yo con una sonrisa)
- Pero yo te quiero, de querer más que amigos (cierra sus ojos y se queda dormido)
Que era este sentimiento que entró en mi corazón y que hizo que latiera más rápido que nunca? Me sentía muy bien y me sonroje de la emoción, pero porque me sonrojaba y sentía esto? Creo... Creo que yo....

Espero que les estén gustando los capítulos de esta historia \^w^/, denle a la estrellita si les gusto plis ;3
By: GirlPuppet01

Como me volví más fuerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora