Juntos por siempre

70 11 2
                                    

5 años después

Después de cuatro años Jeremy y yo seguimos juntos como pareja, lo que había pasado en la playa nos había echo más fuertes a los dos, así como hacer más fuerte nuestro amor. Yo ahora tengo 19 años y Jeremy tiene 21, este día yo iba a salir a comprar comida que necesitaba, yo ya vivía sola en una casa pequeña, mi padre ya había muerto cuando yo tenía 15 y mi madre se quedó a vivir con mi hermana mayor, mientras que mi hermano Fernando es dueño de una empresa muy famosa de cruceros.

Yo no vivo con Jeremy aún pero aun así siempre viene a mi casa para verme, hoy me pasó algo que me hizo muy feliz, hoy Jeremy me invitó a comer a un restaurante muy bonito llamado Sonim donde se preparan pizzas y postres muy ricos. Al llegar al restaurante me baje de mi carro y me metí, luego hasta la parte de afuera donde te sientas al aire libre  vi a Jeremy sentado en una mesa de dos.
- Hola amor como estas? (dije yo)
- Muy bien amor, espera te moveré la silla para que te puedas sentar (dijo Jeremy)
- Gracias (Jeremy mueve la silla para que Elizabeth se siente)
- Bueno y que comerás? (dijo Jeremy)
- Mmm, lo estoy pensando (dije yo)
(A la mesa llego un mesero y nos tomó la orden)
- Hola buenas noches que se les ofrece tomar? (dijo el mesero)
- A mí un café por favor (dije yo)
- A mí también (dijo Jeremy)
- En seguida se los traigo (dijo el mesero)
- Si gracias
Después de un tiempo llegó la comida y Jeremy y yo comenzamos a comer, después al terminar Jeremy me llevó a un parque en el que jugábamos de niños y pasó algo que me dejo súper feliz.
- Que bonito sigue estando el parque no? (pregunto Jeremy)
- Si sigue siendo muy bonito)
- Oye Eli (dijo Jeremy incado)
- Eh que pasa Jery? (dije yo)
(Jeremy sacó un anillo en una caja de cristal hermosa y me dijo)
- Te gustaría ser mi esposa, y estar juntos por siempre Elizabeth? (dijo Jeremy sonriendo y sonrojado)
No lo podía creer esta emoción era nueva y me sentí muy feliz así que le di el si.
- Si, acepto (dije llorando de la alegría)
Jeremy se paro y me coloco el anillo en el dedo anular y luego me dio un abrazo girándome por los aires, era el día más feliz de mi vida y estábamos muy contentos.
Algunos meses después Jeremy y yo nos casamos en una iglesia gigantesca.
- Jeremy, aceptas a Elizabeth como tu legítima esposa?
- Si, acepto
- Elizabeth, aceptas a Jeremy como tu legítimo esposo?
- Si, acepto
- Puede besar a la novia
Los dos nos besamos y nos fuimos de la Iglesia despidiéndonos de nuestros familiares, al irnos llegamos a nuestra nueva casa para vivir juntos los dos, Jeremy me llevó cargándome y al llegar nos dimos un beso en la boca, ahora estaríamos juntos para siempre.

Awwwww, que les pareció? >////<
By: GirlPuppet01

Como me volví más fuerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora