Hoy es el gran día, no puedo esperar más tengo que ir a la escuela pronto así que me preparo el desayuno y me voy en bicicleta porqué si quiero llegar temprano no pienso irme con mi familia se tardan mucho para salir.
Al llegar a la escuela quise ver si Jeremy estaba ahí porque hoy es el día en que lo dan de alta y ya puede salir, lo busco por todo el colegio antes de que toquen pero no lo encuentro, voy con Lindsey para ver si no lo habrá visto pero ella me dice que no. Así que bueno supongo que todavía se siente mal y no lo podré ver hasta mañana quizá.
A la hora del desayuno me voy con Linsey al jardín secreto que me mostró Jeremy la primera vez que lo conocí para desayunar juntas ahí. No lo puedo creer estoy tan feliz, cuando entro al jardín veo a Jeremy sentado en el columpio que cuelga de las ramas del árbol, yo voy corriendo y lo abrazo.
- Auch! Perdón Elizabeth pero no me abraces tan fuerte porque me duele el brazo. (dijo Jeremy)
- Oh, perdón lo siento mucho es solo que me alegro mucho de que estés bien (dije yo)
- Genial y como te sientes Jeremy? (pregunto Lindsey)
- Estoy mejor que antes me pusieron una venda en el brazo por la cortada (dijo Jeremy)
(Recordé lo que había pasado el día en que me quede en el hospital cuando Jeremy me dijo que me quería más que una amiga y se durmió) -me sonroje-
- Uh? Porque estas roja de la cara Elizabeth? (pregunto Jeremy)
- Mmmm, al parecer se alegró demasiado de verte jeje (dijo Lindsey)
- Que?! No no es que hace mucho calor no? Jaja (dije bajando la mirada)
- Bueno si es cierto (dijo Jeremy)
- Aja.. claro hace mucho calor jejeje (dijo Lindsey)
En realidad me sentía super contenta de saber que Jeremy volvió, de que ahora todo estaba tranquilo sin Mike y que todo sería normal.
Desayunamos todos y de echo ahora que lo pienso no le pregunté a Jeremy porque no estaba en las anteriores clases.
- Oye Jeremy porque no te vi en las clases? (dije yo)
- Bueno es que apenas me trajo mi mama, nos tardamos algo por salir del hospital (dijo Jeremy)
- Ah, por cierto y tu mascota Lindesy? (pregunto Jeremy)
- Pff, cuál mascota loquillo? (dijo Lindesy nerviosa)
- Lo vi asomarse de tu mochila cuando me visitaron al hospital jaja (dijo Jeremy)
- Ahhh, bueno si tengo una mascota y esa vez la traje a la escuela pero por favor no le digas a nadie ok? (dijo Lindesy)
- Ok no le diré a nadie (dijo Jeremy)
Todos contábamos cosas y platicábamos pero poco tiempo después toco la campana y nos tuvimos que ir a clases, quisiera que los desayunos nunca terminaran para poder disfrutarlos con mis amigos. Estoy muy agradecida por tener tan buenos amigos realmente son los mejores. Pero comenzaba a preguntarme una cosa....
Quiero a Jeremy como amigo?Aquí inicia el romance espero que les guste -w-
By: GirlPuppet01
ESTÁS LEYENDO
Como me volví más fuerte [Terminada]
RomanceElizabeth es una chica de 13 años que ha pasado por muchas dificultades en su vida, ella es tímida y no habla mucho pero en la escuela se encuentra con alguien que cambió todo para ella y la ayudo a volverse más fuerte.