Después Jeremy me llevó a la orilla del mar y allí llego un bote y nos dijo que nos subiéramos, luego Jeremy me explicó que ese bote nos llevaría a la sorpresa y yo lo seguí. Al subirnos al bote después de algunos minutos de navegar por el mar el bote se metió a una cueva y ahí se detuvo, luego Jeremy me dio una máscara de buceo y me dijo que esta era la sorpresa bucear.
- Bien Elizabeth ponte la máscara porque la sorpresa es bucear (dijo Jeremy)
- Enserio?! Qué emoción siempre quise ver peces de cerca (dije yo)
- Jaja te quiero Elizabeth (dijo Jeremy)
- Yo también te quiero y muchas gracias por cumplir mi sueño (dije yo)
- Bien chicos enamorados los esperaré aquí (dijo el conductor)Los dos nos pusimos las máscaras y aletas, y después entramos al agua, cuando pude ver el mar por dentro no veía nada más que peces y yo solo me emocione y los contemple pero aquí fue cuando pasó la magia, comenzaron a aparecer tortugas marinas, peces de todos tamaños y colores, delfines, estrellas de mar, erizos de mar, medusas pequeñas y un montón de animales más que eran muy impresionantes. Empezamos a adentrarnos a la cueva cada vez más y luego Jeremy me tomo de la mano y me miró, yo lo miré a él y pude leer sus labios que decían te quiero, luego me abrazo bajo el agua y fue una sensación muy muy bonita.
Después de un rato salimos a la superficie y vimos el bote, nos subimos a él y nos fuimos de la cueva, cuando llegamos a la playa de nuevo le di las gracias a Jeremy por lo de antes, luego me acompañó hasta mi habitación y dándome un beso en la mejilla se fue, yo me fui a dormir y me sentí extremadamente feliz, desearía que este día jamás terminara y no pude dormir para que ya fuera mañana.Al siguiente día todos estaban haciendo sus maletas rápidamente y yo no sabía lo que ocurría quizá se les había echo tarde para irnos o algo así pero era muy temprano para irse así que salí de la habitación rápidamente y cuando mire a todas partes solo veía a muchas personas corriendo y gritando, después fui a asomarme por el balcón para ver qué pasaba del lado de la playa y vi que se acercaba muy rápido una enorme tormenta.
Fui a despertar a Jeremy que era el único que seguía dormido y cuando le dije todos nos salimos y tratamos de ir a recepción para ocultarnos mejor de la tormenta pero al correr por las escaleras para ir a nuestro destino una sombrilla me golpeó en la cara, mis pies se resbalaban por el piso y solo quedaba mi mano tomando una cuerda que sostenía el techo de plástico y un pequeño precipicio hacia el mar abierto. Trataba de sostenerme pero la cuerda solo se rompía cada vez más y cuando grite para pedir ayuda Jeremy me vio se dio la media vuelta y.....
Jeje descubran lo que le sucede a Elizabeth en el siguiente cap ;3
By: GirlPuppet01
ESTÁS LEYENDO
Como me volví más fuerte [Terminada]
RomanceElizabeth es una chica de 13 años que ha pasado por muchas dificultades en su vida, ella es tímida y no habla mucho pero en la escuela se encuentra con alguien que cambió todo para ella y la ayudo a volverse más fuerte.