Un nuevo futuro

85 11 7
                                    

1 año después

Jeremy y yo somos felices y más ahora porque hemos tenido una hermosa hija la cual tiene 9 meses, su nombre es Eli, nació el 25 de Junio a las 3:00 p.m y midió 48 cm es una bella y hermosa bebe de cabello café claro, ojos verdes, piel blanca y tiene siempre una hermosa sonrisa. Al año su primera palabra fue popo, porque siempre escuchaba a Jeremy diciendo que tenía popo en el pañal así que supongo que esa palabra se le quedo gravada en la cabeza preparándose para decirla, jajaja pero bueno la segunda al fin fue mama y papa.

Cuando Eli cumplió 5 años de edad, dibujaba muy bonito, los dibujos que ella hacía eran de una niña con una flor en la mano ese era siempre lo que hacía.

A los 10 años de edad Eli se preguntaba muchas cosas acerca de las situaciones de la vida pero a veces yo no sabía cómo responderle a esa pregunta así que trataba de aclarárselo de la mejor manera posible.

A los 15 años viajamos a Cancún el lugar donde Jeremy y yo habíamos ido cuando éramos novios, ese fue el lugar donde yo y Jeremy nos volvimos más fuertes ante situaciones difíciles como la enorme tormenta. Yo le conté la historia a Eli y ella se emociono mucho.
- Mira Eli aquí es donde tú mama y yo enfrentamos un acontecimiento catastrófico. (dijo Jeremy)
- De verdad y que pasó? (dijo Eli)
- Hubo una enorme tormenta que causó que yo me cayera al mar abierto, no me podía mantener mucho tiempo en la superficie pero logré ver a lo lejos una cueva y al verla trate de nadar hasta ella pero no pude y me hundí. (dije yo)
- Y que Pasó? (dijo Eli)
- Yo rescate a tu mamá cuando ella estaba a punto de ahogarse en el mar llevándola hasta la cueva (dijo Jeremy)
- Woooow mi papa es un súper héroe jaja (dijo Eli)
- Si, es mi súper héroe y el tuyo (dije yo con una sonrisa)
A los 16 años de edad mi pequeña Eli se enamoro de un chico llamado Omar y eran muy buenos amigos pero un día Eli le dijo a Omar que le gustaba y como consecuencia Omar la rechazó diciéndole que él no la quería de esa manera pero que podrían ser amigos, mi hija se puso tan mal de eso que en todo el día se encerró en su habitación, Omar nunca volvió a hablar con ella y Eli se sentía muy mal pero después de un día llegó conmigo y me dijo.
- Mama yo porque sufro por amor? Cuando tu casi mueres en el mar abierto y a parte hay más gente que sufre más que yo, pero jamás te rendiste en ese momento y tú y mi papa salieron adelante, así que si tú no sufriste por algo tan grave yo no sufriré por un amor que no valió la pena, así que te prometo que seré más fuerte mama.
- Si hija por cada situación mala y difícil se sufre pero uno siempre se levanta para seguir.

Esto fue todo en esta historia espero que les haya gustado mucho, y realmente gracias por leer, votar y comentar.
Si me sigues en verdad muchísimas gracias y si no me sigues me gustaría que me siguieras ;3.LOS QUIERO MUCHO y enserio muchas GRACIAS/^w^/ espero que hayan disfrutado de esta historia romántica.
By: GirlPuppet01

Como me volví más fuerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora