Un nuevo sentimiento

87 11 6
                                    

Ahora tengo tres amigos que son geniales y siempre me apoyan en todo, realmente estoy agradecida de tenerlos a todos como amigos, pero.... aún me sigo preguntando una cosa, realmente quiero a Jeremy como amigo? Bueno es que últimamente he estado pensando mucho en el y no puedo dejar de recordar la vez en el hospital que me dijo que me quería pero no como amiga más bien como algo más.
Hoy y como todos los demás días fuimos al jardín mágico y yo cada vez que me juntaba más con ellos dejaba de lado mi timidez con ellos y las demás personas a mi alrededor, también cuando mis hermanos mayores me molestaban a veces a mí no me importaba y los ignoraba por completo, o si alguien hacia una injusticia conmigo no me quedaba callada, a veces me pregunto qué hubiera pasado si jamás hubiera conocido a Jeremy y a Lindsey.
La verdad es que en el jardín vi a Jeremy un momento, se veía tan lindo cuando sonreía, tan guapo, tan amable y amigable y podía sentir como mi estomago daba vueltas y mi corazón latía cada vez más rápido -pum pum pum-
Esta vez sentí una nueva emoción hacia el que me dejaba boca abierta cada vez que lo miraba, pero cuando él me miraba me volteaba y me sonrojaba mucho tratando de fingir que no lo miraba.

Estábamos en la clase de historia cuando el profesor saco un tema de Romeo y Julieta, una historia que fue escrita por
William Shakespeare, la historia trata de dos jóvenes que se enamoran pero son de diferentes familias, y esas familias son enemigas de por vida y tienen que enfrentar todos los obstáculos para conseguir estar el uno con el otro. Cuando estaba leyendo la obra me imaginé a mí y a Jeremy bailando como ellos y con sus disfraces.
Que?! Pero que me estaba pasando porque me imaginaría algo así? Luego de esa imaginación mia me dio risa y Lindsey que se sienta a mi lado me pregunto qué me daba tanta gracia.
- De que te ríes Elizabeth?
- No, jaja no es nada
- Anda dime
- Mira te digo en el recreo si?
- Ok
Pasó la clase y ya fue el recreo pero no yo sabía qué hacer, no sabía si era buena idea decirle a Lindsey porque pues apenas soy su amiga, pero aun así ella es muy atenta y amable conmigo y de echo ya me dijo ella quien le gusta, por lo tanto tendré que decirle yo también. Bueno aquí voy, me lleve a Lindsey al jardín y le conté todo.
- Bueno... verás Lindsey (dije sonrojándome)
- Que, porque estas sonrojada?
- He?! Jaja perdón
- Bueno jaja dime
- Uffff, me, me gusta.....
- Eh? Quien te gusta? dime, dime
- Me gusta Jeremy
- Aahhhhhh
- Que porque gritas? (pregunté yo)
- Gritó de la emoción jaja que bueno y se lo vas a decir?
- No, no creo que sea buena idea porque, tenemos una amistad tan bonita que podría arruinarlo no?
- Bueno tienes razón
Lindsey me dio un abrazo y me felicito porque me gustara Jeremy, de echo se emociono tanto que se subió al columpio y comenzó a cantar Libre Soy jajaja se veía muy graciosa pero en eso...

Jeje, y aquí comienza cuando Elizabeth se da cuenta de sus sentimientos >w<
By: GirlPuppet01

Como me volví más fuerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora