Cerré mis ojos y me hundo más en el hermoso mar, pero antes de que otra cosa pasara, alguien llegó para rescatarme parecía un ángel que cayó del cielo al agua tratando de salvar mi vida, tenía el cabello negro, ojos azules y claros, tenía la piel blanca y dibujaba una mirada de preocupación en su rostro, salimos ambos de la superficie y cuando mire apenas consciente de lo que pasaba solo observe la cueva, y que cada vez nos acercábamos más.
Al mirar mejor a la persona que me salvó y sin que se me borrara la vista lo mire y me di cuenta de que era Jeremy completamente mojado y preocupado por mi, al principio no comprendía muy bien lo que pasaba pero después pude darme cuenta en el lío que estaba metida. Lo primero que hice fue abrazarlo muy asustada porque estaba en una situación en la que nadie quisiera estar, pero Jeremy me salvó la vida otra vez y le quería dar las gracias por ello, pero antes de poder hacerlo me miraba por todas partes preguntándome si estaba bien o si estaba herida o cómo me sentía, realmente el estaba asustado por lo que había pasado y no quería seguir viéndome de esta manera, yo lo abrase muy fuerte y lloré porque nunca había pasado por un miedo tan grande, ni había sido vista por los propios ojos de la muerte.
Los dos llegamos a la cueva que tenía una parte terrestre donde nos sentamos tratando de hacer una fogata con unos pocos palos y piedras, hasta que lo consiguió y al hacerlo le pregunté a Jeremy si estábamos perdidos y él me dijo.- No, Elizabeth no estamos perdidos tranquila solo fue una mala tormenta
- Bueno, supongo que tienes razón
- Me asusté muchísimo por lo que te pasó
- Y cómo llegaste hasta donde yo estaba?
- Cuando vi que te caíste estaba por aventarme, pero mi madre me lo impidió y me dijo que lo mejor sería buscar ayuda, así que fui con el señor del bote para ver si me podía llevar hasta donde tú estabas, él me dijo que si pero no tan cerca porque la tormenta era muy peligrosa, pero me aventé del bote cuando te vi a lo lejos.
- Wow y me encontraste, hiciste todo eso por mí? Arriesgaste tu propia vida por la mía?
- Si, yo haría cualquier cosa por ti Elizabeth, oye te puedo decir Eli?
- Si y yo te diré Jery ok?
- Jaja ok y no te preocupes todo saldrá bien ya veras mientras estés a mi lado prometo protegerte
- Otra promesa que de seguro será cumplida
- Pero esta no es cualquier promesa, esta es para toda la vida (dijo Jeremy)
- Ah si.. genial
- Ay...ay que sellar la promesa no? (dijo Jeremy sonrojado)
- Como? (pregunté yo)
- Así...
Jeremy me besó en los labios y me dio un abrazo mientras lo hacía, yo no me sentía mal porque yo ya era una joven de 15 años y el de 17 y fue un beso que calmo toda preocupación y angustia, como el frágil viento calma al mar.
Después del beso los dos nos miramos fijamente y Jeremy me dijo algo que aceleró más mi corazón y sentí como si hubiera un millón de mariposas en mi estomago revoloteando. Jeremy me dijo...
- Te amo Eli
Yo me quedé fascinada de esa palabra y me sonroje mucho, él se dio cuenta y me acarició la cabeza colocándola en su hombro y me pregunto tú me amas?
- Yo también Te amo (lo dije abrazándolo como un gatito acurrucándose en el)
Los dos nos quedamos ante la calidez de la fogata pero la mayor calidez que yo sentía era la de Jeremy, la de mi pequeño y amado Jery.Awwww que lindo jeje -w-
By:GirlPuppet01
ESTÁS LEYENDO
Como me volví más fuerte [Terminada]
RomanceElizabeth es una chica de 13 años que ha pasado por muchas dificultades en su vida, ella es tímida y no habla mucho pero en la escuela se encuentra con alguien que cambió todo para ella y la ayudo a volverse más fuerte.