Estaba solo sostenida de una soga que cada vez se rompía más y más rápido y cuando Jeremy estaba a punto de tomar de mi mano splashhhh caí en el mar abierto sin tener posibilidades de salir con vida, estaba realmente aterrada porque no me podía salir y las olas aumentaban cada vez más su fuerza y tamaño, yo tate de nadar hacia la orilla pero el caso es que no había orilla, muchas cosas que habían caído como yo al mar cubrieron la única salida que podía salvarme, todos estaban muy preocupados y me gritaban cosas pero yo no entendía nada de lo que decían.
Trataba de mantenerme en la superficie y no hundirme pero la marea me llevaba cada vez más lejos del hotel, yo solo miraba como mi amiga, mi novio y familia se alejaban cada vez más de mi vista.
Yo gritaba lo más fuerte posible para que me salvarán pero que se puede hacer en una tormenta que cada vez se acercaba más a la costa.En una parte del mar había a lo lejos una cueva Marina y yo pensé que tal vez sería mejor ir a ella en vez de ahogarme en el mar abierto, nade lo más rápido que pude hasta que ya casi llegaba pero yo ya había gastado mucha fuerza en nadar y sentía que mi cuerpo y brazos se estaban hundiendo, cada vez que veía más cerca la cueva más me hundía yo.
Hubo un momento en el que yo ya no podía más con mis fuerzas y comencé a hundirme en el mar, mi cuerpo estaba inmóvil y sentía que no podría mantener más la respiración, en ese momento lo único que podía hacer era recordar todos los momentos maravillosos que había vivido con las personas a las que quiero. En realidad ya casi no me quedaban esperanzas porque qué tipo de esperanzas se tienen cuando estás a punto de hundirte en un lugar que jamás te encontrarán y donde es tan fácil desaparecer, tenía mucho miedo.
Que piensan que pasara? -w-
By: GirlPuppet01
ESTÁS LEYENDO
Como me volví más fuerte [Terminada]
RomanceElizabeth es una chica de 13 años que ha pasado por muchas dificultades en su vida, ella es tímida y no habla mucho pero en la escuela se encuentra con alguien que cambió todo para ella y la ayudo a volverse más fuerte.