En eso llegó Jeremy y nosotras nos escondimos rápidamente entre los arbustos, porque me escondía de el? Bueno no se pero el caso es que ya lo habíamos echo y si nos veía salir de los arbustos probablemente nos diría algo así como "Chicas que estaban haciendo escondidas?" Por eso tratamos de salirnos por el túnel agachándonos hasta el, pero Lindsey piso mi falda e hizo que yo me tropezara y nos caímos juntas hacia donde estaba Jeremy.
- Ah, hola chicas que hacen......... (dijo Jeremy sonrojándose cada vez más)
- Que?? Porque te sonrojas? (dije yo)
Luego mire hacia dónde veían los ojos de Jeremy y aaaahhhh que vergüenza, Lindsey que se había tropezado con mi falda, se tropezó al grado de bajármela y mostrar mis calzones literalmente.
- Aaaahhhhh Jeremy no veas!!! (grite yo)
- No, no ehhhh póntela rápido (dijo nervioso)
- Dios Ahhh lo siento Elizabeth (dijo Lindsey apenada)
Me subí la falda tan rápido como pude y me dio realmente mucha pena, me temblaban las piernas y me sentía muy caliente de la cara, seguro que me estaba sonrojando. Luego mire a Jeremy y me sonroje más.
- Ahhh como lo siento Jeremy (dije tapando mi cara)
- N..no no pasa nada solo fue un tropiezo tranquila no te preocupes (dijo Jeremy)
- Buenooooo..... me tengo que ir, es que tengo que hacer algo. (dijo Lindsey)
Mire a Linsey tratando de decirle por medio de las miradas que no me dejará sola, pero aunque me entendió perfectamente me miró como diciéndome suerte Elizabeth y se salió por el túnel. Pero como se le ocurre dejarme sola después de que hizo que Jeremy me viera los calzones?! Ay Dios qué vergüenza tenía en ese momento.
- Oye Elizabeth Em perdón por llegar en mal momento (dijo Jeremy)
- No, no te preocupes ya pasó eso
- Bueno oye por cierto que estaban haciendo escondidas?
(Rayos sabía que diría eso)
- Bueno emmmm es que estábamos hablando cosas de chicas y pues no queríamos que supieras y cuando llegaste nos sorprendiste a las dos así que nos escondimos y luego ella piso mi falda y pasó lo que pasó jaja.
- Oh, bueno y de que hablaban?
- Emm bueno de, de.....
- Que?
- Ups, perdón me tengo que ir se me hace tarde nos vemos luego
- Em ok adiós
Me salí del Jardín mostrándole una sonrisa a Jeremy y me fui de la escuela hacia mi casa, cada vez que recordaba lo que había pasado mi cara se tornaba a un color rojizo y yo trataba de olvidar eso pero no podía.
Después de caminar llegue al parque donde Mike nos había lastimado y yo de echo ya no recordaba y me preguntaba qué le habrá pasado a Mike, sé que lo llevaron a la cartel pero que estará haciendo?
La verdad no quería saber ni me importaba saberlo porque ese tonto se los merecía y espero que este mucho tiempo para no molestarnos más.
Cuando llegue a casa me acosté en mi cama y me dormí un rato, pero después de un tiempo llegó alguien a mi habitación.Jajaja, pobre Elizabeth pero bueno fue un tropezón xD
By: GirlPuppet01
ESTÁS LEYENDO
Como me volví más fuerte [Terminada]
RomanceElizabeth es una chica de 13 años que ha pasado por muchas dificultades en su vida, ella es tímida y no habla mucho pero en la escuela se encuentra con alguien que cambió todo para ella y la ayudo a volverse más fuerte.