Un abrazo y una esperanza

81 11 0
                                    

Jeremy y yo íbamos en la balsa tratando de llegar a la playa de nuevo, pero no veíamos nada de tierra y yo me sentía con miedo preocupándome cada vez más, el veía que estaba angustiada y comenzamos a hablar dentro de la balsa.
- Elizabeth, no te preocupes encontraremos la playa y el hotel (dijo Jeremy tocando mi mejilla)
- Si es solo que nunca me había perdido de esta manera (comencé a llorar)
- No, no llores amor
- Lo siento es que no aguanto más (dije cubriéndome la cara)
(Jeremy me tomo de las dos manos mirándome fijamente y mientras lo hacía me dijo)
- Mira, Eli yo también estoy muy asustado, de echo me siento cansado y agotado pero...
- Si?
- Un solo abrazo tuyo me puede dar esperanza para seguir (me dijo Jeremy abrazándome)
Yo me quedé sorprendida de que en un cazo así de grave él seguía con esa increíble sonrisa en su rostro diciéndome con la mirada que todo saldría bien. Cuando me dio ese abrazo tan cálido y tan amable mis lagrimas dejaron de correr por mis mejillas y sentí un sentimiento de fuerza, amor, esperanza, y yo me sentí tan feliz.
- Jeremy yo..... Te amo
Jeremy me miró sorprendido y puso una cara de alegría increíble, se sonrojó mucho, llevo su brazo atrás de la cabeza mirando hacia el suelo de la balsa y me dijo
- Yo.. también Te amo Elizabeth 
Los dos nos dimos un beso que contenía mucha esperanza y yo solo le dije.
- Ahora los dos nos volveremos más fuertes... juntos
El me miró y asintió con la cabeza, ambos con una mano tomamos un remo cada uno y con la otra nos tomamos de la mano remando cada vez más fuerte con la misma esperanza de encontrar el camino a casa, se estaba oscureciendo pero nosotros nunca nos rendimos y seguíamos remando tomándonos de las manos, remamos y remamos hasta que se hizo de noche pero nosotros seguíamos teniendo esperanza de encontrar el hotel. Hasta que hubo un momento en que miles de luces nos iluminaban un gran camino.

Eran las luces de restaurantes y hoteles que estaban en la playa, se podían ver también muchas patrullas de policía y gente gritando nuestros nombres, los dos remamos cada vez más rápido hasta que llegamos a la playa ya casi con la balsa desgastada corriendo hasta los brazos de nuestros padres. Cuando llegamos muchas personas nos veían aliviados de que habíamos llegado al hotel pero yo no estaba triste ni angustiada, yo estaba feliz de que Jeremy y yo nos habíamos vuelto cada vez más Fuertes ante situaciones difíciles...

By: GirlPuppet01

Como me volví más fuerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora