Como todas las mañanas hacía mi rutina. Luchaba contra los rayos del sol, me levantaba, me dirigía al baño, me daba una ducha, y salia para vestirme. Hoy hace calor asi que decidi ponerme un short rojo, una camisa de manguillas color turqueza y unas zapatillas con una punta color oro y el resto del mismo color que la camisa. Levanté y amarré mi pelo en una coleta alta. Asi mismo baje para desayunar, hoy no me apetecía maquillarme. Quería verme natural.
Tenía mucha hambre, asi que baje rapido las escaleras para desayunar. Lo unico que esperaba es que no me dijeran que teniamos que desayunar en la panadería de ayer. No queria que ocurriera otro accidente y con la misma persona.
-Buenos días - dije al aire esperando que alguien me respondiera.
-Buenos días, pense que no te ibas a levantar- dice mi madre soltando una leve carcajada
-¿Qué hora es?- pregunté con una cara extrañada
-10:10 AM.- Escuché la hora y abrí los ojos de par en par. No me gustaba levantarme tarde. Amaba levantarme temprano.- ¿Aún vas a desayunar?- pregunta mi madre sacandome de mis pensamientos.
-No, creo que no. Mejor espero hasta el almuerzo.
-Bueno, si eso te hace feliz, pero por lo menos tomate algun jugo.
-Lo tomo luego. ¿Sabes donde esta papá?
-Está en la parte de atrás. Estaba esperando a que te levantaras para que vallas con el al centro comercial.
-Se me habia olvidado ese detalle. Iremos a comprar las cosas que faltan para mi habitacion. Iré a decirle que ya estoy lista.
No podia creer que se me halla olvidado que ibamos a ir al centro comercial. Fuí por mi papá donde mi habia indicado mi madre. Lo encontre viendo al rededor de toda la casa.
-¿Qué haces?- pregunte, se le veia muy pensativo
-Buenos dias, estaba mirando si habia que comprar algo para la casa. Pero al parecer su ultimo dueño la dejo como nueva. Nos hizo un gran favor. - se veia en su cara una cara de felicidad y alivio- ¿nos vamos?
-Pensé que nunca lo ibas a decir. Voy por mi cartera y por mi teléfono y nos vamos.
Salí de alli como un rayo y en menos de 5 minutos estaba fuera de la casa esperando a que mi padre llegara.
-¿Lista, tienes todo?
-si, lista
Nos dirigimos hasta la parada de taxi, solo esperaba que esta vez no chocara con nadie. Asi que iba bien pendiente de mi camino. Mi papá me veia y se reia.
-¿De que te ries?
-De tu cara, pareces espia o algo por el estilo. Relajate, no estamos tan lejos.- Lo mire desconfiadamente pero obedecí a lo que me dijo.
Habiamos llegado a la parada, les dimos la indicacion al taxista de que nos llevara a nuestro destino, el centro comercial. Tardamos un poco, habia mucho transito. Parecia que habia un accidente o algo asi porque habia mucha ambulancia y policias. Por fin salimos de alli y el taxista nos dejo en la entrada de el centro comercial, pagamos el viaje y nos dirigimos a la tienda de pintura.
Vimos la carta de colores. Habian muchos colores lindos, vivos, calidos, interesantes y tambien colores muy neones. Opte por un color calido y otro color frio. Elegi un color rosa (no tan claro pero tampoco tan oscuro) y un color azul turqueza. Me encantaba el turqueza. Tambien lleve pintura blanca por si acaso. Pagamos las pinturas y nos dirigimos a una tienda de decoraciones. Habian muchas cosas, las queria todas. Compre sabanas nuevas, almohadas, cuadros, alfombras y un asiento mesedor.
Luego de pagar todo y dar nuestra direccion de nuestra nueva casa para que llevaran las cosas nos dirigimos a almorzar. Yo tenia demasiada hambre (claro si no habia desayunado). Toda la comida la veia deliciosa. Terminamos de comer. El día había pasado rapido. Ya eran las 6:00. Asi que agarramos nuestras bolsas, llamamos nuevamente al taxista y nos dirigimos nuevamente a nuestra casa. Alli estaba descargando el camion que traia todos mis muebles. Mi mamá los estaba recibiendo. Pagamos nuevamente el taxista y ayudamos a subir las cosas a mi habitacion. Realmente me gustaba la idea de decorar y convertir esa habitacion en Mi habitacion.
Ya estaba cansada. Habiamos caminado todas las tiendas y ya mis a mis pies les estaban molestando los zapatos. Asi que me di una ducha y asi mismo cai rendida en la cama.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui tienen otro capitulo, sinceramente no me gusto. Hoy no me vino la iluminacion de escribir, pero necesitaba subir algo. De vdd me gustaria que me dieran sus opiniones, comentarios, que deberia mejorar, que esperan en el proximo capitulo. Creo que eso me animaria a escribir el proximo capitulo mas interesate. No me gustaría escribir algo por solo satisfacer mis ganas de escribir, me gustaria escribir por satisfacerlos a ustedes.
Gracias por leerme. Y les agradeceria muchisimo si me hicieran ese favor de comentar sus opiniones.
Hata la proxima.