Me senté a esperar en la sala con mi padre viendo TV a lo que venían por mi. Suena mi teléfono, el tono que se escucha era de un mensaje de texto, supuse que sería Sara. Desbloqueé mi teléfono para ver el mensaje. Cuando lo abro no podía creer quien me había enviado ese mensaje, alguien que en algún momento de mi vida había significado algo y de un momento a otro de había convertido en mi pesadilla quien en estos momentos volvía a renacer. No había tenido contacto con él desde que lo habían encerrado en la cárcel. ¿Y me estaba enviando un mensaje?
No sabía si leer el mensaje, o borrarlo, o enseñárselo a mi padre ya que no se había dado cuenta de mi reacción. Dudé mucho en que hacer pero finalmente me decido por leerlo.
‘Hola guapa. Sé que no esperabas este mensaje y mucho menos de mi. Volverás a ser mía. Ya me contaron que ya no vives en Nottingham. Y que te mudaste a una nueva ciudad. Lastima no pude saber cual era tu nueva dirección gracias a que tu antigua y vieja vecina no me quiso decir, así que tuvo que pagar por eso. No te preocupes, ella estará bien.
P.S.: Ponto volveré a hacerte mía gatita. Te encontraré.’
Al leer esto mis nervios aumentaron y mi teléfono cayó al piso. Mi papá me miró un poco extrañado hasta que se escuchó el timbre que estaba en la puerta principal. Eso me salvó y salí un poco de mis pensamientos tratando de olvidar lo que había leído.
-Creo que ya vinieron por mi- le digo a mi padre tratando de borrar su cara de preocupación.
Me levanto de prisa agarrando mi teléfono del suelo y dirigiéndome a la puerta principal.
-Hola Sara. ¿Ya nos vamos?-digo antes de que ella dijera una sola palabra
-Si ya vamos.-dice con una cara de extrañada pero feliz.
-Adiós papá, vuelvo luego.- Dije fingiendo estar emocionada y cerrando la puerta rápidamente para no escuchar un comentario de mi padre. Mi madre no estaba en casa porque estaba buscando trabajo y al parecer consiguió un buen puesto en una empresa millonaria. Eso si era un gran reto y de cierta forma un milagro también ya que nos acabábamos de mudar.
-Si que estas entusiasmada- me dice Sara muy contenta y sacándome de mis pensamientos.
-Sí, algo así- digo fingiendo emoción. Vi la cara de Sara que no estaba muy convencida pero igual seguimos caminando.
Caminamos y caminamos hasta una casa. Verdaderamente no estaba muy lejos de mi casa.
-Si no te sientes muy cómoda me avisas y nos vamos.- dice Sara justo antes de abrir la gran puerta de madera. Esta casa parecía un poco de millonarios.
-No hay problema, estaré bien- dije con una sonrisa. Esta vez una verdadera sonrisa.
Entramos, había música moderna. Había una combinación en la música de rock y música electrónica, lo cual me hacía sentir un poco más cómoda, y en mi ambiente (o eso creía hasta ahora). Sara muy segura de a donde se dirigía me presentó muchas personas nuevas, personas que vería en dos semanas en la escuela. Habían otras personas en la fiesta que no eran mi tipo. Era este tipo de personas que se creían que tenían todo en el mundo y que el mundo giraba alrededor de ellos. No les di mucha importancia. Cambié mi vista y Sara ya no estaba a mi lado. Ahora si me comenzaba a sentir un poco incomoda. En un lugar que no conocía.
-Disculpe señorita, quisieras bailar conmigo- decía un chico muy bonito por cierto. Era un poco mas alto que yo, pelo rubio y lindos ojos azules. Jamás había visto un chico así- ¿Quieres?- dice el chico nuevamente sacándome de mis pensamientos. El chico muy seguro de lo que decía y tomo mi mano escoltándome a la pista de baile. Al agarrar mi mano algo dentro de mi se estremeció, sentía como un choque eléctrico corría desde mi cabeza hasta los pies. Bailamos por un rato, fue algo muy divertido. Una vez más ese chico toca mi mano sacándome a un lugar mas tranquilo.
-Hola-dice con una esplendida sonrisa, una sonrisa que se contagiaba- me llamo James- dice extendiendo su mano hacia mi.
-Hola, me llamo Vanessa- digo devolviéndole la sonrisa y extendiéndole la mano hasta estrechárnosla.
-Eres nueva aquí ¿Cierto?- dice aun con nuestras manos agarradas
-Si- digo sonriéndole y viendo nuestras manos
-Oh perdón- dice soltando mi mano. Dentro de mi pedía que me volviera a tomar la mano. ¿Pero que me estaba pasando?
-No te preocupes- dije un poco sonrojada.
-Bueno te veré después.- dice finalizando y dando un cálido beso en mi mejilla lo cual me hizo ese choque eléctrico nuevamente y luego se fue. ¿Cómo podría irse así?
-Oye…. No creas que no te vi…-dice Sara sorprendiéndome
-¿Me vistes?-pregunté algo extrañada.
-¿Qué hacías con ese chico?- vi en sus ojos que ardía de celos por dentro. Trate de no prestarle importancia.
-Solo bailé con él- dije con una sisa que salió por si sola al recordar cuando tomó de mi mano.
-No importa, ya nos vamos.- Me dijo algo molesta. Yo solo la seguí y caminamos hasta mi casa.
Por sorpresa mi casa andaba apagada, ninguna luz estaba prendida. Me pareció un poco extraño. Saque mi teléfono que se encontraba en mi bolsillo del pantalón para utilizar el ‘flash’ de la cámara como luz. Al entrar a casa no se veía nada. Subí a mi habitación me acorde que acababa de pintar así que baje a la sala nuevamente para dormir en el sofá. Conecté mi teléfono al cargador y busque mi ‘laptop’. Cuando me doy cuenta de la hora que era (la 1:38 a.m. del otro día) caí en cuenta de porque la casa estaba apagada. Evidentemente mis padres se encontraban durmiendo. Entré a las redes sociales y me puse como meta buscar y saber quién era ese tal James con esa sonrisa hermosa, esos ojos cautivadores y su pelo rebelde. Anduve horas y horas y horas buscando pero nada. Millones de James aparecían en una larga lista, todos menos aquel chico. Finalmente el sueño me consume y quedo profundamente dormida.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos los que me leen. Lamento subir el capítulo después de dos semanas. No tenía conección al internet ni tampoco la inspiración para escribir estoy capítulos. Prometo subir capítulos más seguidos. Este no fue muy largo. El próximo no creo que tampoco. Pero prometo llenarlos de emoción y tratar de que llegue la inspiración.
Aprobecho a decir ahora que de aqui en adelante se convierte en una historia FANFICTION. Espero que aun así lean.