Un nuevo comienzo

67 2 0
                                    

No podía creer lo que estaba pasandome. ¿Enserio mis amistades me habian olvidado? Tengo que confezar que esto de una nueva escuela, una nueva casa en una nueva ciudad me ponía nerviosa. Sé que mis padres lo hacen por mi bien. Pero lo que ellos no entienden es que ya superé todo lo que pasó, bueno, no en su totalidad. Siendo sincera aún hay cosas que me atormentan. Ya no quería pensar en eso. Tal vez me haga bien mudarme, estoy segura que me adaptaré rápido.

Terminando de empacar mis maletas y haber guardado unos cuadros fotográficos en una caja escucho a mi madre que me grita desde el primer piso de la casa:

-Vanessa apúrate que el taxi ya nos vino a recoger.

-Un momento, ya casi termino. ¿Le podrías decir a alguien que me ayude a bajar las cajas para ponerlas en el camión?

-Le digo a tu papá ahora que suba- temina de gritarme y llama a mi papá para decirle que me ayude con las cosas que aun no habia bajado - Tu papá va por ahí

-Okei, gracias.- Termino de contestarle

Me quedo pensativa, mirando mi habitacion. Pensando en que jamás volvería a estar aqui. En ese momento un ruido interrumpe mis pensamientos.

-Toc Toc- Dice mi padre con una sonrisa - ¿Interrumpo?

-No, solo estaba viendo si no se me quedaba nada.

-Todo va a estar bien chiquita- Me dice abrazandome y dándome un beso en la frente

-Papá ya no soy chiquita- Refuté, a pesar que me molestaba que me dijera chiquita me gustaba que mi papá fuera cariñoso conmigo.

-Esta bien como tu digas chiquita -mi papá comienza a reirse al ver mi cara de poco agradable- ¿Estas son las cajas que hay que bajar?

-Si, eso creo- digo haciendome la molesta por lo de hace un rato

-Pero ¿Qué llevas aquí? Esto está demasiado pesado.- Yo solo rio y digo que si con la cabeza- Okey, como usted mande.

Mi papá agarra dos cajas y las monta una ensima de la otra. De verdad lo admiraba, es el mejor padre que uno pueda tener. Jamás lo cambiaría.

Ya viendo que mi habitacion esta basía, tomo mis pesadas maletas y las voy tirando poco a poco por las escaleras hasta llegar al primer piso.

-Hija, ¿Esas son todas tus maletas?

-Si- en mi cara se veia a simple vista una cara de tristeza

-¿Qué te pasa?- dice mi madre viendome a los ojos. Como decir nada, si mi cara lo delata todo.

-Tengo miedo

-No te preocupes, todo va a estar bien. Ya nos tenemos que ir. Pon tus maletas en el taxi, ya vamos un poco tarde- me dice dandome un abrazó. Como amo esos cálidos abrazos de mi mamá.

Hago lo que me dice. Pongo las maletas en el Taxi y luego me siento yo junto a mis padres en la parte de atrás. Me dolía mucho que mis amigos no vinieran a despedirse de mi. Pero ni modo, no me preocupe mucho por eso. Ahora comenzaba una nueva etápa en mi vida. Todo sería totalmente diferente.

-Bueno, ya nos vamos- dijo el chofer del taxi

-Puedes descanzar en el camino, aun nos quedan 2 largas horas en este taxi a lo que llegamos a nuestro nuevo hogar- me dice mi padre en el oido y depositando un cálido y profundo beso en la frente. Le sonrío a mi padre y le devuelvo el beso.

Me puse mis auriculares, subí un poco el volumen y me sumergí en un profundo sueño.

Sentí como movían con suavidad mi hombro tratando de despertarme. No podía creer que a habíamos llegado.

-Vanessa, llegamos, despiertate dormilona- dice mi papá

Comienzo a abrir mis ojos inchados y aun adormecidos. Me asomo por la ventana del auto y observo una hermosa y gigantesca casa. Con patios amplios, jardines arreglados y hermosos. No tenía unos colores lindos pero la estructura de la casa era hermosa.

-Puedes entrar y elegir tu cuarto, no te preocupes del color, eso lo podemos arreglar luego. No te preocupes por las maletas nosotros las subiremos.- Dice mi mamá con una amplia sonrisa.

Yo solo obedescoy entro a la casa. Verdaderamente era hermosa, es mas grande de lo que yo imaginaba o de lo que se podria ver a simple vista en la parte de afuera. Subo por las escaleras, escaleras que estaban contruidas en forma de espiral hasta llegar al segundo piso. Veo una puerta al final del pasillo, mi curiosidad aumenta y me dirijo a abrir la puerta de esa habitacion. No lo podía creer. Era gigante, tenia un baño completo, un closette que podría poner toda mi ropa y aún sobraría espacio. Era mi habitacion ideal.

-Aquí dejamos sus maletas señorita- dice una voz grueza, obio que conocía esa voz, ese era mi papá.

-Gracias caballero- contesto haciendo una reverencia de realeza como si yo fuera una princesa (algo ridículo por cierto)

Mi papá se da la vuelta y yo comienzo a desempacar.

Cuando termino de poner todo en orden bajo a la cosina a buscar que comer. Claro, no habia nada porque acababamos de mudarnos. Miro a todos lados y veo a mi mamá aun desempacando.

-¿Dónde esta papá?- pregunto a mi mamá

-En el patio.- Dice sin mirarme y clarificando las cosas de la cosina.

-Ok Gracias.- digo y me voy al patio a buscar a mi papá

Lo encuentro en la parte de afuera viendo la casa completa. Me acerco a el y le digo:

-Papá, tengo hambre

-Toma-Extiende su mano dandome dinero- En la próxima calle hay una panadería. Hacen los mejores sandwiches que puedas probar. Cuando vuelvas Me traes una donita a mi.- Finaliza dandome un beso en mi mejilla.

-Gracias papá. Cuando llegue te llamo a tu teléfono.

-No te preocupes, mi teléfono esta apagado.

-Ah, okei...-digo poniendo una cara no muy agradable.

Cuento el dinero y me dirijo a la panadería que mi papá me habia indicado hasta llegar. Mi papá tenía razón, hacían unos sandwiches deliciosos. Dejo la propina en la mesa y me decido por volver a mi nueva casa. Cuando voy saliendo del establecimiento tropiezo y choco con una persona, haciendo que los dos calleramos al suelo de cemento. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, esta es mi primera novela que escribo en wattpad (Digo la primera en wattpad porque e escrito otras para mi misma). Espero que les guste lo que vaya escribiendo en cada capítulo de mi novela Futuro Incierto. Me gustaría recibir comentarios de lo que esperan en esta novela. Acepto críticas, eso me ayudará a mejorar. Espero que no se aburran con este primer capítulo que es algo aburrido. Pero prometo que poco a poco se va a volver interesante. Un beso a todos :)

Espero su apoyo, sus criticas, comentarios, ext... Nos vemos en el próximo capítulo.

Futuro InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora