(Dentro de las profundidades del bosque las dos especies estaban encontrándose por primera vez)
-Narra Ángel-
-A-Ángel (dijo muy apenado y bajando la mirada mientras sentía su corazón a mil) mi nombre es Ángel
(El lobo sonrió ante las dulces palabras y lo volvió a abrazar)
-c-creo que debemos irnos de aquí (dijo recordando a su manada un poco tarde)
(en solo un instante apareció la tribu de zorros rodeando los por todos lados a los dos, el pequeño zorrito estaba algo sorprendido por la agilidad de su grupo y trato de decirles algo antes de que los atacaran a ambos, pero cuando quiso hacerlo ya solo veía las copas de los árboles, sin entender bien lo que pasaba se fijó que se encontraba abrazado al cuerpo del lobo, el cual le sonreía con mucho entusiasmo)
-no tienes nada de qué preocuparte (dijo el lobo) mientras este contigo te mantendré a salvo de todo peligro
(Con agilidad y elegancia daba saltos en la copa de los arboles escapando de quienes los querían atacar, hasta que llego a un área bien alejada, donde recordó haber visto la silueta del zorrito)
-aquí estaremos a salvo (dijo el zorrito más calmado pero sin dejar de abrazar al lobo) es mi cueva, no creo que venga aquí
-serian capaz de abandonar te a tu suerte (pensó el lobo en voz alta) creo que son de tu especie (dijo besando nuevamente su nariz)
-tienes razón (dijo sonrojado el zorro) si son de mi especie, pero yo me he alejado de ellos por decisión propia (dejo de abrazar al lobo para poder descender del árbol) es una larga historia, de momento acompaña me y hablemos mejor en el suelo (dijo feliz)
(En su mente un conflicto de forma, cuando en la vida llego a pensar que de la nada podría confiar en un extraño, alguien de una especie desconocida, como pudo tomar tanta confianza para dejar se abrazar y salvar, si bien era débil, hasta el mismo podía salvar se dé su especie)
(todas estas dudas se arremolinaban en su mente, mientras olvidaba que su acompañante descendía sobre él, al levantar la mirada se quedó embelesado por unos segundo notando el cuerpo del lobo y su suave pelaje, hasta que llegaron al suelo, ya en él se adentró den su pequeña cueva para buscar unos troncos secos y encender una fogata, pero ese mismo instante fue abrazado sin darse cuenta, el olor del lobo se intensifica en ese pequeño espacio, se sentía embriagado y nublado por su esencia, su cuerpo no reaccionaba a sus pensamientos y simplemente se dejó llevar por lo que sentía, mientras su vista se desvanecía)
-Narra Jake-
-eres demasiado tierno y dulce para mí (dijo el lobo mientras recostaba al cuerpo inconsciente del zorro en su pecho) nunca conocí a alguien que me hiciera sobrepasar el límite del auto control (beso su nariz mientras dormía calmado sobre su cuerpo) descuida pequeño, no te hare nada que no me pidas o que no desees, solo te cuidare y protegeré cada día de mi vida (sonrió para sí mismo)
(Durante este tiempo olvido por completo la ciudad, a sus amistadas, a todos los que conocía y su mente se llenó del pequeño zorro, pensaba en lo mágico del momento, escondidos en una cueva, escapando de la especie del pequeño, sumergidos ambos en un ambiente tan cargado de amor y éxtasis, pero aun cuando su cuerpo le pedía que invadiera la inocencia del pequeño, su corazón detenía todo instinto y solo se centraba en protegerlo)
(estaba próximo a amanecer, el lobo no pudo cerras los ojos, se quedó durante todo lo que quedaba de noche admirando al pequeño y acariciando su pelaje anaranjado que tanto le cautivaba, cuando el sol asomos sus primeros rallos de luz, el pequeños empezó a moverse sobre su cuerpo mientras sonreía ligeramente)
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna llena
Romanceesta historia nacio como una fantasia dedica al chico que mas ame en el mundo </3 espero que les guste </3 sobre todo a las fujoshis owo