(El lobo no dejaba de contemplar la belleza de su amado, a lo largo su vida, no pensó nunca que tendría la suerte de redimir lo que su corazón una vez sintió y menos llegar a tener una camada)
-eres lo más importante en mi vida zorrito
-lobo... volviste (susurraba despacio el zorro mientras despertaba con calma y sonriendo con una notoria alegría)
-te prometí que lo haría (beso su pata)
-si, ya todo está resuelto?
-si, después te contaré de que fue, por ahora debes descansar
-lobo, ven conmigo (decía mientras le daba un espacio en la cama de hospital)
-esta bien mi pequeño (se montó en la cama para luego abrazar con mucha ternura al pequeño)
-lobo (correspondía al abrazo) prome te me que si algo malo llegará a pasar me, cuidaras y protegeras a nuestros cachorros
-nada malo te pasará (lo abrazaba más) siempre los protegere a todos
-tuve un sueño feo lobo
-shhh sólo era una pesadilla, no pienses en ello (levantaba su hocico con un dedo)
-te amo mucho lobo
-yo más mi dulce Ángel
(Ambos se fundieron en un beso cálido, reconfortante, era un sello que se pactan entre ellos con todo el corazón, se acariciaba con calma, no tenían apuros, sólo deseaban ser sinceros de todas las formas posibles)
(Fuera de la habitación se escuchaban los pasos de los doctores y pacientes que cruzaban el pasillo, el olor a desinfectante y medicinas era fuerte, pero aún así ambos sólo percibían los olores del otro)
(Para el zorro, el aroma del lobo era tenue, como la fragancia dulce de la canela mezclada con un toque de rocío, le recordaba mucho al lugar donde se crió, calmaba sus nervios y lo hacía sentir seguro)
(En cambio el lobo sentía un aroma a lavanda con todas que salía del zorro, ese aroma cautivador, le encantaba y lo excitava, su corazón Laia de forma acelerada, ya que la cercanía del zorro no sólo emocionaba a su corazón, si no que de forma instintiva alertaba al lobo, provocando un fuerte deseo por aparearse)
(Ambos conocían bien ese deseo y no ser podían decidir a el, el lobo acariciaba cada parte del cuerpo de Ángel, con calma, descifrando y guardando en su mente una imagen nítida y palpable del cuerpo de su amado mientras Repartía besos por su pecho)
(Los suaves suspiros que dejaba escapar el zorro, eran provocadores, instaba al lobo a continuar, sus aromas se mezclaban, la habitación se llenaba de ellos y para ambos, ya no estaban en el hospital, estaban en un área silvestre, donde sus cuerpos se sentían más cómodos)
(La erección en la entrepierna de ambos era obvia, frotaban sus miembros mientras aumentaban las caricias y los besos, el lobo miraba a los ojos del zorro, ambos compartían la vista del alma y los deseos del otro)
(Por inicio y deseo propio, el zorro se giró, quedando boca abajo y empino su trasero, dando le una gran vista al lobo y ofreciendo se a el, deseando que entrará en su área mas íntima, donde sólo el lobo había entrado)
(Sin hablar, sólo con gestos se podían entender a la perfección, sin decir palabra alguna, el lobo apoyo su virilidad en la entrada del pequeño y antes de embestir lo, susurro < cuidado con la cabeza pequeños> el susurro no era para el zorro, si no para sus cachorros)
(Por unos momentos el zorro olvido su nuevo Estado y oír sobre los cachorros le dio miedo de que el lobo los lastimar con su herramienta, pero todos sus pensamientos posaron a segundo plano cuando de una sola embestida, su cuerpo recibió el miembro de su amante, su mente se nublo y en ambos sólo reinaba el deseo por unirse cada vez más)
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna llena
Romanceesta historia nacio como una fantasia dedica al chico que mas ame en el mundo </3 espero que les guste </3 sobre todo a las fujoshis owo