Parte 8 Caos

72 4 0
                                    

(Precisamente cuando todos estaban calmados, el rey reunido con gran parte de los integrantes y el zorrito de camino a su encuentro, la luna brillaba en lo alto con mucha calma, era la noche perfecta, cerca de las tres de la madrugada, algo sorprendió a todos)

-Narra Jake-

-wow eso es algo muy inesperado mi rey (dijo Joice con cierta duda)

-sí, digo, es justo que encuentres alguien que sea el dueño de tu corazón (decía Winnyfer) pero porque no te lo trajiste

-claro tenemos derecho a ver el hard (recalco Taxko) digo a conocerlo

-tienen toda la razón, quería traérmelo, pero él es una especie nunca antes vista, único por todos lados, jamás podría estar seguro de que no le harán nada hasta que investigue más en los registros de especies (decía el lobo con seguridad) si descubro que ellos ya existieron antes, entonces solo será una tribu de nómadas y no existiría ningún problema en que el venga

-tienes razón, ser el primero de una especie en esta ciudad no es fácil, todos te buscan y acosan (decía Abel con cierta duda)

-no Abel, a ti te acosan por ser una gata en celo (le dijo Joice con calma) nadie te manda a ser un culo sociable

-más que culo sociable parece culo de discoteca con tantos que entran y salen (refuto Winnyfer imaginando lo que decía con una sonrisa pervertida)

-maldita muéranse de una vez

(Entre risas y chistes el lobo sintió repentinamente como se erizaba su pelaje)

-algo no está bien (decía mientras se colocaba de pie mirando a todos lados)

-ya ven, hasta el rey está de acuerdo en que no es así (dijo Abel)

-para nada, yo estoy a favor de ellas, de seguro tu retaguardia esta tan bien usada que ya ni sientes los gases, pero no me refiero a eso, algo malo esta por...

(Entonces a unas pocas cuadras ocurrió una gran explosión que sacudió la tierra misma, todos se fueron del piso mientras veían elevarse una nube de polvo que superaba cualquier edificio, escombros caían, Furrys gritaban y corrían, solo los leones y lobos corrían en dirección al polvo)

-CORRAN (les grito el lobo a los integrantes) busquen refugio lejos de aquí (dijo mientras todo su pelo se erizaba, sus colmillos se mostraban sin reparo y su cuerpo se tensaba tomando una forma salvaje de ataque)

(No, no era el coraje o la fuerza lo que lo volvía un lobo salvaje y feroz, era el miedo, no sabía que pasaba, pero entendía algo, sus amigos, la ciudad e incluso su zorrito estarían en peligro si lo que estaba pasando no era controlado)

-pero mi rey (trato de protestar Joice sin embargo ya el lobo había saltado en dirección al evento)

-no podemos dejarlo ir solo (dijo Taxko mientras todo su cuerpo temblaba de miedo)

-escuchen (dijo Abel) sé que tienen miedo, es normal, las hembras siempre lo tienen en momentos así, es su instinto de supervivencia, si quieren guarden refugio, el rey y yo nos haremos cargo

-pero tú no tienes miedo (pregunto Winnyfer también asustada mientras unas lágrimas corrían por sus ojos)

-por el contrario, tengo tanto miedo que mi cola no quiere salir de entre mis patas (dijo señalando su larga cola) pero si existe algo que jamás dejare que ocurra es que ese cabeza dura que tenemos por rey arriesgue su vida por nosotros sin hacer nada, les demostrare que si soy un macho (dijo golpeando su pecho)

Luz de Luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora