(Existían cosas que los furrys en un estado salvaje, antes de obtener el don de la inteligencia, eran capaces de hacer, el salvajismo en sus primeros años de vida como grupos sociales, eran una mezcla de animales sin escrúpulo, nadie sabe con ciencia exacta, cuanto tiempo y como pasaron de vivir entre sangre y gruñidos, a socializar de un modo tan practico entre todos, pero toda historia es digna de volver a sus orígenes cuando desean seguir avanzando)
-Narra Jake-
-no puedo permitir me perder mucho tiempo, toda esta situación me mantiene en un perpetuo estado de alerta (pensaba para si mismo) y para colmo el futuro con mi amado zorro está en peligro también...
(el fuerte deseo de permanecer junto a su complemento en vida era tan fuerte, que a medida que se alejaba, se recriminaba a si mismo, pero en su corazón y mente sabia que el persa estaba en auténtico peligro)
(la forma espectral lo guio con cautela a un punto boscoso alejado de las casas, entre los cuales no se percibían mas espectros, incluso se podía decir que en este lugar nada malo podía pasar, pero la verdad seguía oculta)
-no bajes la guardia, desde este punto no te puedo acompañar más (decía el fantasmal furro que lentamente se desvanecía), el limite a donde podemos llegar en este estado es este (caía de rodillas) debo volver... pero prométeme que si encuentras la chapa de Axet... me permitirás descansar al fin... (empezó a arrastras de regreso a las casas) ojalá todos podamos descansar...
(esto ultimo dejo con un amargo sabor en la boca al lobo, presentía que se refería a sus cuerpos, pero debía aceptar que todo lo que ya fue no volvería como antes, camino ágil mente entre unos arboles y justo en las raíces de uno de ellos percibió una gran tapa metálica cubierta por maleza)
-fantasmas, ataques con armas inusuales, advertencias y mitos que jamás se vieron posibles, que mas me puedo encontrar (decía mientras se inclinaba y levantaba el sello de la entrada oculta).
(justo en el instante en que logro alzar ligeramente la tapa, una fuerte bocanada de aire salió de la misma, tenso los músculos del lobo y este sin inmutarse arrojo la tapa por los aires y se quedo en 4 patas con todo el pelo erizado, sus ojos se pusieron blanquecinos y solo atinaba a enseñar sus colmillos en evidente aspecto defensivo, expulsando intensas llamaradas de las puntas de sus pelos)
(el aroma fétido y vomitivo que salía de ese punto, pintaba un espectro de unos 8 metros de alto, que le sonreía con cinismo al lobo, era como ver a la mismísima muerte de cara, ningún furo deseaba morir y el lobo afinado a sus instintos solo atino a volverse un ser salvaje frente a esta presencia que quedaba fuera de este mundo)
-concéntrate... no te dejes llevar... se fuerte... salva los... ¡lobo¡(fueron las palabras que escucho en su corazón el canino)
(rápidamente sus ojos recuperaron su color normal, el pelaje se calmaba y el volvía a erguirse orgulloso, miro al espectro mortal fijamente y con los colmillos aun mostrando se a tope pregunto entre gruñido)
- ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Qué está pasando aquí?
-muerte... el limbo... tiempo... tu amigo... corre... (con cada frase se desvanecía en el aire lentamente, pero el hedor no desaparecía)
- ¡YA ME ARTE DE TODO ESTO¡ (grito con fuerza el lobo mientras de un salto entraba directo ene se agujero de aroma infernal) ¡SI HAN LASTIMADO A UNO SOLO DE LOS MIOS NO LE ALCANZARAN VIDAS PARA PAG...¡
(no alcanzo a terminar su frase cuando empezó a observar el entorno mientras caía varios metros bajo el suelo, muchos tubos de ensayos enormes, que contenían partes de muchos furros)
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna llena
Romanceesta historia nacio como una fantasia dedica al chico que mas ame en el mundo </3 espero que les guste </3 sobre todo a las fujoshis owo