Parte 12 Ninfa

64 6 2
                                    

(En la cima de una montaña, más alejado de cualquiera, tanto que solo sus pensamientos podían ser escuchados, se encontraba aquel extraño furry águila, pero en vez de encontrarse desesperado, la calma logro invadir su mente y su corazón, pero la pregunta recurrente siempre regresaba)

-¿Quién soy? (decía suavemente al viento, cada tantas horas la pregunta volvía)

(Dentro de su mente el recuerdo más lejano que aparecía era el lugar donde todo estaba destrozado, muchos seres extraños (los lobos y leones) se acercaban furiosos contra el para atacarlo, pero el solo se defendía y sin mucho esfuerzo lograba derribarlos)

-tu... (Susurro una aguda y delicada voz) eres el caos...

(Rápidamente levanto su mirada del suelo y frente a el visualizo un espejismo, era un reflejo de él, pero las plumas de su cuerpo eran negras y su alas brillan cual diamante destellante)

-q-quien eres... (Dijo algo asustado al notar el rojo fuego que mostraba su mirada)

-yo... soy tu... tu eres el caos... nosotros somos la destrucción (se acercaba lentamente)

-soy... destrucción... (Repitió recordando el caos que causo)

-así es... solo existimos... para destruir el equilibrio... (El espejismos alcanzo a estar tan cerca que poso sus garras sobre los hombros del águila) destruye todo...

(Lo ondulante del espejismo de volvió firme y cobro forma de inmediatito, era un inmenso cuervo idéntico al águila, pero sus plumas diamantinas eran de un solo color, en el instante que tomo los hombros del águila una brisa muy fuerte los envolvió, un grito de desesperación se escuchó en torno a ellos y 5 plumas más fueron arrancadas de las alas del águila mientras este caía desmayado)

(Se elevaban muy alto en el cielo girando cual estrella y alejándose cada vez más, mientras tanto en la ciudad dos furrys se encontraban felices viendo el eclipse que el sol y la luna mostraban)

-Narra Andy-

-mira eso akita-kun, el cielo es lo más alto que el mundo puede observar, pero yo cuando estoy contigo, siento que supero esa distancia y voy a lo lejos muy profundo adentrando me en el espacio (el romanticismo era una de las mejores cualidades del dálmata)

-A-Andy (dijo el akita sonrojado tirando de tu brazos) e-eso que dijiste es lindo p-pero pensé que describías como te adentrabas en mi

(Este dúo era sin igual, mientras uno pensaba en flores y corazones el otro en la edad propia de estar en celo solo quería vivir sentado en la masculinidad de su acompañante, aunque este tampoco se negaba a ello)

(Con mucha calma Andy bajo su rostro y beso despacio los labios de su pareja, lo acariciaba con dulzura, pero entonces el pequeño se despegó sonriente y empezó a saltar con las manos en alto)

-mira Andy son plumas (gritaba feliz el Akita) no sería genial que nos dieran poderes (sonreía encantado mientras dos de esas plumas descendían en dirección a ellos)

-es cierto (dijo el dálmata abrazado por la espalda a su amante) pero para mí ya es genial el solo tener té y poder superar los límites de mi corazón al llenarte con todo mi amor (mordió suavemente la oreja del pequeño haciendo que este gimiera un poco y olvidara las plumas)

(Se escucharon dos ligeras campanadas, como si dos cascabeles se sacudieran, ambos en un breve instante perdieron la conciencia de la situación y con la mirada perdida levantaron sus manos, en la del dálmata una pluma blanca que parecía echa de algodón reposo en su mano, mientras que en la del Akita una azul ondulante quedo, luego ambos recuperaron la conciencia al oír nuevamente los cascabeles, se quedaron algo sorprendidos al mirar las plumas)

Luz de Luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora