Parte 28 - revelando el origen

19 4 0
                                    

(Mientras todos estaban conmovidos y visiblemente emocionados por el encuentro con el nuevo cachorro, nadie se percato que el persa estaba caminado solo por las casas abandonadas, su instinto lo tenia encaminado a encontrar algo, a medida que pasaba por el frente de las casas, pequeños destellos de su memoria, de eventos ocurridos en su temprana vida, se veían aparecer como fantasmas  entre las casas, si el lobo tenia razón, el pertenecía allí y eso lo explicaría, pero estos recuerdos espectrales ocurrían de un modo particular)

(sus pupilas se dilataban y podia ver, de echo podia palpar con sus patas los aspectos casi traslucidos que al percibirlo desaparecian, muchos tipos de furry corrian con alegria entre las casas y tiendas del lugar, un extraño aroma a dulce de arandano le cosquilleaba la punta de la nariz, era un aroma sutil, pero muy empalagador, por inersia su cuerpo se movio en esa direccion)

-Narra Abel-

-todo este lugar me parece familiar... es posible que el lobo tenga razon... pero porque solo veo... estas cosas...

-son seres no cosas (susurro una suave y sutil voz)

-que? quien anda allí?

(el persa miraba en todos los sentidos pero solo podía ver los espectros que se movían, no alcanzaba a visualizar a ningún furry del que pudiese venir esa voz que de cierto modo le era familiar)

-no quien mi dulce cachorro, que, no soy alguien que puedas ver o tocar, soy la voz de la conciencia que habita en esta ciudadela (le respondió la voz)

-debo estar volviendo me loco...

-no, pero si debes saber que estas en peligro... (se escuchaba algo triste la voz)

(por un breve momento el persa presintió algo, tan solo por un par de segundos sus sentidos se agudizaron y decidió usar algo de sus poderes para sentir y ver con el tacto del suelo quien mas ademas de el estaba allí, pero justo en ese momento un sonido muy suave y al mismo tiempo potente atravesó sus orejas dejando lo al borde de la inconsciencia)

(su cuerpo lentamente se debilito y mientras aun tenia algo de conciencia atino a presenciar 5 furrys cerca de el y su grupo de amigos un poco lejos, con la férrea voluntad que lo caracterizaba atino a hacer crecer una flor multicolor entre sus amigos antes de desmallar se por completo)

-Narra Jake-

-este pequeño necesita protección de parte de nosotros, pero no es el unico que nos necesita (los sentidos del lobo tan desarrollados alcanzaron a percibir el sonido que detuvo al persa, pero no sospecho que fuese algo peligroso hasta que noto la flor creciente entre ellos)

-mi rey te sucede algo? (le preguntaba winnyfer)

-no exactamente a mi (le paso al pequeño para que lo abrazara) pero no se han percatado de dos cosas, numero uno el persa no esta con nosotros y numero dos (extendió de forma rápida y con fuerza sus brazos mientras su pelaje se erizaba y desprendió de sus patas un onda de calor que formaba una especie de campo protector)

-lobo que esta sucediendo? que haces? asustaras al pequeño (le decía el zorro)

-si no estuviera aquí, esta misión ya hubiera terminado, observen bien que esta pasando en la barrera de calor que nos rodea, entre cierren sus ojos

(sus amigos le hicieron caso y notaron de forma particular como por 3 puntos diferentes el calor no caía como una capa de agua si no que ondulaba como si algo invisible lo estuviera golpeando)

-que es eso? (decía una incrédula Taxko)

-eso no es otra cosa mas que un ataque con ultra sonido, el calor forma una capa impermeable contra el aire y evita que lo puedan escuchar, pero si los queremos detener, necesito que jose me ayude

Luz de Luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora