Parte 16 lucha o muere

39 7 0
                                    

(Estando cerca de iniciar una lucha por el bienestar de su amigo, las tres chicas seguían ignorando el cómo hacerlo, pero un poco lejos del bullicio que ocasionaban, la pequeña Alejandra se encontraba escondida y temerosa, pensando en el daño que causo en la ciudad por usar sus poderes, pero mientras reflexionaba en lo que salió mal, no se percató de que algo se acercaba lentamente en su dirección)

-si tan solo... me hubiera quedado en casa... esto no... soy responsable... murieron por mi culpa... (Decía en su mente un poco afectada por lo que vio)

(Entonces un golpe seco contra la pared la devolvió a la realidad, cuando vio quien era se asustó más, era el otro Golem, el que en sueños era la pareja ideal para el que causaba daños en la ciudad)

-NO ME MATES (grito Alejandra protegiéndose con sus manos haciendo que un pequeño muro de piedra se levantara para protegerla, sin embargo luego de unos minutos donde ella temía lo peor, nada paso, así que decidió bajarlo para ver si el anterior se alejó)

(Pero no, el seguía allí, solo que no se movía, su rostro, que era solo tierra, mostraba facciones de un dolor profundo, sus inexistentes ojos demostraban tristeza y este solo la miraba a ella, en su mente Alejandra lograba comprender lentamente lo que quería decirle)

-yo... yo los cree... para que estén juntos... su equilibro... su centro es estar juntos... el no mato por querer hacerlo... pensó que estabas en peligro... solo te defendió... (Se acercó a él lentamente y lo abrazo) tranquilo mi pequeño, pronto estarán juntos (lo tomo de la mano y con mucha calma empezaron a caminar en la dirección donde sus corazones les indicaban)

(Mientras ellos se acercaban, las tres chicas estaban en la dificil decisión de que hacer para defender al Persia)

-podemos cargarlo y salir corriendo (dijo Taxko)

-si pero estoy segura que el también puede corres (opino Winnyfer)

-chicas solo denme sus manos (dijo una joice segura pero nerviosa)

(Sin pernsalo demasiado las chicas lo hicieron, logrando crear una esfera electrica para defender al pequeño)

-si sabes que no podemos quedarnos así por siempre (dijo taxko notando como el pequeño sangraba por una herida en su pierna) necesitamos llevarlo a un medico

-además está el hecho de que también comemos y aquí pues, creo que no fue una buena idea (dijo Winnyfer recapacitando un poco)

-si yo tampoco lo creo (dijo Joice mirando como la mano del Golem atravesaba su barrera) olvidamos que él es de tierra y nosotros de electricidad, eso no sirve

-ok entonces mejor el primero (dijo Taxko soltando las manos de las chicas, agarrando al pequeño Persia y empezando a correr como alma que lleva el diablo) corran perras¡¡¡¡

(Las tres corrían con gran agilidad en dirección contraria a donde estaban los heridos, no querían que nadie más muriera, hasta que llegaron cansadas a una fuente de agua)

-aquí... descansemos aquí... (dijo sin aliento Taxko mientras soltaba al pequeño Persia dentro de la fuente) despierta... maldito creído...

-ghgaaaa PERRA EL AGUA ESTA FRIA¡¡¡ (grito enojado el Persia)

-Abel estas vivo (dijo feliz Joice) podemos seguir buscando parejas para ti (limpiaba una lagrima falsa de su ojo)

-nunca me morí malditas, solo que esa cosa era fuerte... ¿dónde está por cierto?

-parece... que lo perdimos (dijo una cansada Winnyfer) pero tu estas bien... eso es lo importante...

-solo la mitad de lo importante (dijo el Persia poniéndose un poco molesto y elevando rápidamente sus manos haciendo salir grandes raíces del suelo para formar una barrera justo antes de que un fuerte golpe las doblara)

Luz de Luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora