(Un poco lejos de la ciudad, separados del bullicio y decididos a continuar lo que ambos deseaban, estaban caminando el akita y el dalmata, estaban acercándose a una entrada del bosque donde el mayor sentía que estarían más a salvo y evitarían dañar más a la ciudad)
-neh Andy ¿a donde vamos? (Preguntaba cansado el pequeño akita)
-no lo sé, pero mientras estemos lejos de la ciudad podremos estar seguros de algo esencial (decía un poco ansioso mientras pensaba en como le haría el amor a su joven pareja hasta perder la conciencia)
-¿ que cosas? (Consultó limpiando se los ojos con su patita)
(El mayor se detuvo cuando estaban por atravesar el umbral de los primeros árboles, se agachó, abrazo al menor y mientras le apretaba con malicia una nalga le susurró al oído)
-te la voy a meter tan duro, rápido y tantas veces que también perderás la memoria (acto seguido le mordió la oreja causando un gran sonrojo y una inmediata excitación en el)
-p-pero los poderes... (dudaba un poco aunque deseaba con todo su ser que eso no detuviera al dalmata)
-por eso estamos acá, en la ciudad podríamos causar daños, pero aquí no importa que hagamos nadie sufrirá (sonreía feliz mientras cargaba al pequeño) y la verdad ya no puedo esperar más a llevar te dentro del bosque, lo haremos aquí mismo (beso sus labios con deseo)
(Sus cuerpos estaban emanado feromonas únicas, algo que llenaba el ambiente de u aroma agradable, pero no sólo para ellos, distraídos y ensimismados por el deseo sexual ignoraban que no muy lejos de donde estaban un pequeño pero peligroso laboratorio abandonado, contenida en su interior algo que despertaba atraído por las feromonas)
(Los poderes del dalmata no tardaron en manifestar se, rápidas y amplias corrientes de viento esparcian pequeñas gotas de agua, como un Rocío de primavera, que era liberado del cuerpo del menor mientras sus caricias empezaban a aumentar)
(Lentamente y sin darse cuenta de ello, ambos eran rodeados por un largo y peligroso furry, al momento de escuchar como un fuerte sonido de sonaja se extendía y aumentaba por la acústica de los árboles, ambos quedaron paralizados por el sonido, era muy fuerte y talaba lo profundo de sus huesos)
-vaya, vaya, que tenemos aquí (de entre los árboles el cuerpo escamoso de un furry serpiente emergió, sus grandes músculos y su gran cabeza con estos notables colmillos demostraban lo peligroso de la situación) un par de lindos cachorros teniendo un momento de intimidad en mi territorio (sonreía malicioso) eso no es nada justo, sería más lindo si compartieras un poco conmigo
(Tres vueltas de su larga cola ya los tenían rodeados, con facilidad este furry media los diecisiete metros de largo, así que haciendo uso de su versátil cola anudo a los dos, separados y sólo entonces ambos pudieron gritar por la fuerte opresión que sentían en sus cuerpos)
-upsss perdón, no controlo mi fuerza ( les miraba sin perder detalle y sacaba con una extraña lascivia su bípeda lengua) verán, hace mucho que nadie venía por aquí, los furrys que me crearon se olvidaron de mi, bueno también está el echo de que yo me los comí, pero no por eso deberían olvidar me
-liberanos!!! (Grito desesperado el dalmata mientras veía como su pequeño temblaba)
-jojojo lo siento pequeño manchado, pero te daré la virtud de saber el porque no puedo (se acercó al más pequeño) es por el (Sus fauces se abrieron formando una sonrisa diabólica) este pequeño emana un olor único, algo que jamás oli (lamia la cara del pequeño con su lengua) siiiiii su sabor es como su aroma, pero no sólo despiertas mi apetito por comer (removió todo su cuerpo hasta dejar al pequeño frente a su orificio reproductor) también mi deseo sexual despierta por ti un miembro viril, grande y muy baboso salia de este orificio)
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna llena
Romansaesta historia nacio como una fantasia dedica al chico que mas ame en el mundo </3 espero que les guste </3 sobre todo a las fujoshis owo