Parte 7 coito

88 4 1
                                    

(Lejos del ruido de la ciudad, el pequeño zorrito no podía calmarse, luego de la rutina diaria llego la noche y la soledad inundo su pecho)

-Narra Ángel-

-no existe nada que pueda hacer, el está lejos, en un lugar que no conozco y aun así solo puedo esperar (pensó para sí mismo mientras)

-ve por el (escucho decir un susurro en el viento)

- ¿Qué? (sorprendido miro en todas direcciones sin encontrar a nadie) ¿Quién esta allí?

-ve por el (repitió la voz)

- ¿es una broma? Quien quiera que sea que este escondido salga de una vez (dijo algo asustado)

-yo te enseñare el camino (dijo la voz mientras un fuerte palpitar se esparció por su anaranjado pelaje)

(Al levantar la vista se percató de donde salía la voz, era la luna, este gran astro que siempre le ayudo a calmarse y que trajo hasta el a su amado lobo, le estaba hablando directamente a su mente)

-pero, esto es imposible, la luna no habla

- ¿según quién? (escuchó la voz con una suave y serena risa)

-todos saben eso, digo, llevo años descansando bajo tus rayos y jamás te escuche decir nada (dijo algo incómodo, pensando que estaba al borde de la locura por extrañar al lobo)

-eso tiene una respuesta simple, acaso ¿tú me has preguntado algo todos esto años?

(El zorro enmudeció y reflexiono esas palabras, eran ciertas, el autodefinió que la luna no podía hablar, pero nunca trato de decirle algo, solo meditaba debajo de ella, tranquilo, calmado, aprendió muchas cosas que nadie le dijo, a lo mejor era por su influencia)

-tienes razón, en ese caso (se levantó) dime, ¿a donde tengo que ir para encontrar al dueño de mi corazón?

-simple, sigue tus instintos, eres un zorro que ha desarrollado sus habilidades por encima de los demás, tienes todas las herramientas, yo solo te guiare si en algún momento sientes que has perdido el rumbo (dijo para luego reducir la intensidad con que brillaba)

-gracias, de todo corazón gracias (dijo el zorrito mientras bajaba con toda calma y una alegría peculiar en su alma)

(Tomo un par de hojas muy grandes y dentro de ellas guardo algo de frutas y unas pequeñas herramientas, no sabía cuánto duraría el viaje, pero si estaba seguro que lo encontraría, tarde o temprano, mientras caminaba pensando en su lobo y lo fuerte que su corazón latía, percibió a los demás zorros que se le acercaban)

-Ángel, sabes que si te retiras de la manada, no tendremos la seguridad de que serás bien recibido a tu regreso (dijo Axel, un zorro muy alto que se encargaba de cuidar a todos en la manada)

-estoy seguro de que si lo harán (dijo muy feliz)

-porque crees eso (dijo el otro zorro sin ninguna emoción)

-porque somos familia de un modo u otro y eso no cambiara (siguió caminando feliz a la luz de la luna)

(El otro zorro sonrió ligeramente y volvió a la manada, mientras la fría y suave brisa acariciaba el pelaje del zorro, lo que tenía por delante era una gran aventura, dormiría durante el día y caminara en las noches, no sabía con certeza cuando se verían, pero algo seguro si era que lo harían)

(Al salir del bosque que era su territorio se encontró con el primer obstáculo, un rio muy grande con una corriente increíblemente fuerte)

-nadar para cruzarlo no es una opción (pensó mientras agitaba su cola) saltar tampoco, no tengo la misma fuerza que el lobo (miro en todos lados y noto una peque pierda a unos metros)

Luz de Luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora