(Al presenciar la forma tan desgarradora en la que el oso lloraba, el águila perdió todo su instinto por destruir y sólo salió de la cabaña, si bien no tenía muchos conocimientos, podía reconocer y saber que eso era un cadáver, sólo eran huesos y pelaje, pero aún así el oso le hablaba como si tuviera vida, pasados unos minutos pequeño salió con ojos llorosos y la nariz húmeda, al ver al águila se sorprendió)
-q-que haces aquí... (preguntó con poco entusiasmo)
(El águila no respondió y sólo señaló la cabaña, causando que los ojos de pety se abrieran de sorpresa)
-tu... viste... ella...
-murió (fue todo lo que dijo el águila haciendo exaltar al pequeño)
-NO ESTÁ MUERTA!!!!!!! (Grito abrazando se con fuerza a simismo) ella... sólo está cansada... esta durmiendo... ella no puedo... no... (lágrimas descontroladas salían de sus ojos mientras gimoteaba despacio)
(El pecho del mayor dolía, pero no sabía el porque, de forma involuntaria se agachó y lo abrazo, la sorpresa fue tan grande para el corazón destrozado del osito que este le correspondió con fuerza rompiendo el llanto por rato, ninguno de los dos se movía, el viento sacudida con calma las hojas y sólo se escuchaba el doloroso llanto resonar en todas direcciones)
(El sol seguía su curso por lo alto, el águila no perdía detalle de cada minuto que pasaba y sintiendo una leve corazonada, abrazo más al oso extendiendo sus alas por encima de ambos, causando destellos de coloresmúltiples, como si cayera una lluvia de arcoiris dijo)
-ya no estás sólo pety, yo estoy contigo y siempre te protegerte (luego sonrió, no por instinto, si no por que así lo quiso, su deseo era alegrar al pequeño)
(La forma masiva de decirlo calmo el corazón del pequeño, su llanto paro y se sentó en las piernas del águila dejando se acurrucar entre ellas y disfrutando de la fresca brisa)
-gracias (dijo feliz y con más calma) supongo que quieres que te cuente todo
-si no quieres no lo hagas (dijo temiendo que pudiera volver a llorar)
-descuida llevo horas llorando, ya está por llegar el atardecer (cerró los ojos sintiendo se en total calma) no creo que pueda llorar más y si quiero decirte lo (dijo mientras tomaba la pata del águila notando sus fuertes garras)
-estas seguro?
-si (sonrio y cerrando los ojos empezó a contar su experiencia vivida) hace mucho tiempo yo vivía con un furry, era un león muy fuerte, yo lo admiraba, siempre estábamos juntos, no dejaba que nadie me viera, si algún amigo venía me podía esconder me y no salir, yo lo admiraba, cada día el me regalaba dulces y jugábamos al doctor, claro que era muy real, me inyectan cosas en mi cuerpo y aunque dolía me gustaba mucho, el me enseñó casi todo lo que se, aunque yo aveces quería salir, conocer la ciudad que veía por la ventana, el me decía que no, vivimos juntos por 4 inviernos, pero la última primavera, lo vi preocupado y asustado, preparo un bolsito con mis cosas y me dijo que por fin saldríamos de paseo (sonrió con melancolía)
(El águila noto su sonrisa y sólo atinó a lamer su mejilla para calmar lo un poco)
-tranquilo, estoy bien (dijo acariciando al águila) no recuerdo nada antes del león, pero ese día que salimos yo estaba feliz, todo para mi era nuevo, pero el me llevaba con mucha velocidad, estaba asustado, cuando llegamos al final de la ciudad, me dijo que tenía que ir al bosque y jugar a las escondidas, que no dejará que nadie me encontrará, si no era el, nadie podía ver me y que aunque escuche gritos, no voltee, me abrazo con fuerza y luego me dio una nalgada diciendo me que corriera, durante el abrazo vi como unos leones más grandes se acercaban a nosotros, así que comencé a correr, pensé que me acompañaria, pero cuando voltee no lo vi más...
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna llena
Romansaesta historia nacio como una fantasia dedica al chico que mas ame en el mundo </3 espero que les guste </3 sobre todo a las fujoshis owo