(Mientras que todos se afrontaban a la cambiante y extraña situación que ahora Vivian, en la mente del lobo algo distinto sucedía)
-Narra Jake-
-este lugar es extraño (pensaba el lobo y escuchaba lo que decía con un profundo eco)
(Dentro de su mente una oscuridad azulada lo rodeaba, un sentimiento de tristeza y miedo lo invadió y automáticamente escucho la voz de su zorrito pidiendo ayuda)
-Ángel (grito en la oscuridad acompañado de su eco) ¿Dónde estás? (siguió repitiendo pero ninguna respuesta llego, luego algo comenzó a brillar lentamente)
-debes destruirlo (dijo una voz que provenía de la luz que brillaba mas)
-jamás hare algo así (le dijo el lobo a la voz sin conocer de quien era) el es el dueño de mi corazón
-Pero deberás hacerlo (recibió como respuesta)
-jamás ¿Quién eres? ¿Quién te crees que eres? Nadie me dice lo que debo o no hacer (le indico el lobo)
(A una velocidad increíble millones de estrellas planetas y galaxias le rodearon, el lobo se sorprendió pero seguía atento, noto los planetas de su constelación hasta tener frente a su rostro a la masa gigante que era el sol)
-yo te lo ordeno (dijo este mientras una de sus llamaradas envolvía al lobo)
(El cuerpo de este comenzó a quemar de adentro para afuera, el aire le faltaba, el dolor era inaguantable, quería llorar y gritar, pero su interior se estaba carbonizando)
-te otorgare una pequeña parte de mi poder y deberás destruir con él a ese zorro quien ahora pose el poder de la luna (le informo al lobo)
-yo (alcanzo a decir el lobo mientras recuperaba el aliento aunque aún sentía que quemaba) jamás... nunca le hace daño...
-pues si no lo destruyes tu a el deberás despedirte del planeta por completo (grito el sol mientras le enseñaba una vista aérea del bosque donde se encontraba el zorro)
-mi Ángel (dijo el lobo estirando su mano en dirección al zorro cubierto de nieve y con mirada triste)
-no te molestes en hacer eso, no puede verte, sentirte o apreciarte, esto es solo una visión temporal, ve (giro el entorno) en la ciudad el sol ya está en lo alto del firmamento, pero en el bosque la oscuridad de la noche no se ha ido y la luna tampoco, si no destruyes al zorro su frio y oscuridad se extenderán a todo lo largo y ancho del mundo (dijo con una voz más calmada)
-me importa una mierda el mundo (le grito el lobo enojado mientras su pelaje ardía en llamas) mi zorrito es lo más importante para mí, si solo él y yo sobrevivimos será suficiente para mi
-cómo puedes ser tan egoísta (le dijo el sol)
-me llamas egoísta, tu que solo brillas y no has sentido nada por nadie, no sabes que es amas y menos cuán importante puede ser alguien cuando te enamoras (dijo calmado y sonriente el lobo) yo me encargare de apaciguar el frio (respiro hondo mientras absorbía más energía del sol) pero no lo destruiré (luego todo desapareció y el despertó)
(Cuando comenzó a recuperar la conciencia escuchaba unos gritos, se sentía cálido y solo, se sentó y miro como a su alrededor las personas lo miraban con una cara aterrada, lo noto como algo inusual y al levantar sus manos noto que todo su cuerpo estaba con flamas, entones respiro hondo y al suspirar todo el fuego desapareció)
-no se preocupen, no es nada peligro (al levantarse noto que estaba sobre cenizas de lo que antes era un colcho) al menos no si no me tocan (rio con orgullo mientras caminaba, deseaba encontrar cuanto antes a su zorrito, al salir de la zona de desastres subió de un salto a un edificio con la azotea amplia, se sentó calmado y dio un fuerte aullido, más de lo normal, para llamar a los integrantes)
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna llena
Romanceesta historia nacio como una fantasia dedica al chico que mas ame en el mundo </3 espero que les guste </3 sobre todo a las fujoshis owo