(El bosque cambio de un lugar acogedor para descansar a uno lúgubre digno de una pesadilla, los gritos de miedo resonaban más agudo en los arboles congelados y lentamente el zorro se volvía una estatua de hielo, suplicaba por ayuda, pero cuando Ángel trato de quitar le el hielo este solo lo cubrió más rápido)
-Narra Ángel-
-no es posible (dijo triste Ángel) se supone que... este poder debe ser algo bueno... porque sucede esto (el hielo congelo entero a su conocido) por favor ayúdame (dijo con las manos extendidas al otro zorro)
-ALEJA TE DE MI MONSTRUO (le grito y corrió lejos del lugar)
-monstruo... (Miro sus manos) no soy un monstruo... porque me sucede esto a mí.. (Se agacho y abrazo sus piernas mientras lloraba por la tristeza) no soy... no lo soy...
(Sobre su cabeza en el cielo oscuro empezaba a aparecer una gran nube negra de la cual surgían rápidamente muchos copos de nieva tapando poco a poco el cuerpo del zorrito y congelando sus lágrimas de tristeza)
-alguien... ayude me... (Dijo como un susurro suplicante) lobito...
(A lo lejos dentro de la ciudad las preguntas y el desastre reinaban)
-Narra Andy-
-esto debe ser una broma (dijo mientras subí a un edificio hasta llegar a la azotea seguido por el Akita) es imposible...
-pero Andy ha sido un temblor es peligroso subir aquí (dijo con miedo en la voz)
-temblor o no, si no he escuchado el aullido del rey quiere decir que es algo muy serio (dijo algo desesperado) no puede ser...
(Se sujetó del borde observando el desastre a unas pocas calles, los cuerpos, los llantos y sobre todo los lamentos inundaban el aire, el Akita no pudo mirar por mucho tiempo y solo tapo su cara en la pierna del dálmata)
-Andy (dijo el Akita quien tironeaba del pelaje de su compañero) ¿qué paso allí?, ¿porque todos están en el piso?, ¿porque se cayeron las casas?
-tranquilo pequeño (Andy abrazo a José) están ben, solo están dormidos, ven te vamos a buscar a el rey y las chicas ¿sí?
-está bien (dijo limpiando las lágrimas en sus ojos)
(Lentamente bajaron del edificio por las escaleras y con cada paso las dudas aumentaban para Andy, no sabía que paso, pero si logro ver a las chicas y a Abel juntos cerca del lugar, ellos deberían saber que paso)
(Despacio, con cautela y sin decir palabra alguna, ellos se acercaron a donde los demás Furrys estaban buscando entre los escombros, pero el sabia a donde tenía que llegar)
-mira Andy (señalo José) no son ellas ¿tus amigas?
-si son (lo cargo y corrió en su dirección al ver que se estaban limpiando el polvo) chicas (las saludo con la mano)
-ANDY¡¡ (gritaron al unísono)
-desgraciado te estabas follando al pequeño sin nuestra presencia (le dijo Joice)
-creo que en estos momentos tenemos que atender algo más importante (le recrimino Winnyfer)
-tiene toda la razón mi reina (dijo Daniela, la pequeña estaba ayudando a las demás personas a mover escombros y buscar a sus familiares) muevan el rabo y colaboren con la ayuda
-ayuda (susurro Abel) maldición el rey (miro asombrado los escombros bajo los cuales debía estar el cuerpo) debemos ayudarlo
(De inmediato corrieron y comenzaron a mover con cuidado las piedras, con la duda inmensa Andy no pudo evitar preguntar)
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna llena
Romanceesta historia nacio como una fantasia dedica al chico que mas ame en el mundo </3 espero que les guste </3 sobre todo a las fujoshis owo