(Un poco alejado del bullicio de la ciudad, concentrado en lo que más le gusta, en reproducirse sin quedar en estado y dando de su parte para mejorar la salud de los fuertes guerreros que quedaron malheridos, se encontraba el pequeño Persia dando todo su empeño para poner a prueba el máximo de sus poderes, esta vez con un fuerte oso)
-HHGAAAAHGGG MAAAS ADENTROOO (gritaba a todo pulmón el Persia)
-GGGHOOOOO SIIIIII (le respondía el oso quien estaba totalmente recuperado y ahora encantado con el maravilloso poder que poseía su enfermero)
(La fama y reputación del pequeño logro crecer en pocas horas, mucha de esa fama fue por la ayuda y colaboración de sus amigas que con mucha dedicación corrieron la voz acompañada del testimonio de más de 80 soldados que ya pedían con desespero una segunda sesión para poder estar del todo curados ya que fingían estar aún débiles para poder seguir gozando)
-nada, todos son curados con una buena sesión de disfrute (dijo Taxko mientras apretaba su nariz con un pañuelo por la hemorragia nasal que no perdía su fuerza para salir)
-es cierto todos deben esperar a que los demás se curen y así pueden hacer lo que deseen después (le continuo Joice quien también tapaba su nariz)
-Narra Abel-
-ya puedes salir y dile al próximo que entre (decía mientras acomodaba su pelaje limpiando lo con paciencia, la ventaja del poder que tenía es que no solo los demás se curaban, si no que el también recuperaba toda su fuerza)
-no quiero (decía con ternura el oso mientras lo abrazaba con delicadeza) esos salvajes no podrán cuidar de ti y te lastimaran además dijiste que eres mío (lo miraba con mucha ternura)
-si querido pero eso mismo le dije a los otros 80 que ya pasaron así que largo tengo muchos más por curar y tú no haces diferencia (era una forma cruel de tratar a alguien que recién se curaba pero era lo mejor, así no involucraban ilusiones o falsos sentimientos)
-eso es... tu... ERES UNA PUTA CUALQUIERA¡ (le grito enojado el oso mientras le daba una fuerte y sonora bofetada dejándolo tirado en el suelo y adolorido) ASI QUE SOY COMO CUALQUIER VERDAD PUTA (tapo su boca metiendo la funda de la almohada del lugar dentro de su boca tan profundo que casi lo ahogaba) AHORA VERAS LO QUE CUALQUIERA TE PUEDE HACE Y LO QUE TE MERECES POR REGALADO
(EL Persia sabía que este sujeto trataría de violarlo, era cierto que disfrutaba un poco del apareamiento con rudeza, pero siempre que quisiera y en este momento sentía mucho miedo del oso quien con brusquedad mordía sus pezones que no tomaban fuerza, le daba bofetadas y luego nalgadas, el pequeño estaba llorando, en un momento que cerró los ojos para ignorar lo que pasaba el violento Furry lo tomo bruscamente de su orgullosa cola, aquello era como un símbolo para él, nadie nunca llego a conocer lo sensible que era para él, pero este animal la tomo con ambas manos, parece que quería romperla y lo miraba con tanta rabia que algo dentro del pequeño se rompió, ya no tenía miedo ahora él estaba enojado)
(Fuera de la pequeña tienda donde el atendía la tierra se sacudió con mucha brusquedad, pero en lugar de ser por el poder de la otra Furry, quien lo causo ahora fue el Persa, la tienda entera salió volando mientras un árbol creado por enredaderas salía del suelo sujetando y elevando al oso entre sus lianas y envolviendo al minino en un par de hojas cual capullo)
-nadie... (Susurraba el pequeño Furry dentro del capullo mientras este se abría con lentitud en el momento que el árbol dejo de crecer) jamás... toca mi cola... ni nunca... se han ganado... el lujo... tan si quiera de mirarla... (se abrió entero el capullo dejando ver al mismo Persia, solo que ahora su pelaje era de un verde lila suave en sus patas y un verde oscuro en su pecho, sumado al color verde esmeralda de sus ojos) y una miseria como tu... debería agradecer me de rodillas que le dejara tocar mi cuerpo... (Extendió su mano abierta frente al oso quien tenía su hocico amarrado por las lianas) no mereces nada... ni si quiera mereces vivir (empuño su mano haciendo que todas las enredaderas se apretaran sobre el oso y luego de un sonido de ruptura salieran pequeños hilos de sangre de entre las plantas)
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna llena
Romanceesta historia nacio como una fantasia dedica al chico que mas ame en el mundo </3 espero que les guste </3 sobre todo a las fujoshis owo