(Una delas ciudades más cercanas a la Ciudadela de los lobos, era pervip, una ciudad que si bien no era muy grande, tenia una reputación muy peculiar y una historia desconocida por muchos, sus fundadores, fueron la raza mas pura de gatos Persia que alguna vez existió, pero la debilidad de su raza, los forzó a ser violados por aquellos que estaban de paso por la ciudad, de ese modo, cada nueva generación, era menos Persia y en muchos casos, ni nacían felinos, causando una lenta pero segura extinción de esa raza)
(Claro que no todos conocían este echo histórico, el inicio de la partida de los nobles iniciaba en dirección a ese lugar misterioso para muchos)
-Narra Abel-
-no puedo creer que por fin me pueda Alejar de esa ciudad de lobos (decía estirando sus patas)
-esto no es un viaje de campo, recuerda que estamos en una misión (le insistía taxko quien sentía un aroma sutil en el aire); a todo esto a donde vamos?
-ciertamente ninguno de nosotros a salido antes de la ciudad (comento Andy quien llevaba al mira durmiendo en su espalda)
-vamos camino a PerVip, la e visitado un par de veces en el pasado, tiene unas ruinas interesantes, de echo, Abel, tu ciudad de origen es esta (decía Jake mientras lo miraba con cierta dulzura)
-me estás tomando los bigotes? No tengo recuerdos de otra ciudad que no sea la de los lobos, ademas de, de ser cierto, como tu lo sabrías y yo no? (Preguntaba con cierta ironía mientras su olfato sentía un aroma conocido y al mismo tiempo extrañó)
(De un momento a otro todos los furrys felinos detuvieron su paso y quedaron en un trance)
-que esta pasando Jake? Están actuando raro, mas de lo normal (le insistió el akita)
-es el efecto de la hierba de este lugar, se le conoce como Nepeta Catarea, tiene un efecto relajante en los felinos, pero mucha exposición los vuelve hiperactivos
-tenemos que hacer algo lobo (le decía Ángel preocupado)
-podría quemar la, pero sería irrespetuoso con el lugar (pensaba el lobo mientras que Andy sonreía)
-si es solo por el aroma, yo creo poder hacer algo o al menos me sirve de practica (cerró los ojos y con mucha confianza empezó a emanar un circulo de aire bajo sus pies, el cual se extendió hasta rodear al grupo y con esto alejaba todas las esporas y aromas)
-buen truco pequeño dalmata (lo felicito Ángel)
-no se cuanto tiempo pueda mantener lo
-no falta mucho para la entrada de la ciudad (para apurar el paso el lobo despertó a los felinos quemando suavemente sus patas)
-MALDITO!! ESO DOLIO!!! (le recriminó el Persia)
-no dolió nada, es solo que tu eres muy delicado (reía el lobo)
-lobo no seas malo (le recriminaba el zorro) pero, es extraño
-que cosa? (Pregunto Joice despertando del trance)
-porque una ciudad de felinos, esta rodeada por una hierba que los hipnotiza?
-ese es uno de los múltiples misterios que rodean este lugar (afirmo el lobo)
(incluso tratando se de una de las pocas ciudades cercanas a la ciudadela de lobos, este lugar guardaba muchos misterios, jamas se vio envuelta en guerras, nunca tuvo inconvenientes con alguna otra raza, el mestizaje entre las especies no fue problema, aun cuando fue creada por una raza pura de felinos)
-muy bien, dejando de lado la posibilidad de que ninguno de ustedes podría pasar, a menos que causen un desastre, debo ser yo su guía (se mostraba orgulloso el dalmata) bienvenidos a las puertas de PerVip¡
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna llena
Romanceesta historia nacio como una fantasia dedica al chico que mas ame en el mundo </3 espero que les guste </3 sobre todo a las fujoshis owo