capitulo trece

6.9K 329 12
                                    

Estacioné el Volkswagen en el mismo lugar y bajé. Como Adam lo prometió, me estaba esperando en la entrada, apoyado contra la pared.

– ¿Adam? –lo llamé en cuanto me acerqué más.

Sonrió.

– Hola, Lovecraft.
– ¿Puedes dejar de llamarme Lovecraft? Es como… un chico – Frunció el ceño y su sonrisa se amplió.
– Claro, bombón – Hice una mueca.
– Ah, no. Está mejor Lovecraft –Soltó una risita y me besó en los labios.
– ¿No quieres ser mi bombón? –sus brazos rodearon mi cintura.
– Los bombones no me gustan –sonreí dulcemente.
– ¿No? ¿Entonces qué haré con los que te traje?

Lo miré sorprendida.

– ¿Me trajiste bombones?
– Si, pero se los daré a Max si no te gustan.
– Lo siento –Lo miré apenada.
– No importa. –Fijó la vista en algún lugar por sobre mi cabeza y gritó. – ¡Max!
– ¡Uh! –escuché los pasos de Max detrás de mí.
– ¿Quieres bombones? –Adam extendió la caja que llevaba en las manos y me sentí la peor persona del mundo.

¿Por qué tuve que decir que no me gustaban los bombones? Adam había gastado dinero en aquel presente perfectamente envuelto con un delicado lazo de color rojo y yo lo rechacé como una malcriada.

Max frunció el ceño mientras tomaba el empaque de bombones inseguro.

– Eh, bien.
– Hola, Max. –murmuré mirándolo.
– Hola, Lovecraft. –sonrió pero enseguida frunció el ceño cuando su mirada se encontró con las manos de Adam en mi cintura. – ¿Están…? – Apuntó hacia nosotros. – ¿Qué hacen?
– Estamos saliendo –Adam sonrió.
– ¿En serio?
– Si –contesté.
– Woh, ¿no perdiste el tiempo, eh, Adam?

Sonreí mientras Adam sacaba una mano de mi cintura para chocar los puños con Max.

– ¿Qué clase tienes ahora? –le pregunté a Max para cambiar un poco el tema.
– Química. ¿Ustedes?
– Artes. –contestamos Adam y yo al unísono.
– Y luego matemáticas. –continuó Adam.
– Yo igual. Nos vemos ahí –Nos despedimos de Max y caminamos al aula correspondiente.

– ¿Qué se supone que es eso? –pregunté tratando de contener la risa al echar un vistazo al dibujo de un “Árbol” de Adam.
– Un árbol. ¿Qué no ves?
– Parece una nube –Se volteó a mirarme, aparentemente ofendido pero enseguida se rompió en una carcajada.
– Si, entonces es una nube.
– Pero es verde.
– Una nube podrida.

No pude aguantar la carcajada que me salió por la forma en que lo dijo y casi tiro todos los lápices y pinceles.

– Bien, entonces es un nubol
– ¿Qué?
– Un árbol y una nube.
– Lo que sea. –contesté y Adam se inclinó en su silla para alcanzar mis labios para besarlos cuando oímos la voz de la maestra Hobbs.
– ¡Hagan grupos! Vamos, chicos. Quiero que todos hagan un grupo de tres. –Aplaudió tratando de obtener la atención de todos.

Miré a Adam y luego a mí alrededor. Todos los demás compañeros movían sus asientos para todos lados tratando de formar un círculo con sus grupos.

Adam ni yo nos movimos. Simplemente nos quedamos mirando a los demás haciendo sus grupos. Capaz así el trabajo se nos daba solo a los dos.

Cuando la clase se hubo calmado, Hobbs recorrió la sala inspeccionando los grupos.

– ¡Will! Oh, Will. ¿Tú sobras?

Maldecí para mis adentros y rogué que hubiera otro grupo con dos integrantes o de caso contrario Hobbs nos haría trabajar con él.

– Por favor, por favor, por favor. –susurraba cerrando con fuerzas los ojos.
– ¡Ah! –exclamó la maestra. –Tu amiga Zoey y Adam están solos.
– ¿Qué? –me preguntó Adam al oírme.
– Mierda. Nada.

Escuché a Will arrastrando su silla hasta nosotros. La mandíbula de Adam se endureció y murmuró:

– Agh.
– Hola –Will tomó asiento al lado de Adam y saludó secamente.
– Hola. –lo saludé de la misma manera mientras Adam fijaba la mirada en un punto sobre mi cabeza.

Genial, Adam no toleraba a Will y de seguro Will sentía lo mismo por Adam.

Y ahora por culpa de Hobbs deberíamos hacer los trabajos juntos. Y eso implica juntarnos después de clases e ir a la casa del otro a trabajar en lo que sea que la maestra nos pida.

¿Cómo lo lograría? Teniendo a los dos chicos que me vuelven loca. ¿Mi ex mejor amigo y momentáneamente un total idiota junto con el chico con el que estaba saliendo?

¿Lograrían trabajar juntos sin llegar a golpearse o discutir por cualquier cosa?
¿Cómo me sentiría teniendo a los dos en mi casa?

Me preocupa que Adam se dé cuenta de que también me gusta Will. Está claro que sabe que lo extraño. Pero, ¿Cómo reaccionaría si se entera de que estoy enamorada de los dos?

Our MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora