Estaba en el suelo dibujando un boceto del supuesto paisaje que pintaríamos. Adam estaba acostado en el suelo metiendo los dedos en todos los botes de pintura y Will estaba sentado a un lado recostado contra la pared.
– ¿Y Everly? – Preguntó Adam, con su peculiar forma de llamar a todos por su apellido. Levanté la vista a punto de preguntar qué había dicho cuando me di cuenta de que se dirigía a Will.
Si, Adam estaba empezando una conversación con Will. Wow.
– ¿Quién? –Will frunció el ceño cuando se dio cuenta de que estaba hablando con él.
– Tu novia Spencer.
Will y yo cruzamos una mirada retadora pero enseguida la desvié, volviendo a la hoja de papel que tenía en frente.
– Bien, supongo. –murmuró. Adam se miró los dedos de colores y suspiró.
– ¿No es muy molesta?
– Si, un poco.
Y la conversación se acabó. Hubo unos minutos de silencio hasta que yo hablé.
– ¿Qué les parece? –volteé el papel para que puedan verlo.
– Bien. –murmuró Adam.
– Está bien. –dijo Will.
– ¿Entonces empezamos? –pregunté.
– ¿Qué haremos primero? –preguntó Will mirando el papel y luego el lienzo.
– No sé.
– Podríamos… – Adam lo pensó un rato. – Dibujarlo en el lienzo y luego pin… Oh. –miró al suelo. Acababa de tumbar un pote de pintura naranja manchando toda la alfombra. Me miró y sonrió. –Perdón.
– Oh, Adam. –Suspiré mirando el desastre. – ¡Levanta el maldito Bote! ¿No ves que sigue derramando? –exploté de repente.
– ¡Perdón! –lo enderezó. –Mierda. –se miró la mano, toda naranja y luego la mancha que tenía en la camiseta.
Will permaneció quieto, riendo de la escena que tenía en frente.
– Ve a lavarte. –no alcancé a terminar la oración, Adam se fregó la mano contra la camiseta y el pantalón.
– Ya esta – Sonreí.
– Que torpe fue lo que has hecho. –me levanté y lo miré de vuelta.
– ¿Qué? –me miró.
– Nada. –sonreí, me volteé y me encontré con Will, a escasos centímetros. Demasiado cerca que me asustó la rapidez con la que llegó. –Will… –Lo miré, él ladeó una sonrisa y por un momento creí que me iba a besarme, pero se alejó sin despegar sus ojos de mi cuerpo, haciéndome sentir incómoda.
– Eh… – tartamudeé. –Iré… iré por algo para limpiar eso.
– No podrás hacerlo ahora. Es una alfombra. –apuntó Will.
– Es cierto. Pero ustedes sí. –sonreí.
– ¡¿Qué?! –exclamaron los dos al unísono.
– Iré a traer unos cepillos, un poco de agua con jabón y se ponen a limpiar.
– Adam lo hizo, yo no fui. –dijo Will.
– No me interesa. Los dos se ponen a limpiar.
***
ESTÁS LEYENDO
Our Mistake
Novela JuvenilZoey & Will han sido mejores amigos, siempre han estado juntos y sabían que su amistad seria eterna a pesar de todo, pero... ¿Una borrachera y una noche de sexo podrian cambiar algo entre ellos? ¿Su amistad seguiria siendo unica? ¿Duraria aun así p...