Cap: 19

6.3K 421 88
                                    

=Narra Carl=

¿La recuerdo? Pues claro que la recuerdo, desde ese beso su cara aparece en todos mis recuerdos, de cuando la bese hasta cuando me dijo que estaba embarazada. La niña que murió es mi hija, mi Steph, y la culpa me come por dentro.

_Si_ susurre_. Desde que me besaste.

Ella asintió y se levanto, miro a todos y le pregunto a Mackenzie si le podía dar una habitación para que pudiera dormir, y obviamente ella asintió sonriente y en cuanto las dos chicas abandonaron la habitación, las miradas curiosas se dirigieron a mi.

_¿Que es tuyo?_ Pregunto Brad.

_Era mi novia, pero le fui infiel y pues... las cosas no resultaron_ dije con una mueca_. Era tan solo un adolescente de dieciséis años.

_¿Tu eres el padre de su hijo?_ Pegunto ahora, Taylor.

_Si, y antes teníamos una hija, Stephanie, pero un_ no pude continuar al al sentir que mi voz se quebraba_, un caminante la mordió.

_¿Porque te pregunto si la recordabas?_ Pregunto Derek.

_Porque hace un mes, creo, me apuñalaron en la panza, estuve en coma hasta ayer u antes de ayer, no recuerdo mucho, mi mente esta en otro lado_ dije con la vista gacha_. Nos separamos de nuestro grupo, y planeo -al menos yo-, irnos mañana para buscarlos.

Ellos asintieron seriamente, me llevaron a una habitación donde había cuatro camas, dos literas. Me acosté en una litera al lado de la ventana, para ser precisos, en la cama de arriba. Cerré mis ojos y los volví a abrir.

_Tienes suerte_ dijo Brad subiendo a mi cama_. Tienes una ''novia'' muy linda.

_NO es mi novia_ dije. No se si sigo sintiendo cosas por ella_. Si piensas eso, lamento decirte que piensas mal.

_Bueno_ dijo y miro hacia abajo_. ¿La madre de tu futuro hijo es muy sexy?

Rodé los ojos agotado. Su actitud de adolescente se nota a kilómetros, mi padre no dejara que estos adolescentes se queden en el grupo, a mi me dejo porque soy su hijo, y a ____ la dejo porque es hija de Daryl. Pero ellos... ni siquiera se si saben usar un arma.

_Carl_ me llamo la atención Mackenzie que entro a la habitación. La mire en forma de que me diga lo que tuviese que decirme_. ____ quiere hablarte.

Asentí y mire a Brad rápidamente. El sonrió picara mente y sentí un leve rubor en mis mejillas. Sigo siendo el Carl de antes que se sonroja por cualquier mierda que le digan. Pff, ¿genial, no? Digo, mi sarcasmo no puede hacerse mas notorio.

Baje finalmente de la cama y antes de irme, uno de los chicos silbo en ese típico silbido de cuando te hacen los inútiles al hablar con una chica, mire hacia atrás les mostré mi dedo del medio a los tres, y luego, estallaron a carcajadas.

Salí de la habitación y allí se encontraba Mackenzie con una sonrisa tímida, me hizo una seña para que la siga y no dude ni un minuto, la seguí. Me guió por ese largo pasillo que hay que cruzar para llegar mi maldita habitación.

Al final, subimos unas escaleras y vimos un diminuto pasillo con una puerta, me acerque y toque la puerta tres veces, después de unos segundos ____ abrió seriamente e hizo una seña para que entrara, luego, paso Mackenzie y ____ cerro la puerta.

_Bueno, quiero saber que vamos a hacer_ dijo ____ analizándonos con la mirada una vez que nos sentamos en una cama_. ¿Nos quedamos o nos vamos? Decidan que hacer porque yo ya se cual de las dos opciones escoger.

_YO me quedo_ dijo rápidamente Mack. Yo no quiero quedarme, quiero irme y quiero encontrar a mi padre y a los demás del grupo.

_Pues..._ dije mirando a las dos chicas_. Yo no. Yo me quiero ir.

_Y yo me quiero quedar_ Hablo ____ y recibió una mirada positiva de su amiga.

_Bueno, entonces yo me iré por la mañana_ dije y me levante de la cama dispuesto a irme.

_No Carl, ¿que ocurre si algo te sucede?_ Pregunto Mackezie preocupada.

_No me va a pasar nada, se los prometo_ dije e intente abrir la puerta de la habitación, pero una mano se apoyo en esta prohibiéndome que la abra.

_Aquí es todo mejor_ dijo ____ mirándome a los ojos fijamente_. Tenemos un hogar, gente con quien pasar el rato, un lugar donde sabemos que el bebé nacerá sano, el podrá crecer, tener una vida parecida a lo que era antes.

_Yo me quiero ir, quiero encontrar a mi padre y a los del grupo, quiero estar junto a ellos_ dije enfadado_. No importa si muero o no, quiero estar con mi original grupo, hasta que llegue mi fin_ dije y ____ tenso su mandíbula_, entiéndelo, tu puedes quedarte aquí junto a ellos, sana y salva, como tu quieres, pero yo no quiero esto. Quiero irme lo antes posible.

Aunque suene cruel tengo que admitir que hago lo correcto, por nada en el mundo dejaría a mi grupo y menos para estar con unos pares de adolescentes que lo único en lo que piensan es en sexo y mas sexo, no les importa sobrevivir.

_Esto queda aquí, ____, quiero irme y lo haré_ dije y la mire con firmeza.

_D-de acuerdo_ dijo y bajo la cabeza. Saco su mano de la puerta dándome permiso para salir_. Pero nunca mas me volverás a ver.

_Puedes venir conmigo, en busca de tu padre, ¿no quieres eso?_ Dije.

_Tan solo, deja que lo piense_ dijo ella y salí de la habitación.

*

Estoy guardando mis ultimas cosas para mi largo viaje de solitario por las carreteras, Brad, Taylor y Derek me miran confusos por que no saben porque me estoy yendo de un lugar tan fantástico como este, pero se los explique muchas veces.

_Bueno, me despido_ dije al estar al frente de la puerta de salida.

_Quédate, por favor_ dijeron Derek y Taylor al unisono.

_No, necesito estar con mi grupo_ dije y cruce la puerta.

Me iba alejando hasta que escuche que una voz algo aguda me llamaba a lo lejos, al darme vuelta vi como aquella chica de ojos azules y cabello castaño oscuro se acercaba corriendo a mi con una gran mochila en su espalda, al estar cerca de mi, se paro a mi lado y me miro mientras tomaba aire.

_Pensé en lo que me dijiste ayer, Carl, quiero ir contigo y quiero encontrar a los del grupo_ dijo ella con algo dificultad_. Traje algo de comida que robe de la alacena de la mansión, mas o menos nos alcanza para dos semanas y media.

Sonreí y comenzamos a caminar por una carretera cubierta de tierra. Espero encontrar a los del grupo, con o sin vida, pero los quiero conmigo. Cueste lo que cueste.

'''':D''''

Siento no haber actualizado hace tanto, pero tengo un trabajo practico de diez paginas y dos evaluaciones el viernes (a las cuales no estudie). Mañana no podre actualizar, pero el viernes si y sera de la nove Bad Girl.



See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora