=Narra ____=
FlashBack
Volví al lugar de siempre, estar sola en el porche de una de las casas del pequeño pueblo. Espero mi muerte en ese lugar, espero a que alguien o un caminante venga y me mate o me muerda. Yo no debo estar en este mundo, no debo traer más gente aquí.
Empiezo a pensar que no debí tratar a Carl de la forma en la que lo hice, él está destruido y más de lo que yo estoy. Acaba de perder a su padre y lo trate para la mierda cuando vino a hablar conmigo pero él trataba de protegerme ante Anthony.
De todos modos, ya no hay vuelta atrás. Ya lo hice, lo trate mal, lo hice mierda pero aun así no quita el hecho de que él también me hizo mierda a mi muchas veces. No entiendo por que me enoje con él, creo que liberé de todo lo que tenía que decirle hace mucho tiempo.
Tal vez quise probar que se siente hacerle daño a otra persona o quizá fue el turno de él que la persona que ama lo haga mierda. Ya no me reconozco, pasaron tantas cosas últimamente que me están dañando mentalmente.
Tengo cinco palabras por decir: mi vida es una mierda. Tendría que estar feliz por que tengo a amigos y familiares junto a mi en un Apocalipsis zombie, eso lo agradezco, pero siento que mi vida no da para más, yo no puedo seguir viviendo.
Escucho pasos en el porche de la casa, es un piso de madera que fácilmente se escucha todo lo que sucede. Seguramente es mi padre o Carl, tal vez es una de las chicas o la pequeña Judith. Solo no me moví de mi lugar.
En cuestión de segundos, un caminante mordió mi cuello arrancando mi piel, no tanta pero puedo vivir más tiempo, solo ocultaré mi mordedura. Me levanté rápidamente de mi lugar y le clavé una navaja al caminante justo en el cráneo.
Me mordí el labio con fuerza evitando llorar y toqué mi mordedura. Arde, duele, siento como la sangre recorre mi cuello hasta terminar dentro de mi sostén. Arranco un pedazo de musculosa de la parte de abajo de mi prenda de vestir y limpio la sangre que cae.
Tapé la herida con mi cabello suelto y entré a la casa para buscar un botiquín de primeros auxilios. Tal vez puedo hacer algo para que no me infecte tan rápido y me mate en plena noche para que los del grupo no se alteren al ver mi lastimadura.
Al entrar a la casa vi a mi padre lustrando su ballesta que anteriormente era mía. Trate de pasar rápidamente sin que el me vea o no me llame la atención para poder ir al baño y desinfectar mi mordedura.
_Hija_ dice ni bien hice un paso_. ¿Que sucede? Hoy viniste más temprano del porche.
_S-solo q-quiero ir a-al b-baño_ dije nerviosa. Siento que mi cuerpo se calienta cada vez más.
_Algo te ocurre, ven aquí_ dice mi papá preocupado_. No muerdo.
_Estoy bien_ susurro.
Él se levanta y lentamente se acerca a mi, se pone delante de mi y me mira fijamente a los ojos para luego recorrer su mirada por mi rostro. Su mirada se desvía a mi cuello donde retira el cabello con dificultad ya que mi cabello está pegado a mi herida. Sus ojos se nublan.
_No_ susurra con la voz temblorosa_. No, no, no, no_ dice cada vez más rápido_. ¡Maldito caminante hijo de puta!
Grita y golpea un mueble, para ser especifica, un cuadro que estaba colgando de la pared. Era realmente feo, un perro que da miedo y de fondo dos niños jugando mientras su madre los mira con una mirada fría. Los del grupo se van acercando hasta que veo a Carl bajar.
FinFlahBack
Mi padre me cargó y me llevó rápidamente al dormitorio donde anteriormente dormíamos, digo anteriormente porque se que este es mi fin, que voy a ir al cielo y voy a jugar todo el tiempo con Steph a la vez que cuidamos a los del grupo.
No puedo evitar derramar lágrimas al ver la mirada preocupada de mi padre y la mirada preocupada de Carl que lo acompaña aunque el primero mencionado le dijo que no. El de ojos azules, Carl, suelta varias lágrimas en el camino.
_Vas a estar bien_ dice mi padre recostándome en la cama_. N-no m-me d-dejes p-pequeña.
_No quiero hacerlo_ dije en un susurro que me costó mucho decir_. No quiero, pero debo.
_Te va-vamos a c-curar_ dijo mi padre mirándome fijamente a los ojos_. L-lo p-prometo.
Sentí mis parpados pesar mucho pero de igual forma los mantuve abiertos, quiero que los del grupo se despidan de mi, no quiero irme sin poder escuchar sus últimas palabras hacia mi. Quiero verlos una última vez.
_Pa_ dije y papá me miró instantáneamente_. Quiero que se despidan de mi, tu quiero que seas el último.
El sonrió y asintió forzosamente. Se levantó y se fue dejándome a mi y a Carl solos. Él no me mira, solo mira el suelo y puedo ver como algunas lágrimas aterrizan en sus manos entrelazadas. Su sombrero tapa su cara.
_Carl_ digo sin fuerzas. Él me miró y se acercó lentamente_. Siento haberte tratado tan mal.
_No, tuviste una razón para hacerlo_ dijo con un nudo en la garganta_. Yo me tengo que disculpar_ dijo y desvió su mirada a sus manos_. Quiero disculparme por ser tan idiota contigo, por haberte hecho tanto daño sin que tu me hubieras hecho algo.
_Voy a extrañarte Sheriff_ dije y una lágrima se escapó de mi ojo izquierdo_. Voy a extrañar tus ojos, tu sonrisa, tu forma de verme y tu sombrero.
_Y yo a ti Dixon_ dijo sonriendo con tristeza_. Fue bueno volverte a ver aquella vez que te vi en la carretera con la pequeña Steph.
_Adiós Sheriff_ dije sin fuerzas_. Nunca te rindas, sigue ne vida, por mi y por Steph.
_Lo haré_ dijo y otra lágrima se escapó_. Adiós Dixon.
Se acercó a mi y dejó un cálido beso en mi frente para luego irse no sin antes verme por última vez. Rompí en llanto. Me hace tan mal tener que despedirme de todos por última vez sabiendo que jamás los volveré a ver.
*
Mi papá entra a la habitación con cuidado. Ya estoy demasiado mal, fui empeorando a medida de que me despedían de manera tan triste, presenciando las lágrimas de casa uno de mis geniales compañeros. Los que completaron mi vida y la hicieron lo que es.
_Hija_ dijo papá acercándose a mi lentamente_. No te vayas pequeña, te necesito, no puedes dejarme.
_No puedo pero ya no hay vuelta atrás_ dije mirando sus ojos tan parecidos a los míos.
_Quisiera que todo fuera un sueño_ dijo apunto de romper en un sollozo.
_Yo igual_ dije y no resistí. Un sollozo ahogado de mi parte se escuchó por toda la habitación_. Te cuidaré desde arriba papi.
_Te extrañaré_ dijo y lágrimas se escaparon de sus ojos.
_Yo igual_ dije y lo abracé fuertemente.
_Adiós pequeña_ dijo y me dio una pistola mientras seguíamos abrazándonos.
_Adiós papá_ dije y puse mi pistola en mi cabeza_. Fue grandioso volverte a ver después de tanto tiempo.
Él se fue después de haber depositado un beso en mi mejilla. Mire por la ventana, los del grupo se están yendo. Dijeron que no querían quedarse aquí porque habrían recuerdos de mi y les haría muy mal, y la verdad estoy de acuerdo. Carl miró a la ventana y le sonreí tristemente.
Se le escapó una lágrima y luego otra, se dio la vuelta y siguió caminando. Me recosté en la cama y puse el arma en mi cabeza nuevamente. Le saque el seguro y respire profundo, cerré mis ojos y miles de recuerdos se cruzaron por mi cabeza.
Acaricié mi pequeño vientre y sonreí tristemente. Al menos estaré con mi nuevo bebé y Steph en el cielo junto a los demás del grupo que murieron estos años. Después de tanto por vivir, dispare el gatillo acabando con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
See You Again (Carl Grimes y Tu)
FanfictionTres años luego ellos se encuentran. Por unos momentos no se reconocen, hasta que se presentan. Ella vivió tres años en un bosque con su pequeña hija Stephanie, y el, vivió tres años en un pequeño pueblo junto a los del grupo. ¿Se amaran como antes...