Cap: 11

9.3K 570 133
                                    

=Narra ____=

Nos despertamos al escuchar a Rick decir que nos despertemos porque tenemos que seguir buscando a los que faltan del grupo, -Abraham, Eugene y por desgracia, Jessica-. Carl está medio decaído porque no logra encontrar a Jessica -quien tiene a su hijo-.

Bajamos de los árboles y agarramos nuestras cosas. Ya nos encontramos caminando en la carretera, estoy a un lado de Carl. El patea una roca mientras que yo observo el objeto sin prestar atención al camino que tengo por delante.

_¿Y cuanto tiene de embarazo?_ Pregunte rompiendo el silencio que nos atormentaba.

_No mucho, un mes, creo_ dijo con cara de confundido.

_¿Y cómo sabes que te dice la verdad?_ Pregunte para estar segura.

_Creo yo que nadie miente al decir una gran noticia_ dijo seguro.

_A mi me mintieron muchas veces al darme una gran noticia_ dije mirándolo fijamente.

_A ti, pero se que a mi no_ dijo con un tono de voz decidido.

_Carl, las cosas empiezan a pasar de un día al otro, ¿sabes?_ Dije con cara obvia.

_Si_ dijo seco.

Rodé los ojos agotada por su comportamiento y me aleje de él. A veces Carl es muy pesimista, o piensa que nada le va a ocurrir a él, aunque el escoge ser de ese modo, no puedo pedirle que cambie, además sé que no lo hará.

Mientras caminaba sola, algo lejos de Carl, observaba todo a mí alrededor. Este lugar seria lindo para ser una carretera de ya unos cuantos años de antigüedad. Adam está a mi lado, ni me pregunten como es que el llegó aquí.

_Lo siento_ dijo cabizbajo.

_¿Porque?_ Pregunte confundida.

_Oí tu conversación con Carl por la noche_ dijo apenado.

_Descuida, hay cosas mas importantes_ dije sin importancia.

_Pues... felicidades por el nuevo integrante de la familia, aunque aun no nace_ dijo divertido.

_Gracias_ dije con un sonrisa.

Unos gruñidos molestos provenientes de por atrás no tardaron en presentarse. Judith y Stephanie se acercaron rápidamente a mi y a Adam y se quedaron atrás nuestro, por suerte la horda de caminantes no es muy grande.

Puse una flecha en mi ballesta y dispare a un caminante, así sucesivamente con otros monstruos. Rick tomó la decisión de correr hacia adelante, osea en la dirección en la que íbamos. Todos comenzamos a correr, yo tomo de la mano a la pequeña Steph mientras que Adam tiene a Judith sentada en sus hombros.

Saque una pistola de mi bota y comencé a matar a unos caminantes que nos pisaban los talones. Los del grupo hicieron lo mismo, empezamos a matar walkers hasta que quedaron unos pocos. Dejamos de correr y caminamos, no sin antes matar los caminantes que quedaron, que eran como unos ocho.

_Quiero agua mami_ dijo Stephanie mientras se sentaba en el suelo.

_Ahora te doy linda_ dije con una sonrisa_, ¿alguien mas quiere de beber?

_No te preocupes ____, ya tenemos unas cuantas botellas en cada mochila_ dijo Josh.

_Esta bien_ dije y me senté junto a mi hija.

Abrí mi mochila y saque una botella de agua para la niña. Victor se sentó a mi lado y me sonrió para luego mirar a la pequeña que bebía desesperada mente. Sus ojos se iluminaron al ver a Stephanie mirarlo después de tomar su respectiva agua.

_Eres muy bella_ le dijo Victor. Steph se sonrojo al instante_. Si no estuviéramos en este Apocalipsis tendrías muchos novios, eso te lo aseguro.

Aunque me dueña admitirlo, se que Steph no existiría, ¿porque? Pues es muy simple la respuesta, simplemente nunca conocería a Carl y nunca hubiera tenido relaciones con el. Además de que a los dieciséis nadie queda embarazada.

Intente sonreír, pero en vez de una sonrisa salio una mueca. Victor me miro extrañado pero lo dejo pasar y comenzó a jugar con mi hija. El le enseño a como jugar a la mancha, aunque Steph gritó un poco cuando Victor toco su hombro, ni un solo caminante vino hacia nosotros.

Al juego se uñeron Gerard y Josh. Nadie del grupo puede respirar sin alguna dificultad, a mi me puede afectar el bebe si sigo así. Bebí un poco de agua y me recosté en el mugriento piso de la carretera. Respire profundamente y cerré mis ojos un minuto.

Al abrir los ojos me encontré con unos ojos azules que me observaban. Su cabello ondulado y marrón bien oscuro cae a sus costados y no alcanza a llegar a mi cara. El me sonríe y besa mi mejilla, luego se sienta y hago lo mismo.

_Bien, ¿que hacías observándome, Carl?_ Pregunte con una ceja levantada.

_Por precaución, mira si estabas desmayada_ dijo con la mano en su pecho_, aquí mismo tienes un héroe.

_De héroe tienes poco, Sheriff_ dije y apoye mi cabeza en sus piernas. Deje mi cuerpo estirado en el frió suelo.

El rió al igual que yo. Al poco rato vino Stephanie junto a Judith y se acostaron a nuestro lado, están agotadas, y eso que es la una. Resulta que Glenn consiguió un reloj después de que los de Terminus le robaran el que el padre de Maggie, Hershel, se lo diera.

_Bueno grupo, sigamos caminando_ dijo Rick.

Todos nos levantamos y seguimos caminando sin dirección alguna. Solo buscamos un pueblo o aunque sea una vieja casa donde podamos pasar la noche sin tantas preocupaciones, y algún día le contare a los del grupo mi embarazo.

Adam vino a mi lado y me abrazo por los hombros. A pesar de que no nos conocemos tanto, lo quiero mucho. Digo, es mi hermano, aunque no lo conocí de la manera mas hermosa -ataco la prisión- pero lo quiero tanto como a mi padre e hija.

_¿Porque atacaste la prisión?_ Pregunte para sacarme las dudas.

_Yo solía tener un grupo formado por cuatro personas, nos llamábamos ''The Murderers'', conseguíamos todo matando y atacando, la gente nos temía, nosotros les dábamos miedo, eso era una sensación de poder_ dijo con una gran sonrisa_. Un día mataron a nuestro jefe, entonces juramos que daríamos lo mejor de nosotros en su honor; matando, atacando comunidades grandes y ustedes eran una de ellas_ dijo y decidió soltarme_, Jonh programo un plan para atacar, entonces lo hicimos, y pues ¿que decir? No salio del todo bien, en el camino perdimos a uno de los nuestros y solo quedamos John y yo_ dijo algo triste_. Cuando llegamos a la prisión iba todo bien, pero paso que descubrí que eras mi hermana, de hecho, tu lo descubriste. Ahora no somos malos, solo si alguien nos molesta.

_¿Que era de ti antes de esto?_ Pregunte mirándolo fijamente.

_Nada especial, papá y Carl junto a Lori iban mucho a la casa de mi abuela, donde yo vivía, pero generalmente iba al parque con mis amigos cuando ellos venían a casa_ dijo seriamente_. A mis ocho años de edad, mi abuela murió y fui a vivir con un amigo muy intimo de mamá, nunca recordé su nombre, pero se que era muy bueno_ dijo sonriente_. El cuido de mi mamá y papá me visitaban a diario sin problemas y yo era feliz, pero me ponía triste no poder dormir junto a mis padres_ dijo triste_. Pero lo mejor era cuando tu te ibas a dormir a casa de tus amigas o a la casa de Daryl, iba a la casa de mi madre y dormía en su cama con ella a mi lado_ dijo alegre_. En mis cumpleaños mis padres hacían una gran fiesta, todos mis amigos iban a ella, yo tenia muchos amigos. Pero a los trece años, minutos antes de todo esto, mi fiesta se cancelo al oír una bomba, papá estaba en coma, y mamá nunca se hizo presente en mi fiesta.

_Lo siento tanto_ dije acariciando su mejilla.

_No importa hermanita, es el pasado, ahora estamos viviendo el presente_ dijo con una gran sonrisa_. Y quiero que sepas, que cualquier cosa que suceda, siempre, siempre, ¡siempre!, estaré a tu lado y al de tus hijos.

Lo abrace fuertemente y le dije ''gracias'' muchas veces. El es un grandioso hermano, me hubiera gustado conocerlo desde antes.


See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora