=Narra ____=
_¡No puedo creer que me hayan engañado!_ Grite enojada_. ¡Les dimos hogar y ustedes nos hacen esto!
_Nos dedicamos a eso, belleza_ dijo Gerard_. Matamos a mucha gente y luego la comimos_ dijo y eso me hizo recordar a Terminus_. Y estábamos en algo con Gareth, nosotros eramos de Terminus y juramos venganza por lo que hicieron_ dijo con una sonrisa_. No mucho después de unos meses, encontramos a Negan...
_Y aquí estamos_ completo la oración, Luna_. Somos sus favoritos, ¿no es grandioso?
_¡Pudran se!_ Grite con todas mis fuerzas.
_Shh, te oirán_ dijo Gerard y tapo mi boca con un trapo que saco de su bolsillo.
Me cargaron y nos adentramos aun mas en el bosque, solo veo el recorrido que hacemos, en estos momentos quisiera estar con los del grupo, claramente que sin ver a Carl y Jessica, que supuesta-mente gusta de el.
Después de muchos minutos de caminata, paramos y se escucho abrir una puerta, sin duda, la puerta de una choza muy descuidada, repleta de sangre y cuerpos incompletos. Gerard me bajo y me sentó en una silla, me ato a esta y me sonrió.
_Estarás unos cuantos días aquí_ dijo sin su horrible sonrisa. Este hombre me aborrece_. Quizá estarás hasta tu muerte en este lugar, cariño. Nadie lo sabe_ dijo orgulloso_, mi hermana fue una buena distracción, golpeándose el ojo para decirle a tu amado Carl_ dijo y me tense. Escupí el trapo que estaba en mi boca -el cual me impedía hablar y mire a Gerard para que continuase_. Ella sabe perfectamente que te enojarías tanto, que irías al bosque.
_Y-yo_ lo que iba a decir odiaba decirlo, pero estoy convencida que siguiente se acabo_. Yo ya no amo a Carl.
_¿Entonces no te importa que lo mate a el también?_ Pregunto y negué. El es el padre de mi hijo, y si muero, el se hará cargo de mi bebe_. Entonces dime mujer, ¿a quien mato?
_A mi_ dije en un susurro_. Después de tener a mi hijo, quiero que me mates, que acabes con mi vida y no mates a las demás personas.
_Sabes que me gusta hacerte sufrir_ dijo negando una y otra vez_. Seria incapaz de hacer eso, quiero acabar con todos para que sufras, y luego, matarte con la culpa atormentándote.
Una lagrima se escapo de mi ojo, pero Gerard la limpio con rapidez, me miro con una pena falsa y sonrió, se puso de cuclillas dándome la información de que seguiríamos con la incomoda charla que acabamos de tener.
_Sabes, tu hija no murió por un simple walker_ dijo sonriente_. Me sorprende que hayas sido tan tonta como para no darte cuenta de que le disparamos en la pierna, eso impidió que huyese del caminante_ dijo normalmente, sin un poco de arrepentimiento_. Quisimos matarla a ella primero antes que a Adam, pero... el maldito caminante la comió.
_¡Era tan solo una niña!_ Grite con lagrimas en los ojos.
_Hija de una hija de perra_ dijo mirándome con odio.
Se levanto y antes de irse, me dio una bofetada aun mas fuerte de la que le había dado a Jessica la noche anterior por tarta de besarme. Siento como arde la piel en donde recibí el fuerte impacto de una mano, seguramente que ahora mi mejilla esta roja.
Solo quieren venganza porque destrozamos Terminus, pero ellos eran malos, trataron de comernos de una manera espantosa, nos dieron carne humana, y posiblemente, esa carne pudo ser de algún conocido, pero quien sabe.
Gerard vino luego de unos minutos conmigo, en su mano lleva una navaja. Se acerco a mi y sin previo aviso, me hizo un tajo en el brazo, chille de dolor y luego, con una pluma de una ave, agarro un poco de mi sangre y escribió en un papel.
ESTÁS LEYENDO
See You Again (Carl Grimes y Tu)
FanfictionTres años luego ellos se encuentran. Por unos momentos no se reconocen, hasta que se presentan. Ella vivió tres años en un bosque con su pequeña hija Stephanie, y el, vivió tres años en un pequeño pueblo junto a los del grupo. ¿Se amaran como antes...