Cap: 17

6.8K 442 128
                                    

=Narra Carl=

Estamos todos guardando nuestras cosas, partiremos a un lugar seguro, donde Negan no puede encontrarnos. Ayer, después de aquel raro recuerdo, hable con una chica llamada Mackenzie, muy linda en verdad.

Al finalizar de guardar mis cosas, fui a la sala de estar donde están todos en un silencio que da tristeza. Aquella niña era muy importante para ellos, pero no logro recordar quien es, se supone que es mi hija y ____ es mi ''novia'' por decir así.

_Bueno, ya podemos irnos_ dijo ____ apareciendo por la cocina con un bolso y una mochila.

Todos asintieron y salimos de la casa. Comenzamos a caminar al sur, el frío que empieza a hacer es cada vez menos soportable. Si no me equivoco, estamos en invierno. Por suerte, los caminantes son un poco más lentos, pero igual nos pueden atrapar fácilmente.

Unos gruñidos se hicieron presentes, unos caminantes no tardaron en salir desde los lado donde está el bosque, comenzamos a correr, pero los caminantes son cada vez más y más. Estoy corriendo cada vez más lento, y nadie parece notarlo.

Cuando por fin me rindo, y decido quedarme parado esperando a que un walker me muerda, ____ toma mi muñeca y comienza a correr. Nuevamente un recuerdo viene a mi mente, dejó a una chica peleando contra un caminante, cerca hay una horda pero yo me voy corriendo y mi sombrero cae, pero me limito a seguir corriendo con tal de alejarme de ella.

_¡Carl, pon atención maldita sea!_ Gritó ella.

Mire hacia atrás, cientos de caminantes nos siguen y no se hace cuanto tiempo corremos. Mi corazón late fuertemente, mi respiración es agitada y siento que mis pulmones no dan para más, siento que corro en clavos con cada paso que doy.

_¡No puedo más, necesito parar!_ Grite para que me escuche.

_¡¿Estas loco?!_ Pregunto a los gritos_. ¡Nos separamos del grupo, ¡¿cientos de caminantes no siguen y podría ser nuestro fin y tu lo unico que quieres es parar?!_ Dijo con la voz entrecortada_. ¡En tus sueños Grimes, yo no voy a morir!

_¡Entiende que estuve en coma hace un mes!, ¿en serio pretendes que voy a tener la capacidad para sobrevivir que ti?_ Dije obvio_. ¡Simplemente déjame aquí!, ¡déjame morir de una maldita vez!_ Grite frustrado_. ¡Se que no lo merezco, ____!, ¡tan solo admítelo, admite que no merezco estar respirando mierda ahora!

_¡Deja de decir idioteces y cállate!_ Dijo sin mirarme, aún mirando hacia adelante.

Nos adentramos en el bosque, ____ escaló un árbol e intento ayudarme a subir a mi, pero un caminante tomo mi pierna y tiro fuertemente de mi tratando de tirarme al suelo, mire hacia abajo y había como unos ocho o nueve caminantes.

_¡Suéltame!_ Grite_. ¡Ambos sabemos que no voy a sobrevivir, tan solo mírame!

_¡No te soltare Carl!_ Dijo e hizo fuerza para subirme.

Apoye una pierna en la rama del árbol y luego hice fuerza impulsándome hacia arriba. Al lograr estar en la rama del árbol, me apoye en esta y respire mucho aire. Mire a ____ y le sonreí, ella tan solo me miro seriamente.

_¿Te enojaste conmigo?_ Pregunte confundido.

_No, tan solo es que ya no puedo sonreír, después de la muerte de nuestra hija, ya no soy la misma_ dijo fría. Su mirada se conecto con la mía.

Otro recuerdo más se vino a mi mente. Salve a una chica de ser mordida, y ella me miro sorprendida al verme, luego Enid salio del bosque y miro a la chica, le ofrecí ir a Alexandria, y ella acepto, el grupo que ella tenía se fue y la lleve a Alexandria. Al entrar ella fue a hablar con Deanna, luego, fue a la casa en la que nos encontrábamos en aquella comunidad. Todos estaban emocionados de verla, luego Maggie la escondió detrás de ella para que Daryl no la vea, todos sonreían y el ballestero no entendía porque, dio un largo discurso de que su hija se había perdido y luego aquella chica salio detrás de Maggie y Dary la miro, hizo como si no la conociera y luego se abrazaron.

_No entiendo que es es lo que me pasa_ dije confundido_. Cada vez que te veo, o te toco, recuerdos vienen a mi mente, de una chica y siempre estoy yo con ella.

_Seguramente es producto de tu imaginación_ dijo seriamente y su mirada se desvió de la mía.

_¿Sabes donde esta Jess?_ Pregunte en un susurro.

_Ella desapareció, nos dejo solos en un pueblo infestado de caminantes_ dijo y mi corazón pareció romperse, ella no es así.

Trague duro. Es algo incomodo estar con ____, antes era débil, desde que desperté -porque en verdad no recuerdo como era antes de que yo despierte- y ahora es fría, y da algo de miedo cuando habla. Lo dice con tanta tranquilidad, que parece que nada le importase.

Abrió su mochila y saco un pote de pudding, lo abrió con una navaja y me paso una cuchara de plástico, ella agarro su cuchara de plástico y comenzó a comer silenciosamente. Agarre un poco de pudding con la cuchara y comencé a comer al igual que ella.

*

_¡Despierta!_ Gritaron desde abajo.

Pegue un pequeño salto y casi caigo del árbol. Al mirar hacia abajo, vi a ____ junto a su amiga Mackenzie, ____ parece estar mas feliz, pero sigue con sus ojos apagados y sin brillo el cual antes tenia pero muy poco.

_¿Que mierda?_ Pregunte al verlas con dos caminantes atados con cuerdas.

_Larga historia, me la contó Mich antes de que muriera y decidí hacerlo al encontrar a esta loca_ dijo ____.

Baje del árbol y frote mis ojos cansado. Mackenzie me saludo con un choque de puños y ____ tan solo me hizo un gesto con la mano en forma de saludo, guardamos nuestras cosas y partimos en dirección a la carretera.

_Encontré a un par de adolescentes dos horas mas tarde de separarnos, son graciosos y saben defenderse_ dijo Mackenzie con un sonrisa_. Tienes diecisiete años.

_¿Crees que gente de diecisiete quiera en su grupo a personas de casi veinte años?_ Pregunte con el ceño fruncido.

_Si, ellos aceptan a cualquiera, a mi me aceptaron y tengo dieciocho_ dijo Mackenzie con el labio torcido_. Tan solo son tres, necesitan mas gente.

_¿Y cuando encontremos a los del grupo?_ Pregunto ____.

_Pues, que mas da, seguramente Rick los acepta y estarán con nosotros_ dijo Mack con una sonrisa_. ____, si a ti te acepto con quince años, aceptara a ellos de diecisiete.

_De acuerdo, ademas nos hacen falta mas personas, vamos cayendo_ dijo ella pero no del todo convencida.

Al poco tiempo, llegamos a lo que parece ser una gran mansión. Mackenzie hizo un seña y las puertas se abrieron automáticamente y aquella chica paso si ningún problema, luego paso ____ y por ultimo yo. Las puertas se cerraron y un chico de pelo marrón algo mas claro que el mio y ojos marrones muy oscuros se hizo presente frente a nosotros.

_Llegaron a tiempo, estamos haciendo el verdad o reto_ dijo el_. Perdón, olvide presentarme, soy Derek, ¿ustedes?

_Ella es ____ y yo soy Carl_ dije con algo de desconfianza.

_Pues, vengan, les presentare a los demás y jugaremos al verdad o reto, ¿de acuerdo?_ Dijo y asentimos.


See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora