*Narra Carl*
Observe como ____ y la pequeña Steph se marchaban hacia la casa de mi padre. La niña me dijo algo que me dejo pensando toda la noche, hasta el punto en el que dormir fue un desafió. Ella me hablo de ____, pero su pregunta me dejo en shock.
FlashBack
_Papi, mami es la mejor_ dijo sonriendo. Y si, estamos en el sofá junto a Jessica_. Ella cuido mucho de mi.
_Me alegro_ dije con una sonrisa.
_Pero ella mataba hombres_ dijo asustada.
_Lo hizo para protegerte, linda_ dije acariciando su cabellera de un marrón oscuro.
_¿Tu también matas hombres?_ Pregunto algo asustada.
_Solo para protegerme a mi, y a los del grupo_ dije seriamente.
_Y... ¿Porque tu y mama se separaron?_ Pregunto mientras una lagrima bajaba por su mejilla.
_Porque fui muy idiota, Steh, la deje ir_ dije mirándola a los ojos_. Pero, mira, estoy en pareja y estoy muy feliz. Apuesto a que tu madre también encontrara una pareja_ dije sonriente.
_¿Tu la sigues amando?_ Pregunto mientras secaba su mojada mejilla.
Entonces me quede pensando. ¿Sigo amando a ____ Dixon? El amor profundo que sentía hacia ella no se comparaba. Ni siquiera amo tanto a Jess como solía amar a ____. Ella hacia dar un giro a todo el mundo cuando hablábamos, hizo que mi frió corazón no sea el mismo.
_No lo se_ dije en un susurro_. Ella era una gran persona. Provocaba algo en mi que ninguna logro, y sin ofender Jess, pero eso ni tu lo lograste. Tu madre era especial hija, tu madre no era como ninguna chica que conocí en mi vida.
Ella asintió triste y se recostó en mi pierna. Fue cerrando sus ojos mientras acariciaba su suave cabello y luego, cayo rendida en mis brazos. Me levante tranquilamente y subí escaleras arriba con mi hija en brazos, abrí una puerta blanca y al entrar, se encontraba un cuarto blanco con una cama litera y juguetes esparcidos por el piso. Recosté a Stephanie en la cama y luego, la tape con una manta. Bese su frente y salí de la habitación.
_Creo que sigo amando a tu madre_ susurro en su oído, pero ella no despierta.
*
_¿Puedes explicarme la charla que tuviste ayer con tu hija?_ Pregunto una impaciente Jessica.
_Charlas de padre e hija_ digo entre dientes_. Nada que te importe, tu no eres madre.
_Quiero serlo Carl_ dijo con una mirada tierna_. Por favor.
_No Jessica, no_ digo seco_. Tenlo con cualquiera, pero conmigo olvídate de tener un hijo.
_Ay, desde que llego ____ me tratas asi_ dijo con voz chillona_. Tu eres mio Carl, puedo hacerte lo que quiera.
_No, no puedes_ dije sin mirarla_. Mi cuerpo no te pertenece, nada de mi te pertenece. Que seamos pareja no significa que tienes el poder de hacerme lo que se te antoja, y si piensas así, lamento decirte que te equivocas, y mucho.
Ella bufo y se dio la media vuelta enojada. No me importa, la verdad, es que prefiero que ella este lejos de mi por unos minutos, la mujer es verdaderamente insoportable. Cuando la conocí fue dulce y amable, pero cuando le pedí que sea mi novia, agh, que persona mas desagradable.
¿Como nos conocimos? Nada del otro mundo, la muy idiota estaba por ser devorada por dos caminantes, así que no me iba a quedar a ver como la devoraban -aunque, admítelo, te hubiera gustado-, decidí ayudarla y desde ese maldito momento ella no para de seguirme.
Mi padre y ella no se llevan muy bien. Desde que le conté que fue mi novia no se agradan, resulta que el empezó a gritar: ''¡¿Y si aparece ____ y tu hijo?! Obviamente tendrás que dejarla''. Al principio me mostré molesto, pero ahora que lo pienso no es una muy mala idea.
Al llegar a la puerta de la casa de mi padre, toque la puerta tres veces, y esta no tardo en abrirse. Allí estaba Maggie con Judith tomada de la mano. Las dos me abrazaron fuertemente y me arrodille a la altura de mi hermana.
_Nunca me dijiste que tenias una hija_ dijo enojada.
_Lo siento linda, pero en esos momentos preferí no recordarlo_ dije apenado.
Ella asintió no muy convencida y se fue corriendo al gran comedor.
_¿Y Jessica?_ Pregunto de mala gana, Maggie.
_Se fue enojada a casa_ dije sin importancia.
_Perdón por metida pero... ¿porque?_ Dijo Maggie algo tímida.
_Por una charla que tuve ayer con Stephanie_ dije con una sonrisa torcida.
_Oh, bien, pasa y toma asiento, el desayuno y la ''bienvenida'' están listos_ dijo Maggie en tono divertido.
Sonreí y pase al gran comedor. Están todos los del grupo presentes, y por mi buena suerte, el único lugar que queda es al lado de ____. Con una sonrisa victoriosa me acerque y me senté a su lado. Ella me miro seriamente y luego la mire a ella.
_Es bueno que estes otra vez_ dije con una sonrisa_. Es bueno volverte a ver.
_Digo lo mismo de ti_ dijo ____ algo seria.
_Quiero decirles que la fiesta de bienvenida se traslada a esta noche_ dijo mi padre algo apenado_. Pero sera el doble de divertida. Ya saben, en el salón que esta al lado de la muralla. Si, el mas alejado, donde los caminantes no escuchan la música.
Comenzamos a desayunar tranquilamente. Hasta que siento un peso en mi pierna, luego alguien toca mi cara y miro a la pequeña Steph acariciando mis mejillas. Escucho la leve risa de ____ a mi lado, y al mirarla, ella aleja su vista de mi y trata de ponerse seria.
Miro a mi hija y comienzo a hacerle cosquillas. La pequeña sale corriendo de mi hacia afuera y me levanto rápidamente, miro a todos los de grupo y ellos asienten divertidos. Salgo corriendo detrás de la niña y al salir de la casa, no la encuentro. Solo escucho sus risas.
_Steph, sal de donde te encuentras_ digo entre risas.
_¡Aquí!_ Grito la niña. Miro adelante y ella se encuentra asomando su cabeza por un árbol.
_Juro que te atrapare lindura_ dije y salí corriendo hacia ella.
La niña no tardo en correr. Hasta que por mi mala suerte, trepo un árbol muy alto hasta la punta, se nota que creció en un bosque. Me pare a unos escasos centímetros del árbol y eleve la cabeza para mirarla fijamente con una sonrisa.
_Baja cielo, te caerás_ dije de la forma mas amable posible.
_Alcánzame papi_ dijo divertida.
_Baja por favor, no quiero que algo te pase_ comencé a preocuparme.
Escuche como la puerta se abría de golpe y al dirigir mi vista hacia esta, la vi a ____ con una sonrisa viniendo hacia mi. Llego a mi lado y miro hacia arriba, se rió y me miro.
_Grimes, dime por favor que sabes escalar un árbol_ dijo entre risas.
_Se, solo que...
_Solo que le temes niño_ dijo divertida.
_Te advierto que tengo diecinueve años, de niño no tengo nada_ dije seriamente pero con un tono divertido.
_Tu estado mental es de un niño de tres meses_ dijo y comenzó a escalar el árbol.
Cuando llego a donde estaba Stephanie, la agarro de la cintura y comenzó a bajar el árbol con la niña en brazos. No entiendo como hace, no puedo ni bajar un árbol con dos manos y ella baja con una y la otra con peso. Es sorprendente.
_Así de fácil, Grimes_ dijo y beso la mejilla de Steph para luego, irse a la casa otra vez.
_Tu madre es fantástica_ le dije a Stephanie.
_Lo se_ dijo presumida.
ESTÁS LEYENDO
See You Again (Carl Grimes y Tu)
FanficTres años luego ellos se encuentran. Por unos momentos no se reconocen, hasta que se presentan. Ella vivió tres años en un bosque con su pequeña hija Stephanie, y el, vivió tres años en un pequeño pueblo junto a los del grupo. ¿Se amaran como antes...