=Narra Carl=
Escuche toda su conversación, el está enamorado de ella, tengo que recuperar a ____ cueste lo que cueste, si tardo mucho ella y Anthony estarán de novios y no quiero eso, a ella la quiero para mi, quiero su boca, su mirada puesta en mi y en nadie mas.
_¡Carl!_ Grito Abraham. Lo mire_. Otra vez el de la carta, pero esta vez no es el tal G.
El pelirrojo me dio la carta y me miro preocupado, los del grupo se fueron acercando hacia nosotros dos pero Anthony y ____ no salieron del salón aun. Como si fuera arte de magia, los dos salen rápidamente del salón y me miran para luego mirar a a los del grupo.
''Aclaro que no tengo la mas pálida idea de como escribía las cartas mi fiel y muerto compañero Gerard, mejor conocido como G. Mejor empecemos con esta mierda.
Fíjense bien, ¿quien es el que falta entre ustedes? ¿No se dieron cuenta idiotas? Nadie vino a salvar al ballestero y su tonta ballesta. Supongo que ya les di mucha información, ¿no? El caso es que lo tengo al tal Daryl Dixon.
En fin, les daremos una pista: donde una chica fue secuestrada, se encuentra su padre en muy mal estado, con un golpe en la nuca. Esta inconsciente, vivo, por ahora. Me temo decirles que si no lo salvan tarde o temprano el va a morir.
El juego no termina mis fieles compañeros, van a seguir habiendo muertes hasta que acabe con la vida de todos ustedes en honor a mi fiel y digno compañero G. Solo quiero decir algo o mejor dicho, escribir algo: no me voy a rendir hasta que ella muera, matare a los que sean hasta que ____ muera.
Negan.
Pd: No soy tan miedoso como Gerard que ponía G en vez de su nombre''.
El rostro de ____ fue palideciendo, sus ojos están abiertos como un plato enorme, está tensa sin duda. Recorre al grupo con la mirada y ve que su padre no se encuentra, ni siquiera el mas mínimo rastro del ballestero.
Ella abrió la boca y asintió decidida. Quien sabe porque lo hizo. Se dio la vuelta y entró a su salón y luego de unos minutos salió de este con su ballesta, un carcaj con flechas y una mochila. La mire sorprendido y fui corriendo a mi salón, agarre mis armas y una mochila y fui a donde antes.
_No_ me dijo_. Quiero ir sola.
_No ____, no quiero que pongas en peligro tu vida ni la de nuestro bebé_ dije seguro.
_Estamos hablando de mi padre Carl, el es mas importante que mi vida_ dijo mirándome fríamente a los ojos.
_También estamos hablando de la vida de tu bebé y la del mio_ dije duro_. Recuerda que tienes a un pequeño dentro tuyo.
_Esa no es razón por la que alguien me tiene que acompañar a salvar a mi padre_ dijo molesta.
_Yo iré contigo_ dijo Anthony desde atrás de ella.
Ella asintió y Anthony fue a por sus cosas, me miró con odio y luego se fue con Anthony que acababa de llegar a su lado. Los del grupo se fueron yendo cada uno por un lugar y luego quedamos Anthony, ____ y yo juntos.
_A el si lo dejas ir_ dije rodando los ojos.
_Porque el no me hará daño_ dijo decidida.
Me miró por ultima vez y se fue con Anthony hacia la puerta de la escuela para irse. Una vez cruzaron la puerta, corrí hacia esta y la abrí con cuidado, luego la cerré sin hacer ruido. Los dos están caminando en dirección al bosque.
Los seguí, no me voy a quedar de brazos cruzados. Cada vez que me acercaba a ellos me escondía detrás de un árbol para que no me vean. Tengo que tener mucho cuidado, piso una sola rama y ya me delato. _____ me odiará mas de lo que me odia si me ve.
_¿Pensaste lo de hoy?_ Preguntó Anthony, o como le dice ____; Lewis.
_Wow Lewis, me dejas muy poco tiempo para pensar_ dijo ella divertida.
_No puedo esperar mas por saber la respuesta_ dijo emocionado.
_Vas a tener que esperar mas castaño_ dijo y golpeó su hombro.
_Si que eres complicada mujer_ dijo Anthony bufando.
_De ti ni hablar_ dijo ____ irónica.
_Bueno, pero dime, ¿lo pensaste? O piénsalo ahora_ dijo Anthony emocionado.
_Bueno_ dijo algo nerviosa_. Si, pues... no me va mal la idea de ser novios.
_¿Enserio?_ Pregunto el alegre. Ella asintió_. Te amo tanto.
Anthony la levanto y empezó a dar muchas vueltas con ella, luego, vi algo que me rompió el corazón, se besaron y puedo decir que es un beso mucho mas intenso que los que yo le daba a ____, ella parece disfrutarlo mas.
Sin ninguna razón, ella se separo bruscamente de el y lo miro a los ojos. Los ojos celestes de ella están cristalizados y su mandíbula está tensa. Niega una y otra vez y se sienta debajo de un árbol muy cerca de mi. Anthony se le acerca y se sienta a su lado.
_Lo siento Lewis_ dijo ella con la voz quebrada_. Me haces acordar tanto a el.
_Te entiendo Dixon_ dijo el algo confundido_, creo.
_Tienes tanta razón_ dijo y una lágrima cayó de su ojo derecho_. Lo sigo amando pero el me hace tanto daño.
_Si no estas lista para ser mi novia, dime_ dijo el algo dolido.
_Quiero_ dijo ella_. Pero no estoy lista, cada vez que te veo no puedo evitar ver la imagen de Carl detrás de ti.
El se quedo callado. Ella me quiere olvidar, piensa en mi pero no le agrada o eso es lo que entendí. Me fui sentando lentamente debajo del árbol arrastrando mi espalda sobre este. Una vez sentado debajo del árbol, apoye mi cabeza entre mis piernas.
Abrace mis piernas y no pude evitar soltar una lágrima, el amor es tan doloroso como que te claven una navaja en el medio del pecho. Escuche pasos cerca de mi, pero ni siquiera hice algún movimiento, solo a levantar apenas la cabeza y mirar lo que pasa.
Anthony se esta yendo hacia la escuela, la está dejando sola. Al mirarla, ella esta con lágrimas en los ojos y con algunas de estas cayendo por sus mejillas terminando en el suele repleto de hojas. Que poco hombre dejar a una mujer llorando sola.
_Se que estas ahí_ dijo ella y me encontró con su mirada_. Quizá eres el falso Carl, el que imagino todo el tiempo o puede que seas el verdadero, el que me hizo tanto daño que mi corazón está hecho pedazos, el que una vez me hizo feliz_ dijo y sonrió con tristeza_. El que me ilusionó muchas veces. Tal vez eres ese.
ESTÁS LEYENDO
See You Again (Carl Grimes y Tu)
FanficTres años luego ellos se encuentran. Por unos momentos no se reconocen, hasta que se presentan. Ella vivió tres años en un bosque con su pequeña hija Stephanie, y el, vivió tres años en un pequeño pueblo junto a los del grupo. ¿Se amaran como antes...