Cap: 24

5.4K 425 107
                                    

=Narra ____*

Tres días encerrada en esta choza oscura repleta de sangre y cuerpos sin partes. Nunca me dieron de comer, no me dan ni agua, mi boca esta ceca y mi estomago suena con fuerza pidiendo comida. Me comería cualquier cosa en estos momentos. 

Luna entra con una sonrisa malévola y se me pone enfrente, no siento mis manos ni piernas, mi trasero seguro ya no tiene forma en estos momentos. Me mira con esos ojos grises con los que sueño todas las noches desde que estoy aquí. 

_Buenos días_ dice y acaricia mi mejilla para luego golpearme. Mi labio esta partido y tengo un ojo cortado, la cortadura que mi hizo Gerard aun no cicatriza del todo_. Hoy voy a comer un rico venado que encontramos por allí. 

Mi boca se hizo agua y en mi mente comencé a imaginar distintos platos de comida que deseo en este mismo momento. Quiero que mi padre venga y me saque de aquí, quiero irme pero no de aquí, quiero irme del mundo. 

Una lagrima se escapa de mi ojo derecho y Luna la seca rápidamente con su dedo indice. Sonríe de oreja a oreja y un nudo gigante se forma en mi panza, tengo tan pocas fuerzas que ni siquiera puedo articular una palabra. 

_Niña, aquí no se llora_ dice con un tono de asco, aunque su sonrisa sigue presente en su rostro_. ¿Tu padre no te enseño a que no debes confiar en extraños?_ Pregunto confundida_. Espera, el te abandono_ dijo y enfurecí, el nunca lo haría, no devuelta_. Porque mira, el ya estaría aquí si en verdad te quisiera. 

Una lagrima se escapo de mi ojo derecho y luego otra del izquierdo, hasta que rompí en un sollozo que inundo la habitación rápidamente. ¿Que hice para merecer esto? Luna me observo y rió con fuerza, ella esta disfrutando esto. 

_Nos vemos luego_ dijo y se retiro de la habitación. 

Mire al suelo y las lagrimas cayeron en mis piernas, deslizándose hasta caer al piso de madera roto. Escuche un ruido en la ventana diminuta que hay y al mirar hacia esta, vi unos ojos azules, sin duda es mi padre. 

El al mirarme me hizo una seña refiriéndose a que me iba a sacar de aquí. Con tal de hacer un mínimo movimiento, mi padre desapareció, fue todo producto de mi mente. Estoy angustiada, necesito salir de alguna forma. 

La puerta se abre con sigilo y puede ver a mi padre ballestero, pensé por unos momentos que imagine todo. Trate de sonreír pero en vez de eso me salio una mueca, el se acerco a mi y cerré los ojos fuertemente pensando que me iba a golpear. 

Pero tal golpe no recibí, el no es Gerard, el no me golpeara. Sentí unos brazos fuertes rodearme y luego abrí los ojos. El me miro a los ojos e hizo un gesto para que haga silencio, asentí como pude y mi papá comenzó a desatar las cuerdas. 

No pude evitar chillar de dolor cuando estaba por desatar las cuerdas que sujetaban mis manos, el con un ágil movimiento, tapo mi boca con una mano y con la otra termino de desatar las cuerdas. Hice movimientos cuidadosos con mis manos y me levante. 

Perdí el equilibrio y mi padre me sujeto, al fin de todo, me termino cargando. Salimos de la choza y el con sumo cuidado cerro la puerta y comenzó a correr en dirección a la escuela. Mire hacia atrás, esta Gerard y me miro con odio, chille y mi padre miro hacia atrás. 

_Intenta correr_ dijo y asentí. 

Gerard comenzó a corrernos y nosotros corremos. Yo corro mucho mas lento que antes, pero es lo suficientemente rápido como para que Gerard no me alcance. Mi padre mientras corre, disparo una flecha que fue a parar al brazo de Gerard. 

Me deje caer, tengo muy pocas fuerzas para seguir. Mi padre paro y Gerard se va acercando cada evz mas, el me cargo como hizo minutos atrás y siguió corriendo. Tomo su ballesta y me la paso, me miro y sonrió alentándome. 

Le puse una flecha a la ballesta y dispare, pero la flecha no llego a Gerard, hice lo mismo, pero esta vez la flecha fue a parar a un árbol a escasos centímetros de nosotros. Gerard esta cada vez mas cerca, cada vez mas cerca de atraparnos. 

_Estamos por llegar cielo_ dijo mi padre al notar que mis ojos se fueron cerrando_. Tan solo aguanta un poco, te lo pido, no me dejes_ su vos se fue quebrando_. Mataremos a ese inútil, te lo juro. 

Mi padre cruzo una puerta de la escuela y la cerro rápidamente, veo borroso, mi corazón va cada vez mas lento y mi respiración va tranquilizándose. Lo único que escucho son voces, pero no logro entender lo que dicen. 

*

=Narra Daryl=

_¡Acuesten la en una jodida cama!_ Grite al ver que ____ ya cerro sus ojos. 

Rick, que la tiene en brazos, corre hasta el salón de mi hija rápidamente, mientras que Maggie y Carol lo acompañan para curar a ____. No puedo evitar sentirme culpable de todo esto, mis ojos se llenan de lagrimas con rapidez. 

No me dejaron ir a acompañar a ____ mientras la curan, supuesta mente Rick, dijo que es para mi propio bien. Gerard aparece en el patio de la prisión, en frente de mi, Abraham aparece y se para a mi lado, en una pose amenazadora. 

_Sal de aquí_ dije furioso. 

_No hasta que me den a ____, la quiero, ella ahora es mía_ dijo normalmente.

_Ella no te pertenece, acéptalo_ dijo Abraham amenazadora mente_. Ella no tiene dueño. 

_Les doy tres días para que me la den_ dijo y se fue dando fuertes pisadas. 

Hay que marcharnos de aquí, irnos lejos, tal vez irnos del país o la mejor opción; matar a Gerard y su grupo de idiotas. Abraham me golpeo el hombro suavemente y se fue hacia adentro de la escuela, lo mismo hice. 

_Hay que matarlo_ dije al ver a Rick_. Nos haría un gran favor si se muere. 

_El tiene mucha mas gente y muchas mas municiones, Daryl, no podemos hacer nada contra el_ dijo mirándome fijamente. 

_¡Rick, escúchame de una buena vez!_ Grite harto_. ¡Tu provocaste todo esto, ella estaría sana y salva si me hubieras dejado ir a buscarla!

_Lo se, y no dejo de arrepentirme por ello_ dijo con pena.

_Es mejor si tu no fueras el líder_ dije mirándolo provocadora mente_. Las cosas estarían mejor. 

_Es difícil ser el líder, Daryl, tu no entiendes_ dijo algo enojado. 

_¿Difícil?_ Pregunte irónico_. Difícil para ti que solo das malas ordenes y todo te sale mal. 

_¡Basta Daryl!_ Grito frustrado. 

_Tan solo dime, ¿como estarías si tu hijo estaría en esta situación?_ Dije provocan dolo. 

_Basta, tu ya no perteneces a este grupo, ni tu, ni tu hija_ dijo y reí irónicamente. 

_Quiero ver como consiguen la comida_ dije y me retire en busca de mi hija al salón. 



See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora