=Narra ____=
_¡____!_ Exclamo Rick y me abrazo fuertemente_. ¿Como has estado? ¿Y tu embarazo? ¿Como se llama la niña?
_Veo que tu fanatismo a las preguntas no a cambiado_ dijo en un tono divertido_. Estuve bien. Mi embarazo estuvo bien y la niña se llama Stephanie, y pues, es mi hija.
Rick se agacho a la altura de la niña la observo con una sonrisa. El se fue acercando lentamente a ella y la abrazo fuertemente. Una escena muy tierna para mi, Steph esta conociendo a su abuelo y Rick a su bella nieta.
_Soy tu abuelo pequeña_ le dijo Rick aun abrazado a ella.
_Te quiero abuelo_ dijo la pequeña y beso su mejilla.
_Veo que tienes el sombrero de Carl_ dijo Rick mientras estaba de cuclillas. La niña sonrió y asintió.
Rick se levanto y me miro_. Pues, ¿que te parece si vamos con los demás?
_Me muero por verlos a todos_ dije con una sonrisa.
_Steph, ¿quieres que tu abuelo te lleve a caballo?_ Pregunto Rick dirigiéndose a la niña.
_¡Si!_ Dijo emocionada.
Rick la alzo e hizo que ella se siente en sus hombros. Fuimos al centro del pueblo y Rick toco un silbato, y mas tarde, todos los del grupo se reunieron en el centro del pueblo. Todos miraron de una manera extraña y confundida a Rick que llevaba a Stephanie en sus hombros.
_¿Donde esta Daryl?_ Pregunto Rick confundido.
_Aun no vuelve del bosque_ dijo Abraham. Lo que no entiendo es porque no me reconocen.
La puerta se abrió y mi padre entro con su típica manera amenazante de caminar. Miro a Rick, a la niña y luego a mi, hizo una mueca de desagrado y siguio caminando sin importarle que este aquí. Carol fue detrás de el y le agarro del brazo y a las fuerzas lo trajo a la gran ronda que todos forman.
_Ellas son ____ y Stephanie_ dijo Rick. A todos se le iluminaron los ojos y pude ver que a mi padre le resbalaba una lagrima por su mejilla_. Daryl, ven a saludar a tu hija y nieta.
Rick bajo a la pequeña y mi padre vino caminando hacia nosotras lentamente. Hasta que llego y nos unimos en un fuerte abrazo, no sin antes alzar a Stephanie para que se una en el abrazo. Daryl se separo unos pocos centímetros y agarro la diminuta cabeza de Stephanie para depositar un beso en su frente.
_Ven Carl_ dijo Rick.
Todos se abrieron paso y pude ver a una chica junto a el. Stephanie salto de mis brazos y fue corriendo a abrazarlo y el la espera de cuclillas en el suelo con los brazos abiertos. Mire divertida la escena y luego fui a saludar a todos los del grupo.
*
La noche cayo rápido y me dieron una casa al lado de la de Carl y su novia Jessica. Una rubia de ojos azules medio hueca, si, le hable para presentarme y juro que si le preguntas la mitad de sesenta y cuatro no la sabe.
Stephanie juega animada mente en la alfombra de la casa con una muñeca que solía ser de Judith, ahora la pequeña patea traseros tiene seis años. Y si, ella era la niña de la plaza. Tocaron la puerta tres veces y fui a abrir. Era Carl, con una sonrisa hermosa.
_Hola_ dijo de una manera nerviosa_. Siento no haberte reconocido.
_No te preocupes, nadie del grupo me reconoció_ dije algo triste_. ¿Quieres pasar?
_Oh, no, gracias, solo vine a buscar a Steph para que duerma conmigo, tal y como lo arreglamos en la tarde_ dijo rápidamente.
_Oh, si, ahora le digo_ dije con una sonrisa falsa. Fui a la sala donde mi pequeña hija juega_. Hija, tu padre vino para que vayas a su casa.
_¡Si, va a ser la primera vez que duermo con el!_ Dijo entusiasmada. Fui al sofá y a garre su mochila rosa_. Ten tu mochila cielo.
Ella la agarro y fuimos hacia la puerta donde Carl espera mirando hacia arriba.
_Adiós hermosa_ dije y le di un beso en la mejilla a mi hija_. Adiós Carl.
El se despidió con un gesto con la mano y cerré la puerta. ¿Porque justo cuando lo encuentro tiene que tener novia? Osea, el que haga lo que quiera con su vida, pero yo pensé todo este tiempo que cuando nos íbamos a encontrar me alzaría y daríamos vueltas mientras nos besábamos.
Pero no todo es como uno quiere. El destino decidió que Carl Grimes y ____ Dixon no pueden estar juntos. Fantástico, ¿no? De niña soñaba con mi príncipe azul, que nos casaríamos y tendríamos tres hijos, dos niños y una niña.
Negué divertida con la cabeza y fui al sofá. Y después de mucho tiempo me puse a pensar en Michonne, ella era una gran amiga, una persona en quien podía confiar. Ella fue la mas amable conmigo desde que me encontraron. Recuerdo que estaba llorando por decirle a Daryl las dolorosas palabras de que me abandono a los ocho años, y Michonne, a pesar de que recién me encontraron, ella me abrazo y me animo.
Ella no merecía morir, yo si. Una lagrima salada llego a mi labio, y luego cayeron mas. Me seque rápidamente las lagrimas y mire hacia el frente. Es mejor que yo no este viva, eso significa dejar a mi padre e hija atrás, pero no merezco vivir.
Me recosté en el gran sofá y cerré mis ojos para luego, caer en un profundo sueño.
*
Me sobresalte al escuchar que tocaron la puerta. Refregué mis ojos y fui hacia esta, al abrirla, era Carol con una resplandeciente sonrisa. Esta mujer es grandiosa, siempre sonríe a pesar de la mierda de mundo en el que vivimos.
_Cariño, ven, vamos a desayunar algo_ dijo alegremente.
_Si, espera a que me prepare y voy_ dije algo adormilada.
_Bien, te espero en la casa de Rick_ dijo y luego se retiro.
Cerré la puerta delicadamente y subí escaleras arriba. Me adentre en el baño y cepille mis dientes y me peine dejándome el pelo suelto. Mas tarde le preguntare a Maggie o a Carol si hay agua suficiente para darme un buen baño.
Me mire al espejo, hace tanto que no me veía. Ya no soy la ____ de hace tres años. Soy irreconocible, mi cara esta madura, ya no tengo la cara de adolescente malcriada. Tengo mis muy notorias curvas y debo admitir que tengo grandes pechos y gran trasero. ¿Porque me fijo en eso?
Hice una cara confusa y salí del baño. Baje corriendo las escaleras y salí de la casa que ayer me asignaron. Fui caminando tranquilamente por las calles repletas de hojas naranjas, rojas y amarillas, una vista hermosa.
_¡Mami!_ Gritaron por detrás.
Me gire lentamente y observe a Carl, Stephanie y Jessica venir hacia mi. La ultima nombrada tiene una cara de desagrado que da asco. La pobre es muy fea. Camine sonriente hasta mi pequeña hija y la abrace fuertemente.
_¿Como dormiste con papi?_ Pregunte con una sonrisa.
_Bien_ dijo alegremente.
Me levante y alce a Stephanie. Mire a Carl que observaba atento la escena y luego mire a la muy perra de Jessica.
_Buenos días_ dije sonriente.
Al decir eso, seguí caminando con mi pequeña niña en brazos.
ESTÁS LEYENDO
See You Again (Carl Grimes y Tu)
FanficTres años luego ellos se encuentran. Por unos momentos no se reconocen, hasta que se presentan. Ella vivió tres años en un bosque con su pequeña hija Stephanie, y el, vivió tres años en un pequeño pueblo junto a los del grupo. ¿Se amaran como antes...